Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡AHORA TAMBIÉN LOS DOMINGOS! La teleserie nocturna más exitosa tiene nuevo horario: Domingo a jueves 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

hace 15 minutos, ChicaLiberty dijo:

Es que si Anibal tiene la certeza que a Mariano le baja ataque triple ..... y recuerda que Anibal le pidio  a Karen una periodista confiable para que filtrara

Habrá que confiar en Anibal :soraya: 

• Like 1

hace 4 minutos, PuraTele2007 dijo:

Habrá que confiar en Anibal :soraya: 

Lo que esta claro que esta teleserie es buenisima, tiene cada giro insospechado !!

hace 13 horas, ChicaLiberty dijo:

Lo que esta claro que esta teleserie es buenisima, tiene cada giro insospechado !!

:riqueza: de guión 

• Like 1

En 12-08-2019 a las 21:25, PuraTele2007 dijo:

Si, pero de ahí a matarla :pordios:

Cuando se entere que es hijo de Beltrán le va dar la :kelokura:desatada

hace 3 minutos, LAXIMENA dijo:

Cuando se entere que es hijo de Beltrán le va dar la :kelokura:desatada

Mas :kelokura: de la que ya tiene? :memeo: 

Bueno, así va a quedar cuando se entere que es medio hermano de Pancho :meencanta: 

hace 8 minutos, ElTioGuataca dijo:

Soy el único que piensa que Benjita quiere comerse al Camilo?

Que te hace pensar eso? :pordios: 

hace 18 minutos, PuraTele2007 dijo:

Que te hace pensar eso? :pordios: 

En el avance, Benja le dice a Camilo que lo que necesita es un polvo y él lo va a ayudar. Por ahí fue él quien lo mandó violar en la cárcel.

Por cierto, alguien puede ayudarme a usar esos gifs? 

hace 14 minutos, ElTioGuataca dijo:

En el avance, Benja le dice a Camilo que lo que necesita es un polvo y él lo va a ayudar. Por ahí fue él quien lo mandó violar en la cárcel.

Yo creo que Benja le llevará unas putitas a la casa, porque ni ca lo saca, sabiendo que Mariano puede darle la locura contra él :memeo:

Benjamín está enceguecido con Pancho, no creo que se quiera comer al Camilo :paso:

Aparte que Camilo calienta menos que sol Santiaguino en invierno :puaj:

• Like 1

hace 21 minutos, ElTioGuataca dijo:

Compa, le mandé un mensaje interno explicandole como usarlos :cahuin:

hace 23 minutos, PuraTele2007 dijo:

Yo creo que Benja le llevará unas putitas a la casa, porque ni ca lo saca, sabiendo que Mariano puede darle la locura contra él :memeo:

Benjamín está enceguecido con Pancho, no creo que se quiera comer al Camilo :paso:

Aparte que Camilo calienta menos que sol Santiaguino en invierno :puaj:

Levantaría harta sospecha que se lleve a unas putas. Pero como quiera hacerle algo, Mariano lo cuelga de las pelotas :intriga:

Benja es capaz de todo con tal de joder a Gustava y Pancho :puaj:

hace 1 minuto, ElTioGuataca dijo:

Levantaría harta sospecha que se lleve a unas putas. Pero como quiera hacerle algo, Mariano lo cuelga de las pelotas :intriga:

Benja es capaz de todo con tal de joder a Gustava y Pancho :puaj:

Para mi, que solo quiere calmar a Camilo, y asi no le de problemas a Mariano, y quedar bien con su tío-papá :esmio:

Que bueno que se llamó "Juegos de Poder" y no "Pacto de Silencio" ya que el nombre actual calza perfecto con todas las tramas y el otro que trabajaron al principio en los guiones calzaba solo con los personajes involucrados en el accidente y ahora que esa trama ya pasó el nombre no quedaría bien :fun: 

• Like 2

La Kena y su machismo pegado en los huesos, las mujeres siempre subyugadas a los hombres, Pilar y la Vero con su papá y con Mariano, la Florencia con el tío pedófilo, Elena en la agresividad y alcoholismo de Raúl, Karen como la putita esclava de Mariano, etc :discurso: 

Pero no importa porque la historia sigue siendo deliciosa :janny:

riqueza de giros :pordios: Vero intentando crear la familia feliz junto a Mariano! me tinca que cuando sepa que su hijo es un psicopata seguira en la misma linea...ademas, le importa un copy su hermana :xD: mientras que Pilar esta despertando :soto:ella debe seguir creyendo que fue Beltran el que mato a su papa, pero hasta no estar segura le sigue el juego!

el intrigante de Gustavo tenia que cagar todo :atroz: espero que Pancho descubra luego quien es de verdad ese abogado asqueroso y salamero!

y negro quede con lo de Camilito y Susan, algo entrete va a salir de ahi :janin5: