Jump to content
Auto ⚡

La sinceridad de Gaby Hernández: reveló por qué aceptó sumarse a “Viva La Pipol”

Publicaciones recomendadas

La sinceridad de Gaby Hernández: reveló por qué aceptó sumarse a “Viva La Pipol”

En la sección “Tú a Tú” del matinal de Chilevisión, Pamela Díaz conversó de manera íntima con la actriz que dejó atrás su paso por Mega y reveló por qué desechó la oferta que le propusieron.

Gaby Hernández desde esta semana forma parte de “Viva La Pipol” en la señal del grupo Bethia, lo que podría haber sorprendido a muchos puesto que se destaca por ser parte de diversas producciones dramáticas.

En el espacio, precisamente, fue consultada por la animadora sobre por qué decidió dar el paso de dejar el canal privado, a lo que afirmó que “tomé esta decisión feliz”. Pero Díaz quiso ir más allá y le preguntó directamente si la razón había sido el dinero.

Hernández, fiel a su estilo y con completa honestidad, señaló que “fíjate que por dinero, lo digo bien claro. (En Mega) me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía, era menos de lo que estaba ganando”.

“En ese momento, sin pedirlo, del cielo me llaman y me dicen ‘Gaby hemos pensado en ti para esto, para lo otro, creo que vas a tener buen feeling con tus compañeros (…) Y me lo ofrecieron y yo dije ‘perfecto’. Si no hubiera sido por ese ofrecimiento probablemente estaría en Mega en unas condiciones un poco injustas. Estoy muy agradecida de Mega, los amo mucho, pero Bethia dijo ‘todo el mundo para abajo’”, agregó.

:fotechcl:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tan tacaños que son los de Mega :carlota:

Les va super bien, y ofrecen sueldos miserables a tremendos actores  :paciencia:

Excepto a las vacas sagradas de la quena obvio, como Zabaleta, Rudolphy, Melo  :puaj:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo dudas, con esto quiere decir que ya no sigue en las teleseries de Mega?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Naxa dijo:

Tengo dudas, con esto quiere decir que ya no sigue en las teleseries de Mega?? 

Dijo (en el matinal) que si la llaman de un canal para grabar teleseries, por contrato CHV le tiene que dar permiso

Pero después de esas declaraciones sobre Mega, dudo que la llamen de ese canal :qepd:

Editado por Peppa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo que interpreto (solamente leyendo la nota), es que Mega le quería pagar una especie de pensión vitalicia, pero ella lo que quiere es trabajar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea Mega lo ofreció contrato indefinido (algo inusual en los actores), pero con un sueldo menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, KoKe dijo:

O sea Mega lo ofreció contrato indefinido (algo inusual en los actores), pero con un sueldo menor.

Debe ser lo mismo que TVN le ofreció a Luis Alarcón y este no aceptó :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien que haya rechazado a Mega. Son muy barsas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vieja queen, no merece el ninguneo :atroz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje