Jump to content
Apolomor

OFICIALISMO | Jacqueline Van Rysselberghe tras comité político: "Bachelet fue una muy mala presidenta"

Recommended Posts

Jacqueline Van Rysselberghe tras comité político: "Bachelet fue una muy mala presidenta"

multimedia.miniatura.899c66148cedd83e.4a

Tras participar del comité político ampliado, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, le respondió al hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien proyectó la posibilidad de que la exmandataria asuma un tercer período presidencial.

Al respecto, Van Rysselberghe señaló que "no sé si él (Dávalos) tendrá derecho, pero tiene una abierta en su corazón probablemente (...) pero que él diga que Michelle Bachelet puede hacer un tercer gobierno de la hoy oposición, me parece que lee súper mal el ambiente. Michelle Bachelet podrá ser una estupenda persona, pero definitivamente fue una muy mala presidenta".

Además, la presidenta de la UDI se refirió a las reuniones que tendrá el Presidente Sebastián Piñera con los timoneles de los partidos de oposición, que comenzarán a las 19:00 de este martes cuando Fuad Chahín, presidente de la DC, se reúna con el mandatario.

Ante ello, Van Rysselberghe indicó que "esto es una muestra de la buena voluntad que tiene el Presidente de poder sacar adelante y poder avanzar. Tenemos la impresión de que lo que la gente quiere es justamente eso, la búsqueda de acuerdo".

"Qué mejor medida que el propio Presidente invite a las distintas colectividades de oposición para dar una muestra de buena fe, de que podemos avanzar, esto puede avanzar o no, pero la pelota está en el lado de ellos", agregó la parlamentaria.

En esa línea, la legisladora expresó que "vamos a seguir gobernando desde lo que somos, Chile Vamos ganó la elección, pero eso no significa que no hayan cosas en las cuales uno no pueda llegar a acuerdo y no queremos que se genere la idea de que somos nosotros quienes no queremos llegar a acuerdo".

"Estamos absolutamente disponibles para generar los puentes y avanzar en aquellas cosas que se puedan llegar a acuerdo y en aquellas que no, cada uno tendrá que hacerse responsable de su propia postura. Pero el poder tener una buena relación no se contrapone con el hecho de poder defender las ideas que, uno cree, le hacen bien al país", añadió la senadora.

Ante la invitación que le realizó el Ejecutivo al Frente Amplio, Van Rysselberghe dijo que "ojalá que se junten porque a nosotros nos gustaría. Probablemente hay aspectos que para ellos puedan ser importantes y para nosotros también, hay muchas cosas en las que podemos concordar, hay otras en las que vamos a tener diferencias que probablemente sean irreconciliables".

"Pero nosotros fuimos quienes ganamos, por lo tanto, tenemos el derecho de avanzar en aquellas cosas. Me parece que es una muestra de generosidad y de grandeza, por parte del Presidente, el poder tender la mano para poder invitarlos a conversar y decirles que este país hay que construirlo entre todos", complementó la presidenta de la UDI.

Por último, la parlamentaria se refirió a la próxima carrera presidencial y manifestó que "está bien que hayan aspiraciones, que hayan despliegue, pero lo más importante es que haya apoyo al gobierno. Si nosotros no apoyamos al gobierno, vamos a tener muchos candidatos y no vamos a tener un próximo presidente".

https://thetimes.cl/noticia/2735/jacqueline-van-rysselberghe-tras-comite-politico-bachelet-fue-una-muy-mala-presi?fbclid=IwAR3q_knZvQiYq_lzdfjPQSM__lu4oezNpS5SOvog9DGbtbJzF0tUGPM0Nqs#.XJkjitA8dMs.twitter

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si fue tan mala presidenta por que hacen lo mismo AAAHHH, Mapuches, Quintero, Transantiago, Reformas, es como si no hubiera cambiado el gobierno

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me carga esta mujer, la encuentro tan nefasta, que está diciendo que no sería necesario elegir un próximo presidente, por favor la penca quiere seguir en una situación de protegida :mm:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La Deretcha Sotcial!!! No tienen nada de social, tienen todo lo de antisocial!! ladrones, corruptos, delincuentes, etc, límpiate la boca vieja antes de hablar de Bachelet tumblr_mz74intv0H1r0bnq5o2_250.gif 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me aburre el tema, todo es culpa de Bachelet :brr:, en que momento dejaran de criticar y se preocuparan de avanzar y hacer "bien" las cosas :ridi:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viven en un autoprovocado Síndrome de Estocolmo estos giles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×