Jump to content
ChicaLiberty

PRENSA | Büchi y sus socios inyectaron 400 millones a portal El Líbero

Recommended Posts

:cooperativacl:

27 Marzo 2019

Büchi y sus socios inyectaron 400 millones a portal El Líbero

El ex ministro de la dictadura, junto a varios empresarios, aumentaron el capital de la empresa periodística hasta 1.665 millones.

Büchi y sus socios inyectaron 400 millones a portal El Líbero

Entre los empresarios que dieron el visto bueno están Carlos Kubick, Eduardo Sepúlveda, Gabriel Ruiz-Tagle y José Antonio Guzmán Azzernoli, entre otros.

El economista y ex ministro de Hacienda de la dictadura, Hernán Büchi, y sus socios oficializaron la semana pasada, la decisión de inyectar 400 millones de pesos al portal web El Líbero. 

Según el diario La Segunda, el ex ministro junto a los empresarios Carlos Kubick, Eduardo Sepúlveda, Gabriel Ruíz-Tagle (Blanco y Negro) y el abogado José Antonio Guzmán Azzernoli, en calidad de fundadores de la Sociedad Periodística El Líbero dieron el visto bueno. 

Con esto, El Líbero pasará a tener un capital de 1.665 millones de pesos, dividido en 1.113 acciones. 

El medio de comunicación, fundado el año 2014, se financia mediante avisaje y a través de membresías y eventos.

La empresa que lo controla cuenta con cerca de 90 accionistas, ninguno con más de un 20 por ciento.

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/medios/buchi-y-sus-socios-inyectaron-400-millones-a-portal-el-libero/2019-03-27/172640.html

hace 15 horas, estodoloquehay dijo:

Parece que los fake news de El Líbero dan resultados.

Lo mismo venía a decir.  Totalmente rentable las mentiras de este paskin y muy de acuerdo a como es Buchi, chascón mentiroso.

Los del SI buscan volver al poder a como de lugar, incluso inventando weas :descaro:

hace 1 hora, Vasco dijo:

Le harán la campaña a Kast? :mm:

Sabes creo que por ahi va la cosa mmmmmmmmmmmmm, creo que se me va aclarando de donde JAK sacaba tantas lucas ..................... y dsps de leerte, me esta cuadrando .................

• Like 2

Posted (edited)

Está quedando mas claro, la élite aristocrática-militar y sus tecnócratas ochenteros de Chicago están financiando a la serpiente Kast :evans:  

Edited by Macbeth
  • Like 1

Al enfermo de Ka4st debería citarlo impuestos internos para que explique de donde saca plata para hacer campaña

Además recordemos que es ilegal financiar campañas anticipadas :cafe:

• Like 3

hace 6 minutos, jonatan dijo:

Al enfermo de Ka4st debería citarlo impuestos internos para que explique de donde saca plata para hacer campaña

Además recordemos que es ilegal financiar campañas anticipadas :cafe:

Como dije mas arriba a un comentario de Vasco, para mi es un misterio de donde saca $$$$

• Like 1

hace 9 horas, ChicaLiberty dijo:

Como dije mas arriba a un comentario de Vasco, para mi es un misterio de donde saca $$$$

No hay duda que lo financia la llamada "familia militar".