Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡AHORA TAMBIÉN LOS DOMINGOS! La teleserie nocturna más exitosa tiene nuevo horario: Domingo a jueves 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

hace 44 minutos, Mariax dijo:
hace 48 minutos, Moisedi dijo:
La Vero es la menos mala de todos y no se merece ese trato :discurso:

Maltrato de mi parte ? :janin: Así se ha comportado, como una putita desleal, no la trato mal yo, su personaje es así, en ese caso deberías estar molesta con el que escribió el personaje :janin2:

Le miente al hijo (todo niño tiene derecho a saber su origen), más encima lo deja solo con un violador, se cago a la hermana, se la vuelve a cagar, es encubridora de un asesinato... es peor de Karen

Le miente al hijo y claro que está mal por no decirle sobre su origen y lo pagó por cobarde, pero no sabía que era un violador. Cuando digo que es la menos mala de la familia es porque los demás son miserables asesinos, extorsionadores, etc ! Y lo de la Karen lo mantengo y no me muevo una coma :discurso:

Es verdad, pero por alguna razón uno empatiza con la Vero (o yo al menos) default_xD.gif No me nace decir "qué mala persona" default_xD.gif A pesar de que no la justifico en sus actos, pero nunca me ha caído mal.

Sobre Karen, como yo lo veo, fue súper horrible lo que pasó con Mariano, en una situación heavy de abuso de poder, todo con sonrisitas de su parte, onda "hazme el favor por última vez", y ella paralizada, sentía que tenía que estar dispuesta a pagar cualquier precio con tal de ser libre (ingenuamente, claro). Ella podría haberle dicho a Aníbal: "Mariano me violó", pero capaz que él no le hubiese creído, o hubiese quedado la cagá, y Karen quiso hacerlo todo sin ningún revuelo. Pero ella no es mala, sino que una mujer que estuvo profundamente equivocada, ciega en su amor por Mariano, pero que se nota que su amor de verdad es Aníbal, aunque quizás ya es demasiado tarde para ambos.

En ese sentido, yo prefiero a la pareja del Fiscal con Karen, porque se nota que es recíproco, en cambio se nota que nunca se logró enamorar de Queen Cinthya default_amor.gif Que es la mejor, o sea la única "heroína" de la teleserie default_gretchentriste3.gif

• Like 1

Pensé que era un suzuki alto, pero era un corsa viejito el que tiraron 

:ji:

mañana iran hacer salto en el tiempo? :mm: 

hace tiempo que no veía una escena de persecusión así de buena en una teleserie chilena :pordios: sentí lo mismo de Alguien Te Mira cuando Rudolphy persigue a Fosalba 

hace 12 minutos, Ignacho dijo:

hace tiempo que no veía una escena de persecusión así de buena en una teleserie chilena :pordios: sentí lo mismo de Alguien Te Mira cuando Rudolphy persigue a Fosalba 

Muy buena escena :riqueza:

Yo me fui mas atrás.... Y me recordó mucho la secuencia de la persecución por la policía y posterior desbarranco de la camioneta y muerte de Mariano (Marcelo Romo), en Oro Verde, 

Pero si.... Muy bien hecha la escena, nada que decir.... Por fin Mega suelta platita y hace un accidente como la gente... Bien ahi

Bueno no se podía esperar más de esta tiqueza de teleserie