Jump to content
Cero

OFICIAL | "Juegos de Poder": ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Con Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Augusto Schuster, Simón Pesutic, entre otros. Lunes a miércoles 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

En 18-09-2019 a las 14:35, Moisedi dijo:

Cuánto queda para que termine ? :janin:

Yo creo que las grabaciones terminarán a finales de Octubre principios de Noviembre :mm: 

• Like 2

hace 2 horas, M1kami dijo:

Yo creo que las grabaciones terminarán a finales de Octubre principios de Noviembre :mm: 

Pensé que ya estabamos en recta final :memeo:

hace 15 horas, M1kami dijo:

Debo decir que subvaloré esta teleserie al comienzo y la he visto algo saltada, sin embargo, entiendo todo. La había mirado un poco a huevo y me ha sorprendido totalmente ¡qué manera de pasar cosas! :pordios: 

Edited by Amiel
  • Like 4

Yo juraba que la teleserie terminaría como por la veintena de octubre de ser emitida aunque Bueno sí tienes razón porque de ser así ya habrían promocionado la recta final sabemos que la recta final es de los canales hoy en día y especialmente de Mega son eternas y bueno hablando del otro tema creo que yo también el principio la infravalore porque la verdad es una teleserie que ha crecido mucho con el paso del tiempo creo que esa es una de las gracias que tiene Luis Ponce negro Pablo illanes y su éxito basado desmembrar el morbo en las clases sociales altas de forma frívola

• Like 2

No sé si les pasa, pero me da miedo que dure tanto porque no ha guateado nunca jamás pordios.gif Me imagino que en algún momento Mariano ganará la segunda vuelta y la teleserie se instalará ya en la vida como Gobierno default_xD.gif

• Like 3

también pienso lo mismo...imagino que la recta final se tratara de Mariano como presidente y como toda su mierda sale a la luz :esmio:

pero ya se anuncio la sucesora de JDP, por lo que no debería durar mas allá de noviembre o diciembre :mm: así que dudo que flopee! por lo que general las teleseries decaen en el intermedio, pero King Ponce supo mantener el ritmo y la acción en todo momento :pordios:

• Like 4

Porfavor que Mariano llegue a la presidencia y explote todo :pordios: necesito verlo caer con tutti.

Me encantaría que quede parapléjico y solo igual que su padre :esmio:  

Edited by Amiel
  • Like 1

hace 1 hora, Roquinma dijo:

No sé si les pasa, pero me da miedo que dure tanto porque no ha guateado nunca jamás pordios.gif Me imagino que en algún momento Mariano ganará la segunda vuelta y la teleserie se instalará ya en la vida como Gobierno default_xD.gif

Quiero esas escenas en algún balcón o fachada de La Moneda, a lo Primera Dama :karina:

• Like 1

hace 8 minutos, Amiel dijo:

Porfavor que Mariano llegue a la presidencia y explote todo :pordios: necesito verlo caer con tutti.

Me encantaría que quede parapléjico y solo igual que su padre :esmio:  

Que Gustavo se lo eche :shia:

O Benjamín :janin4:

:esmio:

Yo creo que Benjamín será el indicado :intriga: y el caerá preso por magnicidio y por todos sus delitos siendo violado en prisión ad eternum :xD:  

• Like 1
  • Funny 1

siento que ademas de queen Benjamin, se viene algo macabro entre las hermanitas Egaña :pordios: los repentinos delirios de Pilar y lo influenciable que es Veronica para caer en las maldades de Mariano y su hijo va a gatillar en algo bueno, sumado al cuento de ese hermano muerto del que poco se sabe :intriga: 

Lo del hermano muerto espero que no lo hayan dejado de lado :mm: suele ocurrir en las teleseries chilenas que hay temas que quedan en el camino, pero tal como han llevado esto sin dejar cabos sueltos puede que ese tema resurja después. 

