Jump to content
Belén

Jani Dueñas confirma su continuidad como voz en off de “La divina comida”

Recommended Posts

Mucho odio por hoy :ella: #porfavorleerconhumor xD

Y cuidadito con los que andan tirando mierda solapada a otros foristas, recuerden que este tema es para hablar de Jani, no para atacar :negra:

la jani se puso a funar a un colega y lo demás son los de odio xD

En 20-03-2019 a las 11:43, Seth Rollins dijo:

Se critica que puede ser fome, igual lo divertido es subjetivo, pero bueno. Los otros comentarios ... hay que ver de quienes vienen :quepobre: 

Pero una revisioncita de vez en cuando no estaría mal

No tiene ningún sentido, si el rechazo a su rutina fue general ¿todos están equivocados? ¿la encontraste divertida?

Y esa tontera que les ha dado de que hay que defenderla porque es feminista, si estamos hablando de su pega :puaj:

A mi me gustó harto en Netflix y en la Divina Comida como que "meh", a veces me gustaba, otras no. Pero Viña fue un asco po. 

Ah, y dejen el clasismo y ls superioridad moral/intelectual. Que hace rato vengo leyendo a los mismos "progres" roteando a todo el que diga que la mina es fome 3H1h5SR.gif

hace 8 minutos, PatitoSpeech dijo:

No tiene ningún sentido, si el rechazo a su rutina fue general ¿todos están equivocados? ¿la encontraste divertida?

Y esa tontera que les ha dado de que hay que defenderla porque es feminista, si estamos hablando de su pega :puaj:

A mi me gustó harto en Netflix y en la Divina Comida como que "meh", a veces me gustaba, otras no. Pero Viña fue un asco po. 

Ah, y dejen el clasismo y ls superioridad moral/intelectual. Que hace rato vengo leyendo a los mismos "progres" roteando a todo el que diga que la mina es fome 3H1h5SR.gif

Patito, en serio?  :janin: 

Creo que he sido de primero en criticarla porque fue fome, no resiste mucho análisis. Deje claro que el humor es subjetivo, pero es criticable su rutina.

Pero guatona? feminazi? me parece que esta de más. Que su rutina haya sido un asco no significa que tenga que sea tratada asi. SUPONGO que estamos de acuerdo :janin: 

Supongo :nose: 

Por lo menos es fue lo que citaste porque no esta completo el comentario. Me ectraña xd

es brigido como muchas personas despues de los que paso en viña (si, su rutina fue bastante fome) poco menos han querido destruirla, se han inventado caleta de rumores para perjudicarla incluso hasta en este mismo topic alguien dijo que hablo mal de otros humoristas siendo que  antes de que se presentara en viña,  le preguntaron sobre dino gordillo y hasta lo defendió diciendo que el también tiene su publico. hay se ve lo enferma que es esta sociedad, que no tolera cuando una persona no se hecha a morir por un fracaso, les incomoda que una persona no se victimice.  

y tyrant, harto inconsecuente, haciendo comentarios feministas en otros topic y aquí denostando a una mujer por su aspecto físico :paso: 

• Like 8

Pero la Maldonado tiene mil razones detrás suyo de porque es un asco de persona.

Acá dicen que es “solo por la rutina mala”, pero se le tiran encima como perros rabiosos :pff:

• Like 1

Tópic que sale de esta mina, se extrapola :descaro:

El feminismo nace de la igualdad entre hombres y mujeres, las verdaderas feministas buscan eso. En fotech y otras plataformas de opinión, veo como se ha desvirtuado su real sentido. El termino feminazi se emplea para aquellas personas que son radicales, y no buscan lo primero :descaro: O sea si andas insultando a hombres u otras mujeres que no son de tu preferencia política, social o étnica, cambia la cosa :descaro: 

No defiendo a nadie porque no me interesa, pero es bueno ser objetivos a la hora de opinar y no sumarse a causas para hacerse el "progre" como dijo alguien más arriba :mm: 

• Like 1

Ella le tiró mierda a Ruminot, a humoristas viejos que no hacen su mierda de stand up y muchas cosas más, los vídeos están en internet, es cosa de buscar y algunos son de hace años, que algunos sean ignorantes y no los hayan visto es otra cosa pero sí tiró mierda y se cree superior siendo que es igual o peor que muchos humoristas

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

¿Qué tiene de diferente la “mierda que tiró ella” hace tantos años con la mierda que tiran acá ahora?

