Jump to content
Osval

POLÉMICA | Carolina Arregui destapa impactante e histórica rivalidad con Claudia di Girólamo. “A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender…”

Arregui Vs Di Girólamo  

38 members have voted

1. 1. ¿A quién apoyas?

Recommended Posts

Cada vez ingresan más personajes secundarios a esta teleserie :janinpiojera:

1. Claudia Di Girolamo

2. Carolina Arregui

3. Vicente Sabatini

4. Oscar Rodriguez

5. Cristian Campos

6. Mayte Rodriguez

7. Thiago Correa

8. Sofia García

9. Antonio Campos

10. Ignacia Allamand 

11. Soledad Perez 

La participación especial de Amparo Noguera  :janinpiojera:

hace 18 horas, Cero dijo:

esperando la declaración de su ama de llaves Valentino :bbb:

Ya la debe haber escrito en el fan club de la digi en fb, que alguien lo busque y lo pegue acá :bbb:

hace 2 horas, Bextor dijo:

Que dijo la Ingrid  y que dijo la Sole Perez :duda:

La Ingrid se mandó un "I don't know her" con la Digi :malula: 

---

En realidad no sé por dónde se puede culpar a la Arregui de algo, si yo fuera la Digimon tendría un poco de empatía y sororidad por alguien que sufrió el machismo más descarado en la historia de la televisión chilena... porque sí, engañó a Oscar Rodríguez con el Kliche, pero es algo de a 2, y sólo ella fue vetada de canal 13 y la televisión en general por años, dejándola pa la cagá y exponiéndola a depresión y adicciones, mientras que el otro la sacó gratis y siguió siendo el galán telesérico del 13 y rostro de los programas de entretención :ji: la Arregui tuvo prácticamente 0 relevancia en los 90s y regresó en el 98 a un área periférica como la de mega y sólo por 2 años, el 2003 recién fue su comeback. Si hizo algo pa que le cayera mal a la vieja, lo pagó con excedentes

• Like 14

Justicia divina como Carolina Arregui volvio a las teleseries en gloria y majestad y Fernando Kliche al olvido :malula:

Fue tan terrible quedarme sin mi heroina dp de Marron Glace el 93 :llora: 

• Like 4

La digi tiene fama de mala ondi, y dicen que le ardió el ojete luego de que con solo 3 años en tvn le quitaran el rol de heroina por una  actriz harto mas joven que ella, ahí fue que se emparejó con Sabatini; Tvn le dio patada en la raja a la nueva actriz, y desde ahí que practicamente todas las teleseries de su esposo tenían como protagonista a una heroina añosa que pudiese interpretar su señora.

vieja zorra :yaveras:

Posted (edited)

para mí el único protagonico que no se justificaba de la Digi fue el de la Quintrala para La Doña :memeo:

envejecieron ene al personaje solo para que lo pudiese interpretar ella :memeo: 

Jose Soza de papá de la Digi y Luz Jimenez de la abuela :ajuajua: 

Edited by Ignacho
  • Like 1
  • Funny 3

hace 17 minutos, Bextor dijo:

Justicia divina como Carolina Arregui volvio a las teleseries en gloria y majestad y Fernando Kliche al olvido :malula:

Fue tan terrible quedarme sin mi heroina dp de Marron Glace el 93 :llora: 

que antigua hmk :llora: 

• Like 3

Ya que nadie se atrevería a hacer un Feud a la chilena sobre estas dos, porque están vivas, yo espero que al menos algún canal haga una teleserie en tono de comedia dramática basada libremente en la polémica. Algo así como "DIVAS", la historia de dos consagradas actrices maduras con una mítica y misteriosa rivalidad, que no trabajan juntas desde sus inicios, pero una astuta productora amiga de ambas se encarga de juntarlas. Sería el tremendo circo. Protagonizada por Sigrid Alegría y Paola Volpato (para aprovechar de revivir otra supuesta rivalidad que se ha rumoreado por acá) :sullivan2:

hace 41 minutos, Americo dijo:

La digi tiene fama de mala ondi, y dicen que le ardió el ojete luego de que con solo 3 años en tvn le quitaran el rol de heroina por una  actriz harto mas joven que ella, ahí fue que se emparejó con Sabatini; Tvn le dio patada en la raja a la nueva actriz, y desde ahí que practicamente todas las teleseries de su esposo tenían como protagonista a una heroina añosa que pudiese interpretar su señora.

vieja zorra :yaveras:

Quien era la actriz? :cahuin:

hace 3 minutos, allegro dijo:

Quien era la actriz? :cahuin:

Carolina Fadic :ungato: 

Igual cuando se fue de TVN dijo que lo había pasado mal en Iorana :ungato: 

• Like 3

que denso debe ser trabajar por obligación en una teleserie de Sabatini y no ser de su circulo cercano y que no te pesquen :ungato: 

Así que parece que tras la "época de oro" había harta ranciedad :janinpiojera: , no todo podía ser perfect :janin2:

La dictadura Sabatini Digirolamo :ungato:

• Like 3

Quede negro con la Sole Perez y la cortaron pa que no siguiera tirandole mierda a la Digi :ungato:

• Like 1

Ya, pero si lo de Carola Fadic es demasiado obvio. Es cosa de mirar simplemente. Llega ella como gran nuevo rostro en el 94, para protagonizar Rompecorazón, teleserie donde la DiGi, si bien estaba en una línea importante, tuvo un personaje bastante fome, y creo que ha sido de los más desapercibidos de su carrera. Y Fadic era como para despertar la envidia de cualquiera: linda, talentosa, con ángel, y más encima extremadamente joven pordios.gif No asumo que necesariamente haya habido envidia, pero hay que reconocer que la niña tenía condiciones para desplazar a cualquiera, televisivamente, como heroína de teleseries default_laura.gif

De todas maneras, podríamos decir que en Jaque Mate, el año anterior, la DiGi ya había sido desplazada, porque Paulina Urrutia fue la protagonista, pero claramente no son casos equiparables, además que a la teleserie le fue pésimo. Pero no deja de ser curioso que a partir de ese año 93, y siguientes, la DiGi o no era la protagonista, o se trataba de un protagonismo compartido (Estúpido Cupido), o derechamente secundaria (Oro Verde), pero se empareja con Sabatini y desde La Fiera pasa a ser una cosa absoluta: ELLA es la única y no hay nadie más.

En lo personal, creo que de ese listado de teleseries (La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El Circo), la DiGi era la mejor actriz del elenco para llevar esos protagónicos. La única objeción obvia, por talento, que es Amparo, creo que no habría sido lo mismo. Entonces siento que lo que pudo generar conflicto no es que ella no mereciera eso, por su calidad actoral, sino que la posición de privilegio por ser pareja de Sabatini, que es imposible que no la favoreciera, entonces no corría en igualdad de condiciones con el resto. Tenía una seguridad que nadie más tenía. Aunque ellos digan que todo era imparcial, es imposible default_laura.gif

• Like 3