Edited by Amiel
  • Like 1

no creo :mm: espero no estar endiosando a Ponce, pero recuerdo que en sus teleseries nunca deja cabos sueltos...siempre lo que pone en escena es por algo! y lo del hermano muerto no creo que se haya mencionado porque si :mm:

hace 49 minutos, Amiel dijo:

Yo creo que Benjamín será el indicado :intriga: y el caerá preso por magnicidio y por todos sus delitos siendo violado en prisión ad eternum :xD:  

:meencanta:

Mejor final para Benjamín no veo :memeo:

Espero que no lo maten ni en un psiquiatrico :next:

hace 37 minutos, Amiel dijo:

Lo del hermano muerto espero que no lo hayan dejado de lado :mm: suele ocurrir en las teleseries chilenas que hay temas que quedan en el camino, pero tal como han llevado esto sin dejar cabos sueltos puede que ese tema resurja después. 

A mi me tinca que fue culpa de una de las dos hermanas, celos :desconocidisima:

hace 3 horas, Roquinma dijo:

si es es Mariano llegara a ganar, veras como viene un giro y se detapa la olla, y el no podra llegar a presidente, pero seguro arrastra a alguien

hace 1 hora, Eagan_Vitalis dijo:

A mi me tinca que fue culpa de una de las dos hermanas, celos :desconocidisima:

Si fuese asi me cargo a Veronica, al parecer la Verito era una mujer muy fuerte de joven y el viejo Egaña la cago no dejandola casarse con Mariano, 

Al parecer la Vero estuvo metida en politica por lo que dijo ese traidor (actor Alejandro Goic) y que mato Pilar.

• Like 1

Yo la verdad también creo que la muerte del hijo mayor de Patricio gana no es algo azaroso claro puede parecer así porque lo han tirado al voleo en algunos capítulos pero seguro alguna de las hermanitas está involucrada me imagino que Verónica no lo sé.. y respecto al final me dan poco lo mismo ya que consideró que el desarrollo es más importante y claramente vamos a tener un mejor final aquí que por ejemplo en Perdona nuestros pecados que fue la otra teleserie de suspenso que hizo Mega Y es que no sé Alomejor Ponce puede dejar Cabos sueltos o no pero lo que me gusta de él es que siento que se adapta bien a cualquier horario que le toque realizar

• Like 1

hace 1 hora, ChicaLiberty dijo:

Si fuese asi me cargo a Veronica, al parecer la Verito era una mujer muy fuerte de joven y el viejo Egaña la cago no dejandola casarse con Mariano, 

Al parecer la Vero estuvo metida en politica por lo que dijo ese traidor (actor Alejandro Goic) y que mato Pilar.

Yo también apuesto por Vero, pero no se, con Ponce todo puede pasar :karina:

Igual puede ser Pilar :yaveras:, me da intriga que sea tan señora e intachable :negraalpiso:

• Like 1

hace 21 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Igual puede ser Pilar :yaveras:, me da intriga que sea tan señora e intachable :negraalpiso:

Sera sra intachable, pero debil al lado de Verito

hace 26 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Se las da de intachable y todo pero ya mató a un hombre porque él sabía la verdad, Ya se acostó con un juez a cambio de la libertad de su hijo y no le resultó Ya fui capaz de querer que no se supiera lo de Matías con tal de hacerle caso a Mariano y no perder sus apariencias de familia perfecta...

Intachable no es, Sí hija de un estandarte vida pacato y muy poco fiel a lo que predica.

• Like 1

hace 7 minutos, ChicaLiberty dijo:

Sera sra intachable, pero debil al lado de Verito

Los mas débiles, a veces, son los mas :kelokura:

:memeo:

Justo ahora, Pacto De Clanids dijo:

Se las da de intachable y todo pero ya mató a un hombre porque él sabía la verdad, Ya se acostó con un juez a cambio de la libertad de su hijo y no le resultó Ya fui capaz de querer que no se supiera lo de Matías con tal de hacerle caso a Mariano y no perder sus apariencias de familia perfecta...

Intachable no es, Sí hija de un estandarte vida pacato y muy poco fiel a lo que predica.

:riqueza:

En todo caso, lo de intachable, me refería a la  imagen que da al resto (incluso a su familia) :memeo:

Que rápido se bajó los pantalones la Gustava :abanico:

Perdió a Pancho, expuesto ante Aníbal y ahora desterrado :meencanta:

Ahora Karen tendrá que ayudar a Mariano :oprah: