Jump to content
Sign in to follow this  
CarlitosRock

Profundos cambios en “Toc Show”: Programa de TV+ renovará su panel

Recommended Posts

Profundos cambios en “Toc Show”: Programa de TV+ renovará su panel

escrito por Rocio Toledo
Toc Show

Nuevo año y nuevos cambios. Como ha sido la tónica en otras apuestas televisiva durante marzo, “Toc Show”, el programa de conversación liderado por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, sufrirá una completa y profunda renovación.

El programa, que debutó hace seis años por las pantallas de UCV TV (ahora bajo el nombre de TV+), se ha caracterizado por los cambios que ha sufrido su panel. Sin embargo, la reestructuración de ahora es, quizá, la más profunda desde el comienzo del espacio.

Según trascendidos, la idea es reformular “Toc Show” desde sus cimientos y para esto, cambiarán de formato y de panelistas. Tras un año formando parte del espacio nocturno, la modelo Javiera Acevedo, Pablo Zúñiga, Mery Salas y Eugenio Figueroa, dirán adiós al programa.

En el caso del periodista deportivo, fue el último en sumarse al panel luego de haber sido desvinculado de Canal 13.

En tanto, a través de Instagram, Salas dio luces de su salida del programa. “Esta será una de las últimas veces que haré mi sección de ‘Redes Sociales'”, escribió, sin entregar mayores detalles, pero alertando a sus seguidores sobre un inminente adiós.

 

Nuevo panel

Los cambios en el programa están, como se dice popularmente, “a la vuelta de la esquina”. Según cercanos a la producción de “Toc Show”, Mariela Sotomayor y Carolina Brethauer se integrarán a partir de este lunes 25 de marzo.

Para ambas, este nuevo desafío en sus carreras marcará su regreso, de manera estable, a la televisión abierta. En cuanto a Brethauer, será su reencuentro en pantalla con Valdivia, con quien trabajó durante un largo periodo en “Así somos”.

Nuevos rostros y formato, pero con el mismo nombre. Así será el refresh que tendrá “Toc Show”, programa que se mantiene firme en la pantalla chica pese al paso inexorable del tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cambiar filete por charqui? Ahora si que no lo veré, lo único bueno que tenía era que conservaba las modelos y no estaban ni ahi con las modas feministas y todo eso, tiran chistes doble sentido y se visten de forma sexy, sin eso pierde toda gracia, obligado a ver Bar de Chicas jaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo vi un rato y la verdad no me gustó el nuevo formato. Como que quieren imitar el concepto de Sigamos de Largo o No Culpes a la noche. Lo único que hablaron son las frases del gordito Dávalos y estuvo de Invitado Ossandón. 

Por mi parte, prefiero el formato anterior.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace mucho que no veía a Carola, desde que la reemplazaron por la Javi y también sacaron ZL de VTR :mm:

 

Ella me gusta, pero la gracia del programa eran mujeres más desinhibidas  sin temor a lo que dijeran de ellas ni a tocar temas algo subidos de tono :xD:

 

Y la voz de Mariela me resulta insoportable, es desesperante :carlota:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×