Jump to content

LITERATURA | ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

Me acordé que lo último que leí en castellano de no ficción fue Extraño En El Paraíso (Memorias. El Peso De La Paja 3) de Terenci Moix.

https://www.amazon.com/Extrano-Paradiso-Memorias-españoles-Iberoamericanos/dp/8408025325

y después leí El Día Que Murió Marilyn de mismo autor, que se supone es ficción, pero es más bien una crítica social.

https://www.amazon.com/Marilyn-Autores-españoles-iberoamericanos-Spanish/dp/8408028502/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=el+día+que+murió+marilyn&qid=1598735630&s=books&sr=1-1

Eso :luli:

• Like 2
  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se sintió bien, como que me sentía acompañado, como que los libros me estaban esperandom era extraña la sensación...

La Insoportable Levedad del Ser.... hace mucho tiempo que estaba pensando en leerlo y ahora me animé.

No comenté que amé Tengo miedo torero  la prosa fluida y el retrato a la disidencia sexual en medio de la dictadura es notable. De ritmo muy ágil. Lo terminé en pocos días   Ahora estoy por termi

• 2 weeks later...
En 30-08-2020 a las 0:31, morgu dijo:

empezare a leer uno que se llama gog de jj benitez, no tengo idea de que se trata pero me lo recomendaron

y ¿Qué tal? :cahuin: 

hace 13 horas, Jeremy Penn dijo:

otra saga?

Idealmente, creo que le añade algo de valor.

Es para mi hija tien 10 años , que está terminando el ultimo libro de Harry. :)

hace 5 horas, Blueberry dijo:

Idealmente, creo que le añade algo de valor.

Es para mi hija tien 10 años , que está terminando el ultimo libro de Harry. :)

Si es otra saga de literatura fantástica, se me ocurren los de Percy Jackson de Rick Riordan o Arthur de Luc Besson. :janin2:

• Me encanta 1
  • 2 weeks later...

Agarré la manía de leer varios libros a la vez y avanzo solo un poco de cada uno :fun:

Dune. Motivado por la película. Pensé que sería más denso, pero se me ha hecho fácil de leer y lo he disfrutado.

Sangre de trauco. La trama del presente no me importa mucho, pero la trama del pasado en Chiloé me entretiene mucho. Quizás es porque soy de allá, no sé.

El dragón rojo. Interesante y fácil de leer. La comparo todo el rato con la serie Hannibal y las caras de los actores se me vienen a la mente cuando leo los personajes jaja. 

Los siete maridos de Evelyn Hugo. Entretenida y simple. No es la gran cosa, pero cumple.

hace 2 horas, Kvothe dijo:

Agarré la manía de leer varios libros a la vez y avanzo solo un poco de cada uno :fun:

Dune. Motivado por la película. Pensé que sería más denso, pero se me ha hecho fácil de leer y lo he disfrutado.

Sangre de trauco. La trama del presente no me importa mucho, pero la trama del pasado en Chiloé me entretiene mucho. Quizás es porque soy de allá, no sé.

El dragón rojo. Interesante y fácil de leer. La comparo todo el rato con la serie Hannibal y las caras de los actores se me vienen a la mente cuando leo los personajes jaja. 

Los siete maridos de Evelyn Hugo. Entretenida y simple. No es la gran cosa, pero cumple.

Yo soy tan dispersa que no podria con tantos a la vez :fun: lo hice una vez y termine el que me gusto más y el otro esta hay guardando polvo :fun: 

hace 8 horas, Brujis! dijo:

¿Cuál te gusto más?

Todos giran en torno a lo mismo, pero me encantan las historias de muchas personas que aparecen en "Los milagros existen" y en "Los mensajes de los sabios". 

Fueron los primeros que leí, no tenía idea de que trataban.