Will 17,849 Posted November 19 Queen Lindita Inútil y acabada Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,134 Posted November 19 Estoy tan feliz de verte así, inútil, inservible Que tu guacho se pudra en el infierno 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Ay, mentira lo maldita ... ahora la va a rematar con la enfermera 1 Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,134 Posted November 19 Lindita a matar a esa enfermera por flop 1 Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,153 Posted November 19 Que hará la Flo cuando se entere de todo Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 19 Queen Lindita Verito tan buena esta wea Quiero que la perra de mi hermana sufra lo indecible! Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,153 Posted November 19 Francisco es tan weon 1 Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,134 Posted November 19 Hasta Pancho trapeando con Mariano Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Mentira van a comerse en el cerro Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,134 Posted November 19 Queen Lindita es hora que te sirvas al guardia Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,153 Posted November 19 Secreto en la montaña entre Pilar y David Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,134 Posted November 19 Mañana no darán la riqueza Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Y Benjamín? Aún le estarán quemando el cerebro? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,153 Posted November 19 Amo tanto a la Imboden 1 Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Me encanta como actúa la Rocío 1 Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,153 Posted November 19 Ese fiscal trucho me tinca que se va a querer pitear a Aníbal Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 19 Verito acorralada y Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Pucha, mañana no la van a dar Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 19 Qué onda Mariano, piensa que Benjamín es un Smart TV, llegar y volverlo a modo fábrica Flo cachó a la Lindita Fiscal qlo los cachó 1 Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 19 Flop cachó todo Mariano pidiendo hard reset. Wn, si no es un teléfono Ctm! Share this post Link to post Share on other sites
pipo 879 Posted November 19 Y mañana no la dan Excelente Flo! Espero no echen antes a cinthya y anibal. Ya que al fin tienen cosas a su favor. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Ignacho 9,443 Posted November 19 y no la darán hasta el miércoles y luego hasta el domingo 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
ChicaLiberty 8,807 Posted November 19 hace 1 hora, Eagan_Vitalis dijo: Qué onda Mariano, piensa que Benjamín es un Smart TV, llegar y volverlo a modo fábrica Flo cachó a la Lindita Fiscal qlo los cachó Me alegra que Flo haya cachado a su mama, porque si bien la cagaron, no puede ir matando poco a poco a una persona. Lo de Mariano y el Hard reset lo encontre fuera de todo lo que un ser humano puede pensar 1 Share this post Link to post Share on other sites
ChicaLiberty 8,807 Posted November 19 hace 2 horas, Ignacho dijo: Todos parandose de a uno dejando solo a Mariano Esa imagen me encanto que bien hecha la escena Share this post Link to post Share on other sites
Ignatiushc 807 Posted November 19 Me encanta que nadie quiera a Mariano ahora en su familia rechazado por todos La Lindita sin piedad con la Vero!! que se pudran tu y tu huacho en el infierno!!! hasta consejo le dio al escolta de que no confie en Beltran de ahi algo interesante saldra mas adelante. Cinthya liderando la investigacion en terreno hasta encontraron el arma homicida!! mentira que le van a borrar la memoria al Benja que se escape luego nomas o algo quiero luego que empiece a dejar la caga afuera Share this post Link to post Share on other sites