Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 11 (edited) Lo tienen super dopado, apenas habla Edited November 11 by Eagan_Vitalis Share this post Link to post Share on other sites
Holden 8,157 Posted November 11 Volvió Matias pensé que había muerto en la cárcel Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 11 Recontratron a Arredondo Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,135 Posted November 11 Le va a decir que son hermanos? Share this post Link to post Share on other sites
Ignacho 9,452 Posted November 11 Y despues cuando vayan a Turquen seguramente encontraran el cuchillo que tiro Benja Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,135 Posted November 11 hace 4 minutos, Eagan_Vitalis dijo: Recontratron a Arredondo Ahora faltan las lucas pa' Solange Lackington Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 11 hace 1 minuto, Osval dijo: Ahora faltan las lucas pa' Solange Lackington Full olvidada Solange en esta riqueza Me tinca que tuvo atados con la cartonera y la Share this post Link to post Share on other sites
Ignacho 9,452 Posted November 11 Ya me imagino a todos los Kkastos viendo el capitulo de hoy con el guiño a Mañalich y con la aparicion en pantalla de Arredondo 1 Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 11 Apenas estoy viendo la riqueza. Benjamín al manicomio por klok La Lindita a punto de ser descubierta Regresa King Arredondo a negrear a Mariano Se avecina la caída de Mariano! Share this post Link to post Share on other sites
Clanids 1,851 Posted November 11 Me tinca que termina el domingo 24 Share this post Link to post Share on other sites
Ignatiushc 807 Posted November 11 Mariano y Vero poniendose de acuerdo para seguir engañando a la familia Espero sea la Flo la que se de cuenta del plan macabro de la Lindita con su hermana que haga algo por ultimo.. tan extra ultimamente Me moera!! aparecio el guataca de nuevo sera que Anibal le dira la verdad a Pancho de una de una vez por todas?? Share this post Link to post Share on other sites
fierrerito 29 Posted November 11 El personaje de Karen ha sufrido un proceso de degradacion circera que no se entiende. Como que les quedo cojo y no supieron que hacer con ella Share this post Link to post Share on other sites
Moisedi 6,384 Posted November 11 El pelao somete a la gente a las mentira, abusos sexuales, golpes, torturas y muertes, ahora lo tienen sometido, su cabeza va a reventar Pelao enfermo, no le importa que sea el hermano y Anibal se lo dirá Se hará la víctima con el papito y él sabe que es un psicópata y no le creerá Anibal y Cintia transmiten tanto amor La mentira de Mariano y la Vero La ética al psicólogo le duró hasta que implícitamente le ofreció ser ministro de salud El actor se parece a Mañalich Mariano sigue sobornando ofreciendo cargos pensando que será presidente Que Pancho siga con los buenos Ahora me cierra el final con la promo donde aparece Anibal contra los demás, sigo pensando que lo van a secuestrar para matarlo y Karen se va a interponer y la matarán accidentalmente Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 12 Empieza mas temprano ahora 1 Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 Justo ahora, Eagan_Vitalis dijo: Empieza mas temprano ahora Ya empezó? Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 12 hace 3 minutos, ElTioGuataca dijo: Ya empezó? El resumen de ayer, ahora en tanda publicitaria wey Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 Justo ahora, Eagan_Vitalis dijo: El resumen de ayer, ahora en tanda publicitaria wey Te escribí al respecto Ya de camino a la casa Share this post Link to post Share on other sites
M1kami 380 Posted November 12 Ay amiks siento no estar ayer ni hoy, ahora no estoy en mi casa 🤧 pero los veo mañana ya al día 1 Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 12 hace 4 minutos, ElTioGuataca dijo: Te escribí al respecto Ya de camino a la casa No alcanzarás a verla Justo ahora, M1kami dijo: Ay amiks siento no estar ayer ni hoy, ahora no estoy en mi casa 🤧 pero los veo mañana ya al día Hmka se te extraña en esta riqueza 1 Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 hace 1 minuto, Eagan_Vitalis dijo: No alcanzarás a verla Hmka se te extraña en esta riqueza Ve lo que te mandé hmko Karen negreada por milésima vez La Lindita macabrísima! No va a parar hasta matar a Verito! :sabremos: Share this post Link to post Share on other sites
Eagan_Vitalis 4,466 Posted November 12 hace 5 minutos, ElTioGuataca dijo: Ve lo que te mandé hmko Karen negreada por milésima vez La Lindita macabrísima! No va a parar hasta matar a Verito! :sabremos: Ok Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 La pendeja sospecha de la enfermera de la Lindita! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,135 Posted November 12 La Lindita preparando la cena, se viene nuevo plato Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 Mentira La Lindita como estufa! Karen negreada por segunda vez en el capítulo Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 Cynthia rebelándose a Aníbal Share this post Link to post Share on other sites
ElTioGuataca 217 Posted November 12 Reapareció el Guataca! Share this post Link to post Share on other sites
Osval 2,135 Posted November 12 Karen se grabó con Mariano? Share this post Link to post Share on other sites