Tanto que enjuician para un lado pero no se miran en el espejo :mm:

Y si dijo algo hace tantos años no quiere decir que hoy lo siga pensando, Felipe Avello también solía ser un ridículo problemático pero ya no es esa persona. La gente cambia por si no sabían. :descaro:

En 20-03-2019 a las 17:39, javier_cortes dijo:

Pueden revisar mis comentarios en youtube hace 5 años y ya la odiaba, no es por la moda del festival, las feminazis no deberian tener espacios en ningún lado, asi como la valdebenito, rufinelli, paloma salas y toda esa gente

X2

¿Qué tiene de diferente la “mierda que tiró ella” hace tantos años con la mierda que tiran acá ahora?
Y si dijo algo hace tantos años no quiere decir que hoy lo siga pensando, Felipe Avello también solía ser un ridículo problemático pero ya no es esa persona. La gente cambia por si no sabían. :descaro:
Diferente? Un pequeño detalle: es una persona pública y además hace el mismo trabajo que los que critica, entonces no puede quejarse ahora y no deberian haber tontitos que la defienden además

¿Básicamente al no ser famosos tenemos toda la perso de enjuiciar a otros por algo que nosotros hacemos día a día?

Te compro esa lógica hipócrita :jie:

¿Básicamente al no ser famosos tenemos toda la perso de enjuiciar a otros por algo que nosotros hacemos día a día?
Te compro esa lógica hipócrita :jie:
Exactamente, de eso se tratan las redes sociales y foros, si no lo sabías te invito a informarte

hace 5 minutos, Don Mati dijo:

Te haré la siguiente pregunta:

Cuando Jani le tiró mala onda a sus colegas... crees se comportó como una verdadera feminista

Y ojo, que te hablo de una feminista, aquella que busca igualdad de derechos por ambos lados :fun: 

Y respecto a lo otro...

Sí, puede ser cosa del pasado, pero su mala actitud es actual, claramente concordamos en que no es humilde :fun:

Personalmente ni fu ni fa la chica esta, pero veo tanta subjetividad en algunas opiniones que me da pajita y quería dar una pequeña acotación :ji: 

• Like 1

hace 13 minutos, javier_cortes dijo:

Exactamente, de eso se tratan las redes sociales y foros, si no lo sabías te invito a informarte

Pedirle a ese usuario que se informe es casi pedir imposibles :qepd:

hace 4 minutos, Auto dijo:

Te haré la siguiente pregunta:

Cuando Jani le tiró mala onda a sus colegas... crees se comportó como una verdadera feminista

Y ojo, que te hablo de una feminista, aquella que busca igualdad de derechos por ambos lados :fun: 

Y respecto a lo otro...

Sí, puede ser cosa del pasado, pero su mala actitud es actual, claramente concordamos en que no es humilde :fun:

Personalmente ni fu ni fa la chica esta, pero veo tanta subjetividad en algunas opiniones que me da pajita y quería dar una pequeña acotación :ji: 

La verdad no creo que esto tenga que ver con ser feminista o no. Pero respondiendo tu pregunta quizá no fue sorora en su momento, pero ser feminista no solo incluye eso y tampoco podemos evaluar ni hacer un test de Buzzfeed tipo “¿Qué tan feminista eres?”. Además fue hace años, ¿no? ¿No puede haber puerta abierta a que quizá ya no piense de esa manera?

Y sobre si es humilde no sé, no la conozco personalmente ni cómo es ella detrás de los micrófonos y las cámaras. Lo que sí sé es que su actitud en Viña y post Viña fue una careta de defensa, lo sé porque ella lo reconoció.

Siendo honesto mi participación en este tema no tiene que ver con defenderla, tampoco me importa tanto ella, sólo me llama la atención la manera en que festinan tanto y que ahora solo por una mala rutina no se merece ningún trabajo en la tele, que han dicho acá.

hace 18 minutos, javier_cortes dijo:

Que cuático que lo digas con tanto orgullo, ¿tan aceptada tienes la idea que actuar así es normal? :maiten:

Tanto drama, es y sera por largos años la rutina mas mala presenciada en VIÑA del MAR.............muy poco talento, cero creatividad demostro en esa presentacion, obviamente no era para viña,  quienes hacen humor o estan en sus inicios, la presentacion de JANI servirá de gran experiencia, hizo todo lo que NO debes hacer en este negocio del humor, siendo avalada por una revista, presentaciones periodicas, estando en netflix...........ahora se tiende a bajar el perfil y encasillar su publico, quitando responsabilidad a su fracaso,  una semana antes de Viña contaba con grandes pergaminos...............un alcance gran defensora del feminismo, termino ninguneando al publico, durante el show y luego de la presentación, siendo uno de los dias, con mayor presencia femenina debido a Marc Anthony  ja ja ja ja

Al menos sigue con pega eso es bueno, sigue manteniendo una voz muy bonita ..........