Jump to content
Auto 🔥

| RESISTIRÉ SPOILER | Espacio para comentar libremente de adelantos y situaciones que aún no han sucedido en la emisión al aire del nuevo reality de Mega

Recommended Posts

Buuu que lata, me gusta que se queden los participantes que hacen entretenido el reality y que finalmenbte si gane quien se lo merezca más...
Pero Caniggia debió quedarse más tiempo, porque hace reir con su personalidad, al igual que Ji Hu...
Debieran irse los más plantas, que no aportan nada al reality :D

hay tremendo escandalo, aida esta organizando para votar a alexandra.

• Like 1

hace 18 minutos, killtrus dijo:

hay tremendo escandalo, aida esta organizando para votar a alexandra.

porfin se va a poner bueno esto :sabremos:

Va a haber nominacion con cara a cara, proximo capitulo.

En instagram dice que vuelve el Alex. Yo cacho que se dieron cuenta que en MTV el reality es exitoso. :lider:

riqueza Alex, es tan ridiculo que me da risa, pero se nota que no es un mal tipo :amor:

Yo creo que lo reingresaron por lo mismo, es un aliado de la vieja y los necesita ahora más que nunca por el hecho de que tiene a toda la casa en su contra :yaveras:

En Youtube había un video que decía que la crespita había sido expulsada, pero es de hace una semana y en ningún otro lado he visto info de eso

Ahora veo el vídeo, y me doy cuenta que con expulsada de refieren a eliminada :memeo:

Hay varios vídeos más, pero ni idea si es cierta la info, de ser verdadera, el equipo azul volvió a perder, porque en el vídeo dicen que se fue eliminada contra Boris

hace 49 minutos, Mariax dijo:

En Youtube había un video que decía que la crespita había sido expulsada, pero es de hace una semana y en ningún otro lado he visto info de eso

Ahora veo el vídeo, y me doy cuenta que con expulsada de refieren a eliminada :memeo:

Hay varios vídeos más, pero ni idea si es cierta la info, de ser verdadera, el equipo azul volvió a perder, porque en el vídeo dicen que se fue eliminada contra Boris

Krespita fue eliminada hace una semana en intrusos lo dijieron. Alguien mas tuvo que ser eliminado este miercoles/jueves

Krespita fue eliminada hace una semana en intrusos lo dijieron. Alguien mas tuvo que ser eliminado este miercoles/jueves
No había leído lo de crespita acá, quizás lo pusieron, pero me pierdo entre tanto "spoiler" del mismo capítulo que traen, solo porque en MTV lo ven unos minutos adelantado :paso:

El experto en reality dijo que tenía harta info pero que hay que seguirlo y bla bla, Intrusos saca la info de el. 

Según su perfil ya está el eliminado o eliminada y además hubo fiesta en la que hubo discusión y bla bla, pero que paja, dice que cuando llegue a los 20k dirá la info :patetico: y tiene 18.2k de followers así que no se, ojalá se le adelante otro filtrador para que se deje de rogar seguidores :pobreza:

quiero que confirmen a un ingreso potente para que suba el rating :rola:

Cual de los dos más flop así que me alegro, ojalá se vaya ese actor de pacotilla que me cae pésimo :puaj:

• Like 2

Posted (edited)
hace 4 horas, diegoesteb dijo:

El nuevo eliminado es un hombre del equipo azul y extranjero , o sea Isaac o Eleazar 

No es Issacc te lo puedo asegurar al 100%. El sigue en el reality.

Cada semana se a ido alguien de los Azules excepto Alex si es verdad lo de Eleazar

Edited by fcmb305917

hace 42 minutos, diegoesteb dijo:

Eleazar fue el nuevo eliminado y ya se fue a México 

:gretchenbaile:

Que maravilloso que se haya ido ese flop, me hiciste la semana :willy:

me estaba cayendo bien Eleazar, era un pendejo medio tonto nomas :oprah:

Eleazar, Yi hu y Alex aportaban con locura y polemica, y por mientras las plantas se siguen quedando :atroz:

No he visto nada como en mas de 1 semana :llora:

Eleazar riquitop aportaba full conflicto, que se vayan las otras plantas mejor :indignada: