Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡FINALIZADA! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros

Recommended Posts

Y a esa de que le sirve tanto decir andate a la mierda andate a la mierda xD  :ji: si igual se va a sentar en su regio puesto de secretaria de ese corrupto :atroz: patudisima 

Edited by M1kami
  • Like 1

ESE AVANCE CSM :sabremos:

Matías ya tiene a la sobrina en la puerta del horno, y para rematarla lo harán en la cama de Verónica.  :viejaql:

Vero como toda borracha se irá de tarro con el comunista de Alan Resultado de imagen para soraya montenegro alcohol gif

Y el fiscal que apesta a gladiolos, encadenado a lo Misery para Queen Lackington. 

Ojala la fiscal abuse de Zabaleta mientras el hermano keloko hace un asaito :janinrisa:

Alan después de enterarse de esto ya sabemos lo que se le viene :cruzpalcielo:

• Like 1

hace 27 minutos, M1kami dijo:

ctm la fiscal :meencanta:

Díganme que no fui la única que miró la riqueza de pieza keloka católica que le hiceron a la fiscaltumblr_ml3vdvGVwe1qziudvo6_r1_250.gif

• Like 1

hace 4 horas, @latiaestelita dijo:

ESE AVANCE CSM :sabremos:

Matías ya tiene a la sobrina en la puerta del horno, y para rematarla lo harán en la cama de Verónica.  :viejaql:

Vero como toda borracha se irá de tarro con el comunista de Alan Resultado de imagen para soraya montenegro alcohol gif

Y el fiscal que apesta a gladiolos, encadenado a lo Misery para Queen Lackington. 

Ojala la fiscal abuse de Zabaleta mientras el hermano keloko hace un asaito :janinrisa:

Alan después de enterarse de esto ya sabemos lo que se le viene :cruzpalcielo:

Sera el nuevo antagonista que nadie pidio. El nuevo arco sera atacar a Mariano pero desde el partido opositor. Conoceremos al candidato rivalsupongo que lo interpretara otro actor. Que debiese ocupar el papel que ocupaba Zabaleta Ned Stark.

Que es pesimo para investigar Anibal wn! no llega a ninguna parte  :memeo:

imposible que lo maten no creo que se atrevan 
de seguro Cinthia ira al rescate :miss:

Pilar fue a defender a su amante :pff:

Y fue Verónica la que le dijo el secreto al comunacho :memeo: Patricio tratando como puta a su hija :janny:

Que dura la Karen, que no son celos mierda :aburrete:

El pelao fue con el hoyo irritado a reclamarle a Gustavo y él se lo dejó incendiado :esmio:

Samuel y sus chispazos de genialidad, ahora con la mamá :pordios:

Perratriz le reventó la botella de vino en la cabeza :que: Anibal cómo saldrá de esta ! :karina: Por los pantalones el que entra debe ser el candidato :intriga: Por eso en el avance semanal se debe haber visto a Anibal agarrando de la solapa a Mariano :pensando:

La sobrina a punto de botar el diente de leche con el pedófilo :pordios:

Edited by Moisedi

El avance spot del capítulo del lunes dice que CAMBIARÁ TODO. Si Aníbal no muere: publicidad engañosa :negra2:

Se supone que está terminando el primer tercio de la teleserie. Debería haber un giro potente para concluir el "primer acto" de la historia. Que muera Aníbal y queen Cinthia tome las riendas de la investigación me parecería perfecto :negra2:

Se viene de infarto para masacrar a esa teleserie flop de la secta :negra:

• Like 2

Pero no se si sea muy positivo sacar a Wataleta de esto, más que mal es el protagonista y su personaje genera interés...Me gustaría que Raúl matara a Camilo con ese silenciador que se compró, sería más interesante que la familia Beltrán empiece a sufrir en vez de que maten a los pocos buenos que hay :xD: o de que toda la investigación recaiga en Cinthya :mm:

Edited by King
  • Like 2

hace 12 minutos, Nico Doggenweiler dijo:

Se viene de infarto para masacrar a esa teleserie flop de la secta :negra:

Me gusta que Jueguitos cada vez se ponga más turbia pero sin caer en la típica armar una secta como en esa cosa 

Spoiler

No lo van a matar, es solo para generar expectativa ? 

? 

En 24-05-2019 a las 14:40, Auto ? dijo:
  Revelar contenido oculto

No lo van a matar, es solo para generar expectativa ? 

? 

Spoiler

Puede ser desmayo por asfixia o algo parecido.

En el spot de avance, pareciera muerto, pero no lo estaría, sólo desmayado,

Cuando la voz femenina dice que lo encontraron muerto, se estaría refiriendo a otra persona. (Nunca dicen a quién)

El spot-avance sería puro montaje.

Eso creo yo, a menos que quieran sacar a Zabaleta en serio.

Creo que por primera vez, el liderazgo de Mega corre un peligro real :intriga: 

Zabaleta sigue grabando pos :fun: todos los días sube historias y fotos a Instagram desde las grabaciones

hace 21 minutos, VistoR dijo:

¿Está confirmado lo del capítulo de larga duración o es una suposición del dueño del topic? :lilith:

Programación del lunes

22:10 Misión encubierta
22:50 Juegos de poder
00:05 Resistiré

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.