Jump to content
Auto 🔥

| RESISTIRÉ SPOILER | Espacio para comentar libremente de adelantos y situaciones que aún no han sucedido en la emisión al aire del nuevo reality de Mega

Recommended Posts

Qué conflicto aportaba Eleazar? Yo lo encuentro muy flop, además de weón, con ese grito "que comience el juego bebe" default_paso.gif

Aún quedan muchas plantas, deberían hacer una eliminación triple y echar a varios de una, y meter a otros menos plantas.

La mayoría de los argentinos acá sobran, la Prieto igual, Mario, Levy y Alexandra

• Like 1

Posted (edited)

A mi me gusta Jessica, no se queda callada y su romance con Sargento igual aporta kelokura, no es ese amor perfecto en que solo están embobados el uno por el otro, así que a mi al menos me agrada mucho Jessica a punto de ser de mis favs. 

Sara siento que dice lo justo y necesario y recuerden que de ahí viene su pelea con Aída en la que según los spoils esta le pega y Aída reclama para que la echen, así que Sara por mi también aporta bastante. 

Laura realmente es bastante planta, no esperaba mucho de ella y sabiendo que no es muy buena competidora no le doy mucho futuro. 

Isaac, Chuleidy, Clovis, Alexandra, Mario y Keyla para mi son los más plantas y sin asunto ahí adentro, no generan absolutamente nada y lo que generan es repudiable, Levy lo dejaría porque es un poco hombre y lo único que quiero es que cuando salga del encierro su carrera quede sepultada, al igual que la de Nicolás López, sabiendo que es bastante conflictivo y keloko y no le importa si sea mujer o no. 

Edited by diegoesteb

En el capítulo de nominación apareció una que ni la ubico, creo que era la keila kaila, pensé y esta quién es?

Planta.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

hace 7 horas, King dijo:

Eleazar, Yi hu y Alex aportaban con locura y polemica, y por mientras las plantas se siguen quedando :atroz:

Que locura y polemica aportaba Alex?

yi hu deberia volver, él es casi protagonista de todos los capitulos. :atroz:

Que alguien explique cómo se va Ji Hu, juraba que iba a competir ahora y sería eliminado así.

yo creo que Yi hu dara su puesto a Cass :janin5:

hace 4 horas, fcmb305917 dijo:

Que locura y polemica aportaba Alex?

caer en las tentaciones, le importa un pico la convivencia y llevarle la contra a quien sea! ademas es chistoso, sobresale mas que otras plantas :negra3:

Según el experto en reality, Jihu no le cedio el puesto a Cass, Boris realmente gastó el dinero para que no se fuera. 

Segun el, esta eliminación es cuando llevaban 9 días encerrados. 

Así que lo de Jihu se tendría que ver durante esta semana, que le da la kelokura y se va por sus medios, así mismo el reingresó de Nacha

Tuve que entrar no aguante y muero Boris se gasto la plata ......................... no se si me gusta este final en duelo de eliminacion :next:

Quiero ver la kelokura de JiHu para odiarlo mas :sabremos:

Y quiero que el Boris se gaste la plata :bbb: porque si fuera el sacowea de Ariel salva a la flop sin pensarlo :puaj:

Acaban de decir en Intrusos que Aida está hospitalizada por un Pre infarto que tuvo :pordios:

Cago el programa :qepd:

hace 1 minuto, Levin dijo:

Acaban de decir en Intrusos que Aida está hospitalizada por un Pre infarto que tuvo :pordios:

:ira:

hace 1 minuto, Levin dijo:

qué más dicen no lo estoy viendo ? :llora:  

• Like 1

Fue una prueba de resistencia... Aída la llevó hasta el final hasta el punto de tener hipotermia :pordios:

:(

Y dicen que aún no les cuentan a los participantes, que suponen que esta en un spa por un monto de dinero :atroz:

y la pobre Queen hospitalizada :soraya:

Posted (edited)

La mujer que adora a su vida y que arribó en tierras sudamericanas para enseñarnos a adorar las nuestras murió luchando por su mensaje :llora: 

Aída Nízar (534 a.C - 2018 d.C) :qepd: 

La ruquis :gretchentriste: 

Edited by Lord Tom

Encuentro tan estúpida a la producción, en verdad está bien jugar a la supervivencia como en Año 0 o el pasado en MO, pero exponer a los participantes a ese nivel de hambre, de suciedad y agotamiento es demasiado :evans: Al público ni le llama la atención que vivan en esas condiciones de mierda.

Están todos quemados, no les pasan ni bloqueador, cero conciencia con el cáncer de piel. La higiene bucal es súper importante y eso tampoco les cuidan. Me carga eso, tarde o temprano iba a pasar algo así :mo: 

Ojalá la protagonista y reina suprema se mejore y siga adorando su vida en el encierro :gretchenora:

• Like 1

hace 2 minutos, Lord Tom dijo:

Encuentro tan estúpida a la producción, en verdad está bien jugar a la supervivencia como en Año 0 o el pasado en MO, pero exponer a los participantes a ese nivel de hambre, de suciedad y agotamiento es demasiado :evans: Al público ni le llama la atención que vivan en esas condiciones de mierda.

Están todos quemados, no les pasan ni bloqueador, cero conciencia con el cáncer de piel. La higiene bucal es súper importante y eso tampoco les cuidan. Me carga eso, tarde o temprano iba a pasar algo así :mo: 

Ojalá la protagonista y reina suprema se mejore y siga adorando su vida en el encierro :gretchenora:

Jugar con la salud no es bueno, a no ser que sea todo fake y les pasen comida por atras

Viendo el avance del capitulo de hoy, si es verdad no puede ser preparar comida de bolsas de basura

hace 1 minuto, ChicaLiberty dijo:

Jugar con la salud no es bueno, a no ser que sea todo fake y les pasen comida por atras

Viendo el avance del capitulo de hoy, si es verdad no puede ser preparar comida de bolsas de basura

No creo que sea literalmente basura, pero sí eligieron las verduras más feas y manipularon lo demás para que parezca desechado :sullivan: 

Y me parece que en verdad tienen hambre, porque es el tema 24/7. Encuentro que es demasiado :llora: 

• Like 1

Espero sea cierto que eliminaron a la flop de crespita así después ingresan participantes mejores 

:gretchenora:

Boris si pagó por Cass los 20mil dólares ya lo vi,
Alex regresa pero ahora como que si tiene ganas de estar,

Tentaron a Álex con comida, pasta y pollo frito por 10mil dólares, el invitó a Mario sobre Fritanga, pero el Mario no comió nada nada solo estuvo con cara de poto mirándolo comer.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk