Jump to content
Sign in to follow this  
Auto ⚡

ACTORES | Augusto Schuster acapara elogios con su personaje de villano en “Juegos de Poder”

Recommended Posts

Augusto Schuster acapara elogios con su personaje de villano en “Juegos de Poder”

Augusto Schuster acapara elogios con su personaje de villano en “Juegos de Poder”

El lunes debutó la nueva teleserie nocturna de Mega, “Juegos de Poder”, y, sin duda, uno de los personajes que ha acaparado toda la atención y los elogios de los televidentes ha sido el de Benjamín Benet, interpretado por el actor Augusto Schuster.

A nadie ha dejado indiferente su rol villano en la producción dramática de la señal privada. Y es que Benet es uno de los cómplices del atropello a dos hermanos y que terminó con la vida de uno de ellos. En la trama, el personaje de Schuster  maneja a su antojo la situación, actuando con frialdad respecto a lo sucedido, queriendo tapar todo, a diferencia de su primo, autor intelectual del hecho y la polola de éste.

Para construir su personaje, el actor comentó a LUN que “vi series de Netflix  tales como  “13 Reasons Why” y la película de Christian Bale “Ameican Psycho”, donde aparecieran psicópatas que me ayudaron a agarrar rasgos y gestos para el personaje”.

0S8A0493-1024x683-1024x683.jpg
“archivo Mega”

Schuster cuenta que el equipo a cargo de la teleserie le propuso tonos de voz para lograr mejor su interpretación. “Fue otra herramienta para Benjamín, que no tiene criterio para hablar con nadie, con todos es un trato de tú a tú. También tiene un juego con su sexualidad porque quiere lograr sus objetivos, sea lo que sea que tenga que hacer”, precisó.

Interpretar a Benjamín Benet ha sido para el rostro del área dramática de Mega su rol más desafiante. “La actitud de este personaje siempre es de estar y mirar desde muy arriba porque es un tipo bien arrogante. Benjamín tuvo problemas con las drogas y me permite jugar con gestos de abstinencia”, dijo el actor.

El propio actor reconoció que la interpretación de este personaje le permite moverse por un rol que siempre quiso llevar a la práctica: el de villano. Pero parecer “chico malo” no solo es actitud, sino que, además, el actor tuvo una ardua preparación física para dar vida a su personaje. “Me dejé la barba para que se viera más marcada y eso ayuda a hacer más sombríos los rasgos de la cara. Me estoy rapando la cabeza día por medio. La propuesta es mostrar algo completamente diferente, un ‘alter ego’ ajeno a lo que he hecho antes”, manifestó el también cantante.

Asimismo, Schuster sostuvo que interpretar al “malo” de la teleserie de Mega le ha significado una grata experiencia. “Es un proceso bonito e interesante que me encantó tomar desde el principio. Hace rato quería hacer un papel así. Esperaba que mi villano causara algo en la gente, por que es algo distinto de lo que me han visto, pero los comentarios  que he recibido superaron mis expectativas”, sentenció.

:elfiltrador:

"Me estoy rapando la cabeza día por medio". Jajajaja, sí, cómo no :xD:

• Like 3
  • Funny 3

Posted (edited)

Lo único que me molesta es que con ese nombre va a opacar a Benjamín de PDS :pera: y todos se acordarán de este Benjamín solo porque es el Schuster :xD: :ella: 

Ojalá ver su personaje en ascenso, por ahora no siento que sobresalga del todo pero hay potencial :mm: 

Edited by Macbeth
  • Like 2

Raquel Thompson, la Joyita, Elena Vergara, Julian Garcia, Martín Ortuzar, Betancourt, etre otros deben estar riéndose de este ''villano'' :ji:

King

Negritos los bibliotecarios 

• Like 1

yo antes lo odiaba, lo encontraba muy pajero para actuar, pero en esta riqueza me ha sorprendido...le doy el merito que cambio su registro de colegial pasado a leche y se apodero del personaje oscuro que le toco...lo unico malo es su voz, el pobre no da mucho miedo con ese tono :xD:

• Like 4
  • Funny 2

El primer villano con voz de pito :riqueza:

no es extraordinario pero le sale bien :riqueza: 

Me gusta que por fin hacen en una teleserie chilena un villano juvenil complejo :riqueza: 

Justo ahora, Druxo dijo:

Raquel Thompson, la Joyita, Elena Vergara, Julian Garcia, Martín Ortuzar, Betancourt, etre otros deben estar riéndose de este ''villano'' :ji:

Las nuevas generaciones queremos villanos de nuestra época, los otros muy OUT.

Riqueza este king, me encanta su personaje.

Adriana Godán, mira en lo que se convirtio tu maldad  :soraya:

Aun no le compro esa parada de malote, que se arregle la voz primero antes de jugar al niño malvado :ji:

• Funny 2

Es voz de niño malo, ignorante :negra:

le dan color con la voz de pito :fun:  ni siquiera es tan aguda, encuentro que es una voz re común, tan exagerados que sean acá :atroz:    me gusta como se ve pelado, aunque quizás no haya sido voluntariamente o por el personaje :huyo: pero le da un aspecto mas adulto, no se ve cabro chico como antes, con respecto a su actuación, no a sido maravillosa pero si bastante buena :janin2:   

una duda, el estudio actuación :duda: ?

Igual el tema de la voz lo puede ir modificando con fonoaudiologos :ahno:
El tema como es cantante, dudo que decida cambiar :jie:

En 18-03-2019 a las 14:18, Druxo dijo:

IVAN ANDRADE SE REVUELCA POR LAS PLAYAS DE LAS TACAS 

• Like 1

Más que tirarle flores a su actuación, esta vez le tocó un personaje bien escrito, complejo, lleno de matices :cafe: 

Siempre le había tocado ser el niño bonito cero aporte, recién ahora le dieron un personaje. Lo que está haciendo es lo básico que se requiere para un rol de estas características, que les sorprenda eso es porque están acostumbrados a las malas actuaciones de ciertas sitcom :negra2:

• Like 4

hace 21 minutos, Osval dijo:

Más que tirarle flores a su actuación, esta vez le tocó un personaje bien escrito, complejo, lleno de matices :cafe: 

Siempre le había tocado ser el niño bonito cero aporte, recién ahora le dieron un personaje. Lo que está haciendo es lo básico que se requiere para un rol de estas características, que les sorprenda eso es porque están acostumbrados a las malas actuaciones de ciertas sitcom :negra2:

ESTO :wena: