Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡RECTA FINAL! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros. Domingo a miércoles 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

Que estresante Zabaleta :pordios:

Tanto garabato forzado, no le sale :xD:

hace 2 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

¿Como se llama el actor que hace de detective?

Esta bien rico :maldita:

Algo tiene :maldita:

y eso que a mí los flacos :next:

Mariano tanto que cambió en el transcurso de la teleserie :pordios:

----------------------------------------------

Gustavo arrancando :ira:

Tan bien que le salen los papeles de delincuente al Antivilo :pordios:

Anibal sin chaleco anti balas :atroz:

• Like 1

hace 1 hora, Eagan_Vitalis dijo:

Gustavo arrancando :ira:

Anibal sin chaleco anti balas :atroz:

Gustavo no arranca, Mariano le pago para que se fuera porque le estaba dejando la cagada 

Pero pienso que no se arrancara se va a cagar a Mariano

El pelota de Benjamin, drogo a Pancho y lo dejo en una postura que perfectamente bien le puede decir que tuvieron sexo y el tonton de Pancho se las puede creer

No la dan mañana Martes ??????

Edited by ChicaLiberty

La kelokura de Pilar cada vez mas latente :pordios:

Anibal :atroz: tan weon que es!! debe ser el unico tarado que va sin chaleco antibalas a un encuentro:descaro:

Benjamin realmente ama a Pancho.. no se como se me ocurrio que le iba a ser algo mas :ella:

mentira que hasta el domingo sin Jueguitos :qepd:

Pilar alucinando en mala :meencanta: En la clínica y el wn le importa si le tomaron fotos :wtf:

Mariano quiere " cuidar " al tinterillo :ena:

Karen culpa a Anibal del secuestro cuando es de ella por seguirlo en todo sabiendo la escoria y los crímenes que cometió :carlota: 

Y dale con lo del copete :aburrete: 

Ella le " cree " a Mariano :pesar: Ahí se notó que lo sigue amando :atroz: Quiere un secreto del otro candidato para devolverle a la hija :muere:

Anibal es muy valiente, como confrontó a Mariano y su arrojo para ir donde los secuestradores :willy: Que aparezca Cintia a salvarlo :ella:

El pelao maldito casi abusa de Pancho :oprah: 

Fueron muy buenas dos escenas: la de Pilar volviéndose keloka, y también la de Benjamín con Pancho, porque uno estuvo todo el rato esperando a que le hiciera algo, sobre todo cuando le empieza a sacar el cinturón, y tuvo un final inesperado default_fun.gif Pero no creo que sea todo tan inocente y quizás después convence a Pancho de que pasó algo intriga.gif

Gustavo es un loco de mierda pordios.gif Es el peor, no tiene límites, nada pordios.gif Una rata despreciable pordios.gif

• Like 2

lo de Pilar parece esquizofrenia :mm: quizás heredo la enfermedad de su madre, es parte de mis teorías kelokas :luli:

Benja tuvo algo de humanidad con Panchito y no abuso de el...dentro de todo es la única persona a la que ama realmente :oprah: si no estuviera tan loco y fueran solo primos, apoyaría esa relación, sobre todo porque Panchito lo ayudaría a despertar de su locura

ahora a esperar hasta el domingo para lo del secuestro :pordios: a mi me gusta la intensidad de Anibal, debe ser frustrante ver a toda esa tropa de mafiosos sueltos después de todo lo que han hecho, por eso actúa impulsivamente y recae en el copete! no es el heroe "correcto" que estamos acostumbrados de ver!

Vero ocupara el lugar de Pilar como primera dama si la "lindita" se interna, y todo apunta a que Mariano si saldrá presidente...Ponce se va a dar un lujito de como seria la vida de un presidente electo con todos esos secretos expuestos :pordios:

Edited by King

Siii, lo de Pilar debe ser solo el comienzo de algo heavy, porque además si han tirado -aunque muy piolamente- esto de la mamá y el hermano que murió, por algo es intriga.gif No solo para dejarlo como que está nerviosa y prrr default_xD.gif

hace 13 horas, Ignatiushc dijo:

La kelokura de Pilar cada vez mas latente :pordios:

Anibal :atroz: tan weon que es!! debe ser el unico tarado que va sin chaleco antibalas a un encuentro:descaro:

Benjamin realmente ama a Pancho.. no se como se me ocurrio que le iba a ser algo mas :ella:

mentira que hasta el domingo sin Jueguitos :qepd:

En el topic de Mega en TV comentan que la daran normalmente

hace 2 horas, Roquinma dijo:

Siii, lo de Pilar debe ser solo el comienzo de algo heavy, porque además si han tirado -aunque muy piolamente- esto de la mamá y el hermano que murió, por algo es :intriga: No solo para dejarlo como que está nerviosa y prrr :xD:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

exacto, por lo que he cachado de tus teleseries (Amanda) Ponce no tira detalles al azar, todo lo pone en escena por algo :mm: y lo de Pilar indica que va para la locura...ahora que sucederá con eso, o como aportara en la trama, ni idea :xD: quizás termine matando a alguno de sus hijos para repetir el patrón :ella: 

• Like 1

hace 20 minutos, Roquinma dijo:

Fueron muy buenas dos escenas: la de Pilar volviéndose keloka, y también la de Benjamín con Pancho, porque uno estuvo todo el rato esperando a que le hiciera algo, sobre todo cuando le empieza a sacar el cinturón, y tuvo un final inesperado default_fun.gif Pero no creo que sea todo tan inocente y quizás después convence a Pancho de que pasó algo intriga.gif

Yo tengo la idea que por algo le solto el cinturon y lo acosto, seguro convencera a Pancho que algo sucedio, el Banja es tan re malo y Pancho es tan re ingenuo

Cagamos, solo capitulos de recuento hasta el Domingo

Mientras que para Juegos de Poder emitirán recuentos desde mañana 17 hasta el 19 de septiembre.

hace 35 minutos, ChicaLiberty dijo:

Yo tengo la idea que por algo le solto el cinturon y lo acosto, seguro convencera a Pancho que algo sucedio, el Banja es tan re malo y Pancho es tan re ingenuo

Perdon, si yo estuviera en esa situación, y tuviera un "primo" como Benja, con el historial sentimental-obsesionado que tiene, ni loco me pongo a beber alcohol ni mucho menos drogarme con él :paso:

Y si, lo mas probable es que le invente algo el otro enfermo :atroz:

hace 3 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Perdon, si yo estuviera en esa situación, y tuviera un "primo" como Benja, con el historial sentimental-obsesionado que tiene, ni loco me pongo a beber alcohol ni mucho menos drogarme con él :paso:

Y si, lo mas probable es que le invente algo el otro enfermo :atroz:

El problema de Pancho que le cuesta ver el lado malo de las personas, se tiene que pegar 10 cabesazos antes de ver la maldad ajena,.

• Like 1

hace 10 minutos, ChicaLiberty dijo:

El problema de Pancho que le cuesta ver el lado malo de las personas, se tiene que pegar 10 cabesazos antes de ver la maldad ajena,.

Se volverá loco cuando se entere todo lo que han hecho en su familia :pordios:

Edited by Eagan_Vitalis

Justo ahora, Eagan_Vitalis dijo:

Demasiado inocente, se volverá loco cuando se entere todo lo que han hecho en su familia :pordios:

No creo, el y Camilo van a tomar las riendas y van a abril la olla a presion y las esquirlas saltaran para todos lados, porque para eso no es ingenuo, ya ves como fue donde Anibal a contarle lo de la escena de Salgado y Gustavo, dsps del supuesto suicidio de Raul.

hace 5 minutos, ChicaLiberty dijo:

No creo, el y Camilo van a tomar las riendas y van a abril la olla a presion y las esquirlas saltaran para todos lados, porque para eso no es ingenuo, ya ves como fue donde Anibal a contarle lo de la escena de Salgado y Gustavo, dsps del supuesto suicidio de Raul.

No se, me espero cualquier cosa de esta riqueza :karina:

Edited by Eagan_Vitalis
  • Like 1