Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡FINALIZADA! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros

Recommended Posts

Aníbal le dijo la verdad a Pancho :meencanta:

Que terrible todo para Pancho :viejaql:

¿Y al final quién era la pasiva? :llevame:

En 07-11-2019 a las 14:28, King dijo:

que riqueza esta wea :karina: me tinca que Panchito no tendra un buen final :qepd:

Despues del capitulo de hoy, lastima tengo que encontrarte toda la razon, Pancho supo que era hermano de Benja y en el avance se ve como va a putear a la Vero, y seguro que Pancho no tendra buen final, que pena, yo pensaba que dispararia una bomba, pero ahora de seguro que Mariano lo manda a matar. :gretchentriste:

hace 33 minutos, Osval dijo:

Karen se grabó con Mariano? :intriga:

Tuve la misma impresion, porque miraba mucho para un lado ......................  y no tenia la cara de estar pasandolo super, como antes, me parecio que Karen tramaba algo desde e comienz que entro a la pieza.

Karen se sacrifica y se acuesta con Mariano :ena:El " presidente " piensa con la cabeza pero la de abajo :ajuajua: 

Anibal se queda cuidando a su hija como buen papi y ella le dice que lo ama y que le gusta vivir con él :amor:

Anibal no ve bien las coas, a veces lo supera la rabia y la frustración, debe seguir a Cintia porque ella es el faro de la investigación en este momento :ojocarlota:

La Flor tiene el olfato desarrollado entre tanto mentiroso en la familia :soto: Y bien amenazada la enfermera, que le baje la dosis pero que siga :intriga:

David será devorado por la lindita :janny:

Matías sirviendo para algo alguna vez :pordios:

Anibal le dijo que era su hermano :willy: Y la Vero se echa la culpa y Pancho la repudia :soto:

Elena creyó que había convencido a Susan pero Camilo no  es malo y ella lo sabe :discurso:

• Like 1

De nuevo repitieron la escena de la persecucion :gretchenrisa:

Susan y Camilo :tere: no me gusta para nada esa pareja ademas tienen que estar cagados del mate para seguir con su relacion y  aun sabiendo que el mato al padre de la guagua por muy accidente que fuera :ji:

Al fn Francisco supo la verdad!! :sabremos: de nada les sirvio a Mariano tanta manipulacion :esmio: 

la verdad se supo igual :esmio:

• Like 1

que tendra pensado Karencita? :pordios: me gusta el giro ambiguo que le dieron :lider: 

flop Florencia descubriendo lo que estan haciendo con queen Vero :pordios: ya quiero ver a la Lindita expuesta y sufriendo cuando descubra el incesto :janny:

Panchito por fin salio de su burbuja! me gusta su alianza con Anibal, pero no veo un buen final para el si se va en contra de Benjamin :llora: 

• Like 1

Aníbal, esa sangre en el ojo que le tiene a Mariano, es porque se comió a Karen, el verdadero amor de su vida :intriga: por eso no le importó decirle fríamente a Pancho que el y Benja son hermanos.

Cinthia nunca va a poder tener el verdadero amor de su desaliñado fiscal :gretchentriste:

• Like 1

hace 2 horas, LAXIMENA dijo:

Aníbal, esa sangre en el ojo que le tiene a Mariano, es porque se comió a Karen, el verdadero amor de su vida :intriga: por eso no le importó decirle fríamente a Pancho que el y Benja son hermanos.

Cinthia nunca va a poder tener el verdadero amor de su desaliñado fiscal :gretchentriste:

Habrá sido el amor de su vida, pero aquí es más profundo que haber dejado de amarla, es la lealtad, ella rompió un límite imperdonable, puso en peligro a su hija por el maldito poder, con eso murió como ser humano para Anibal :janin2:

Es bastante notable como le cargas toda la responsabilidad a Anibal y se la quitas toda a ella y de pasada pones a Mariano casi como víctima :discurso: :xD:

hace 1 minuto, ElTioGuataca dijo:

Hagamos reclamo al CNTV hmko :Mo: 

Ay no, eso es para viejas que tejen y ven teleseries todo el día en la casa :gracias:

Ojalá la den :karina:

Con que salgan dando Fatmagul :janinrisa:

• Funny 1

hace 2 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Ay no, eso es para viejas que tejen y ven teleseries todo el día en la casa :gracias:

Ojalá la den :karina:

Con que salgan dando Fatmagul :janinrisa:

Daran Fatmagul? me da miedo cuando se demoran tanto en terminar el noticiero

ya que despues de esta viene Meganoticias Plus y parece que le dan mas prioridad a eso

hace 1 minuto, Oscarelo dijo:

Daran Fatmagul? me da miedo cuando se demoran tanto en terminar el noticiero

ya que despues de esta viene Meganoticias Plus y parece que le dan mas prioridad a eso

Ni idea si la darán, era broma jajaja

Ya empezó Jueguitos :karina:

Edited by Eagan_Vitalis

hace 2 minutos, ElTioGuataca dijo:

Empezó la riqueza @Eagan_Vitalis 

Seee :cahuin:

Que fome el recuerdo de Pancho :abanico:

Quería ver una escena de sexo, mínimo pos :mo:

• Funny 1

Justo ahora, Eagan_Vitalis dijo:

Seee :cahuin:

Que fome el recuerdo de Pancho :abanico:

Quería ver una escena de sexo, mínimo pos :mo:

No pos! Tanta degeracion no oye! :maldita:

La Lindita al ataque con el guardaespaldas :sabremos:

• Funny 1

Se viene negreo para Queen Verito! :meencanta:

Justo ahora, Holden dijo:

La Pilar tendrá algún plan con todo esto? Siempre me quedó esa duda :mm:

Como decimos acá, la Lindita no da paso sin huarache :maraca:

Justo ahora, ElTioGuataca dijo:

Se viene negreo para Queen Verito! :meencanta:

Como decimos acá, la Lindita no da paso sin huarache :maraca:

Me encanta la Pilar, dejó de ser la esposa sumisa, ahora que de rienda suelta a todo :bbb:

• Like 1

Aún no asimilo que Gustavo muriera así como así :mm:

No lo tendrá Mariano internado por ahí :janin4: