Jump to content
Osval

PACTO DE SANGRE | Tamara Tello, la española de la teleserie nocturna de Canal 13: “No pensé que iba a ser tan creíble”

Recommended Posts

Ella ha salido en alguna otra teleserie?
Por ahí leí que era solo de teatro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Lo mejor que tiene, porque el personaje llega a desafiar la paciencia, la verdad

• Like 5

Como española lo hace espectacular :willy: al principio pensaba que era actriz española.

Pero el personaje en sí lo encuentro metido a la fuerza :mm: 

Posted (edited)

Pensé que era española de verdad también :o, pero el problema no es de ella, encuentro que ella no actúa mal, como que el personaje es el medio extraño, el como lo escribieron y eso :mm:

Edited by Raoden
  • Like 3

Yo también pienso que el problema no es de ella :mm: de hecho lo hace bastante bien.

Mentira que es chilenaaaaa :pordios: 

Negrisimo quedé, pensé que era española jajajaja. 

Ni ahi su personaje, pero sumamente bien construido el acento y todo esop :soto: 

yo sabia que era chilena, el estudio de personaje estuvo muy bueno, lo raro es como la metieron a la fuerza y la poca argumentación de la construcción de su personaje.,.. como que prometia pero se quedo solo en eso :abanico:

Lo hace muy bien y me gusta harto su actuación, es súper convincente y también pensaba que era española porque no la había visto en mi vida default_fun.gif Pero hace harto tiempo ya que leí por ahí que era chilena. Su personaje prometía, pero se fue desdibujando, a pesar de que a veces siento que podría agarrar mucho vuelo de nuevo. Para mí no es un caso perdido default_xD.gif

• Like 1