Jump to content

LITERATURA | ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

Arranqué con El Último Deseo de Andrzej Sapkowski, el primer libro de la saga de Geralt of Rivia aka The Witcher 9OMUjFZ.gif

Siento que lo entiendo porque vi la serie antes y tengo el contexto, pero si hubiera leído el libro primero estaría súper perdido :xD:

• Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se sintió bien, como que me sentía acompañado, como que los libros me estaban esperandom era extraña la sensación...

No comenté que amé Tengo miedo torero  la prosa fluida y el retrato a la disidencia sexual en medio de la dictadura es notable. De ritmo muy ágil. Lo terminé en pocos días   Ahora estoy por termi

Leo Hacedor de estrellas de Olaf Stapledon. Trata sobre un hombre que abandona su cuerpo y emprende un viaje por el espacio para visitar varias sociedades de otros planetas y analizarlas desde un punt

En 11-03-2021 a las 16:52, Don Mati dijo:

Arranqué con El Último Deseo de Andrzej Sapkowski, el primer libro de la saga de Geralt of Rivia aka The Witcher 9OMUjFZ.gif

Siento que lo entiendo porque vi la serie antes y tengo el contexto, pero si hubiera leído el libro primero estaría súper perdido :xD:

Cada capítulo es una parodia de un cuento clásico. La bella durmiente, Blancanieves, la Bella y la Bestia y demas... Cuesta darse cuenta. Yo no lo comprendí hasta el tercer episodio. 

Edited by mazinger
hace 46 minutos, mazinger dijo:

Cada capítulo es una parodia de un cuento clásico. La bella durmiente, Blancanieves, la Bella y la Bestia y demas... Cuesta darse cuenta. Yo no lo comprendí hasta el tercer episodio. 

No sé si parodia sea la palabra adecuada. Pero sí hay referencias.

• Like 1
  • 4 weeks later...

Leí “La boda de Rachel Chu”  de Kevin Kwan, muy entretenido y liviano, me gusta como sigue la historia de locos, ricos y asiáticos. Full básica, lo amé :gia:

el domingo pasado en la noche comencé a leer “la verdad sobre el caso Harry Quebert” de joel dicker y lo termine el martes a pesar de ser largo me mantuvo expectante siempre, lo disfruté mucho :riqueza:

• Like 1
  • 2 weeks later...

Comencé por fin con un libro
Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weis
Me lo recomendaron mucho, no creo en las vidas pasadas pero veamos que pasa :cafe:

• 4 weeks later...

Decidí releer Eva Luna de Isabel Allende, porque me lo regalaron en una edición muy linda hace un tiempo y desde entonces no lo había ni tocado.

hace 5 horas, Don Mati dijo:

Decidí releer Eva Luna de Isabel Allende, porque me lo regalaron en una edición muy linda hace un tiempo y desde entonces no lo había ni tocado.

:ranchula: 

• Me Cavernicoliza 1