Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡GRAN FINAL JUEVES 12 después de Meganoticias Prime! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros. Lunes a miércoles 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

MvV3MqJ.png

HISTORIA

Un grupo de amigos, interpretados por Simón Pesutic, Augusto Schuster y Fernanda Ramírez, van en auto y atropellan a dos personas. Huyen del lugar, sin prestarles ayuda, y sin saber que una de las víctimas queda viva. Uno de los tripulantes es hijo de un importante político, lo que origina un conflicto que escala mediáticamente a nivel nacional. Ese es el punto de partida de la teleserie nocturna de Mega que será emitida en 2019, aseguran algunas fuentes vinculadas al proyecto.

La trama, que tiene en los guiones a Luis Ponce, estaría inspirada libremente en el caso Larraín. El hecho real ocurrió la madrugada del 18 de septiembre de 2013, cuando en Curanipe (VII Región) Martín Larraín -hijo del exsenador y expresidente de Renovación Nacional Carlos Larraín- atropelló a una persona mientras conducía junto a unos amigos. El suceso generó un proceso legal que duró años, y que terminó con Larraín absuelto y dos de sus acompañantes condenados por obstrucción de la investigación. El caso que tuvo amplio impacto mediático y ya sirvió de base para la película "Aquí no ha pasado nada" (2016), del director Alejandro Fernández Almendras, que protagonizaron Alejandro Goic y Agustín Silva.

Pesutic será quien encarne al hijo de un importante político, que será interpretado por Álvaro Rudolpy. Francisa Imboden personificará a la esposa de Rudolphy, mientras que Ingrid Cruz será la amante de él y pareja del fiscal a cargo del caso. En el elenco también están confirmadas Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya. Esta última será una de las tres detectives de la PDI que investigan el caso. Aún faltan por definir varios roles que completarán el elenco -Claudio Arredondo, Roberto Farías y Rodrigo Soto suenan, entre otros nombres-, incluyendo el de otro de los detectives que según fuentes de Mega estará a cargo de un actor de alto perfil que será la contraparte del personaje de Rudolphy. Schuster, pareja de Ramírez en la ficción, tendrá el primer rol antagónico de su carrera, encarnando a unos de los "villanos" de la historia.

Mezcla de thriller y drama, la telenovela tendrá la misión de suceder a "Casa de muñecos", teleserie que actualmente lidera la sintonía en su horario, con ratings que sobrepasan los 20 puntos.

2018-12-28_juegosdepoder.jpg

ELENCO

Simón Pesutic como Camilo Beltrán

Álvaro Rudolphy como Mariano Beltrán

Jorge Zabaleta como Aníbal Ramos

Fernanda Ramírez

Augusto Schuster - Villano

Francisca Imboden

Ingrid Cruz - Villana

Patricia Rivadeneira

Alejandra Araya

Paula Sharim

Claudio Arredondo

Roberto Farías

Christian Zúñiga

Diego Boggioni

Juan Carlos Maldonado

Fernando Olivares

Lorena Capetillo

Solange Lackington

Ingrid Isensee

Rodrigo Soto

Pedro Campos

Catalina Stuardo

Guion: Luis Ponce

Lula Almeyda

Felipe Montero

Valentina Pollarolo

Dirección General: Patricio González

Producción General: Daniela Demicheli

Género: Thriller y drama

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

:mega:

les prometí un topic bonito para este mes y lo tendrán en los próximos días :bbb: 

:riqueza:

el otro día pensaba la teoría que quizás Tomás se tiró a propósito en la camioneta para que lo atropellaran y Samuel después se acuerde :mm: 

• Like 1

a pesar de no seguir la teleserie, debo destacar la calidad de imagen es muy buena

y me recuerda a las turcas con ese enfoque tembloroso

Me gusta todo :meencanta:

Aunque me perturba que el fiscal parece más de la PDI :ji: Como que hicieron una fusión del Ministerio Público y la PDI :sullivan: 

Me gusta todo default_meencanta.gif

Aunque me perturba que el fiscal parece más de la PDI default_ji.gif Como que hicieron una fusión del Ministerio Público y la PDI default_sullivan.gif 

Es verdad default_fun.gif

Avance :lala:

La parte del piano tiene un mensaje muy "power", no había notado unos detalles :karina:

Me gusta cuando explican ciertas conductas patológicas del personaje, lo hacen más creíble :riqueza:

Ojalá que siga esta senda Mega, ya que tocando temas más turbios... baja el rating :huyo:

Posted (edited)

Como eso de que con temas mas turbios le baja el rating a Mega? :duda: por las señoras conservadoras que lo sintonizan? :fun:

Sobre lo de Mariano, Elena y el piano, suenan unas risas como de niños de fondo, recordemos que el viejo Egaña le dijo a Beltrán que recordara que él lo hizo ser quien es hoy, ya que su familia lo había desheredado o algo asi :mm: obviamente hay un misterio ahí con la familia de Beltrán donde quizás tambien tiene que ver Elena, la cual tal vez pudo ser hija de la nana en casa de Mariano y jugaban juntos o no se :ella::mm:

Edited by Macbeth

O capaz que Mariano y el personaje de Sharim resulten ser medios hermanos para condimentar la trama cuando se destape la verdad del atropello

• Like 1

Posted (edited)

edit

Edited by Petercat

hace 1 minuto, Petercat dijo:

AÑOS que no tocaban el piano en una teleserie :tyraomg:

Wena Flop :gretchen: 

Dime quien Flop la Digi con la Fielprrr :gretchen: 

hace 1 hora, Macbeth dijo:

Como eso de que con temas mas turbios le baja el rating a Mega? :duda: por las señoras conservadoras que lo sintonizan? :fun:

No me interesa el racing :auto:

Pero ha bajado con respecto a los otros who de Mega :janin2:

Pienso que la trama gay alejará a estas señoras conservadoras (público duro) y tanta escena hot milf, etc etc :mm:

• Like 1

hace 3 horas, Auto dijo:

Pienso que la trama gay alejará a estas señoras conservadoras (público duro) y tanta escena hot milf, etc etc :mm:

x2 :atroz: pero me encanta la manera como se arriesgan y muestran el mundo homo tal cual es...negritas todas las canutas :negra2: yo me conformo que se mantenga entre 15 y 20! igual sigue siendo una riqueza para gente GCU :negra2: 

hace 1 minuto, King dijo:

x2 :atroz: pero me encanta la manera como se arriesgan y muestran el mundo homo tal cual es...negritas todas las canutas :negra2: yo me conformo que se mantenga entre 15 y 20! igual sigue siendo una riqueza para gente GCU :negra2: 

Igual puede atraer rating comercial, no había pensado en eso :xD:

Respecto a estas señoras, es cosa de verlas comentando en tanta página fan made, del terror lo cavernícolas :memeo: :xD:

hace 3 horas, Auto dijo:

Igual puede atraer rating comercial, no había pensado en eso :xD:

Respecto a estas señoras, es cosa de verlas comentando en tanta página fan made, del terror lo cavernícolas :memeo: :xD:

no me desgasto en leer a esas viejas amargadas y enfermitas :rola:  pero ha promedio bien igual, siempre la veo en 21 puntos, de hecho el portal le hizo una nota de eso...por que hablas de bajon? :duda:

hace 4 minutos, King dijo:

no me desgasto en leer a esas viejas amargadas y enfermitas :rola:  pero ha promedio bien igual, siempre la veo en 21 puntos, de hecho el portal le hizo una nota de eso...por que hablas de bajon? :duda:

4 MEGA 22:26 23:17 JUEGOS DE PODER

17,9

:ojos:

hace 3 horas, Auto dijo:
4 MEGA 22:26 23:17 JUEGOS DE PODER

17,9

:ojos:

ah pero es un dia po, y con un rating igual decente...no hablemos de bajones, le damos material a las feas que ven esas cosas de culto de 5 puntos tumblr_o4d9oi4jwr1vp1ntmo3_r1_250.gif

igual yo no vi PNP, pero tengo entendido que tocaban temas bastante similares y era un boom...creo que a los canutos y fachos les puede molestar como se esta tocando el tema politico, bastante mafioso y realista :malula:

• Funny 1

Posted (edited)

PNP fue incluso más arriesgado porque trató el tema lésbico, y a la señora promedio eso le produce más rechazo incluso que la homosexualidad masculina. De hecho, las escenas sexuales eran súper osadas para ser Chile :janin2:

La diferencia es que llevaron la historia desde el amor, lo romántico. Aquí Schuster es un come-hombres (y mujeres) y las escenas homo, al parecer, no están ligadas a tanto sentimiento sino más al utilitarismo y la pasión. 

Aunque a mí me parece que la audiencia chilena le está agarrando el gusto a lo prohibido, a lo desconocido y a lo chocante :soto: 

Edited by Lord Tom
  • Like 1
  • Thanks 1

hace 3 horas, Lord Tom dijo:

Aunque a mí me parece que la audiencia chilena le está agarrando el gusto a lo prohibido, a lo desconocido y a lo chocante :soto: 

y al parecer la historia de pedrito campos y su pareja sera retratada desde el amorsh, asi que no seria tan turbio todo...lo del primo sera algo bizarro, pero interesante de ver:maldita:

• Thanks 1

Amé los filtros que le pusieron a la imagen en el avance :riqueza:

Yo estaba esperando a que se pusiera fome para verla de vez en cuando o por Internet, pero por lo que veo sigue riqueza esta semana :pordios:

Ojalá estrujen a Noguera y le den miles de momentos riqueza, hay que aprovechar al viejo mientras vivapGP1cAR.gif

• Like 2