Jump to content
Auto 🔥

| RESISTIRÉ SPOILER | Espacio para comentar libremente de adelantos y situaciones que aún no han sucedido en la emisión al aire del nuevo reality de Mega

Recommended Posts

a mi me gusta lo del hambre y extremo de todo, le da otro toque...no cambiaria eso del formato! me molesta mas que no quieran gastar plata para tener mas energias :raiza2: le paso la cuenta a la vieja que adora su vida resistirse tanto :janin6:

Pre infarto es como para un mes fuera 

:qepd:

:llora:

oye si, un pre infarto no es cualquier wea...recien le tome el peso :xD: si sacan a la señora tienen que poner un rostro potente ya, si no ahi si que nos vamos a pique :janinchorea:

Siguen gastando plata 

:descaro:

despues siguen ofreciendo volver completar el premio 

cual es la

gracia

:abanico:

Posted (edited)

PRE INFARTO???? :ira:

No que era hipotermia??? 

Ni cagando vuelve weon, obvio que le prohibirán volver a ese nivel de miseria con eso que le pasó.

Ojalá se mejore, espero que Mega se raje y la tengan en las mejores manos :mo: 

Qué cuático igual, porque obvio le afectó el nivel de exigencia del concurso :llora: 

Edited by Lord Tom
  • Sad 1

Sin Aida nada tendría sentido :gretchentriste:

Posted (edited)

Oriana no va a aceptar bajo esas condiciones. Si yo fuese Corvalán me iría a la segura y contactaría a Angélica Sepúlveda urgentemente, ofreciéndole harta plata si rechaza. 

Su ingreso reemplazaría el rol de mujer conflictiva y aperrada que ha ocupado Aída y además atrae al público chileno. Podría hasta ayudarles a repuntar en rating. 

Pensaría también en traer a alguna de las enemigas de Manelyk de los shore, como Thalía, para asegurar el conflicto.

Edited by Lord Tom

hace 29 minutos, Lord Tom dijo:

Oriana no va a aceptar bajo esas condiciones. Si yo fuese Corvalán me iría a la segura y contactaría a Angélica Sepúlveda urgentemente, ofreciéndole harta plata si rechaza. 

Su ingreso reemplazaría el rol de mujer conflictiva y aperrada que ha ocupado Aída y además atrae al público chileno. Podría hasta ayudarles a repuntar en rating. 

Pensaría también en traer a alguna de las enemigas de Manelyk de los shore, como Thalía, para asegurar el conflicto.

Thalia y Mane son amigas ahora

hace 1 hora, caco dijo:

Siguen gastando plata 

:descaro:

despues siguen ofreciendo volver completar el premio 

cual es la

gracia

:abanico:

No cacho 

Y lo que menos me gusta de esto, es que para que sacarse la xuxa en un duelo de eliminacion, si sabes que alguien te va a salvar pagando, para mi no tiene sentido alguno, incluso lo encuentro un insulto a la que gano

Pero como va ha estar en "optimas condiciones" si dijeron que tuvo un pre infarto ???

Capacito que sea pura trucheria .................

REINAAAAAAAA que adora y se aferra a su vida :pordios:

Aída Nízar, la mujer que muere y renace como el ave fénix, que resucita como Jesucristo Resultado de imagen para aida nizar gif

Seguro esos dos días que estuvo fuera del encierro serán el capítulo más aburrido de todos Resultado de imagen para aida nizar gif

• Like 2

La cuenta oficial de Intrusos comentó esto:

Hola! Somos @intrusoslared de Chile. No hacemos bulos. Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy, eso es responsabilidad de los doctores y el canal Mega.

:meencanta: 

hace 1 minuto, Lord Tom dijo:

REINAAAAAAAA que adora y se aferra a su vida :pordios:

Aída Nízar, la mujer que muere y renace como el ave fénix, que resucita como Jesucristo Resultado de imagen para aida nizar gif

Seguro esos dos días que estuvo fuera del encierro serán el capítulo más aburrido de todos Resultado de imagen para aida nizar gif

En todo caso con el desface que lleva esos dos o no se cuantos dias, seran como en 10 dias mas, porque si dijeron que el primero duelo de eliminacion (el de ayer) fue recien al noveno dia

• Like 1

Pero como va ha estar en "optimas condiciones" si dijeron que tuvo un pre infarto ???
Capacito que sea pura trucheria .................

Hoy es el día de los tontos.

Inocente palomita.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

hace 3 minutos, killtrus dijo:

Hoy es el día de los tontos.

Inocente palomita.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

ni idea en que pais, aqui en Chile es el 28 de Dic

Reina de la Resurrección :soto:

Aun así sería bueno que metan a Angelica Sepúlveda, se necesita otro personaje con el style conflictivo de Aida :diva:

hace 1 hora, Levin dijo:

Reina de la Resurrección :soto:

Aun así sería bueno que metan a Angelica Sepúlveda, se necesita otro personaje con el style conflictivo de Aida :diva:

abúrranse con la care tren :aburrete:

hace 1 hora, Druxo dijo:

abúrranse con la care tren :aburrete:

Con la fea de la Angelica pasa lo mismo que con la Lady Gaga, finalmente son la tropa de sus  patéticos y penosos fans,  lo que hacen que uno termine odiando a las culias :aburrete: