Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ SPOILER | Espacio para comentar libremente de adelantos y situaciones que aún no han sucedido en la emisión al aire del nuevo reality de Mega

Recommended Posts

hace 12 minutos, Carter Williams dijo:

Osea lo elige el público o entre ellos mismos 

En los realitys anteriores había una votación telefónica y ahí se escogía los primeros finalistas, el resto que llegaba era por competencia.

Y el ganador se define a través de un duelo, lo que siempre genera un poco de desconfianza, ya que se dice que favorece más a uno que otro. 

Me impresiona que siga QueenMane :pordios: 

Gana demasiada lucas y/o tiene beneficios, no me explico xq sigue :fun:.

Si la mina es muy popular afuera y no tiene una necesidad de ganar :fun: 

hace 1 minuto, Don Mati dijo:

Acuérdense que las mayores críticas al reality es que hay muy poco chileno :paso:

Mario

Levy

Laura (que ya es chilena)

Boris

Quien más queda chileno?

Cass, Krespa, Fritanga, Sara todos eliminados :pordios: 

Oye que fuerte el video, de verdad es que a estos wnes ya se les está pasando la mano con tenerlos así. Ya dejó de ser entretenido en mi opinión esta wea.

hace 1 hora, Fenty The Tuck dijo:

porque puede :lider: es la reina...ademas, ayer andaba toda depilada, siendo que todas sus compañeras se quejan de ese tema! me tinca que solo ella tiene beneficios con produccion :xD:

• Like 1

hace 2 minutos, King dijo:

porque puede :lider: es la reina...ademas, ayer andaba toda depilada, siendo que todas sus compañeras se quejan de ese tema! me tinca que solo ella tiene beneficios con produccion :xD:

También me fijado en eso, que esta bien depilada, sobre todo de las axilas :miss:  las otras se nota que están depilandose con un cuchillo o quizás que wuea, xq están como con las axilas negrisimas.

Y también debe tener desodorante, xq es la única que se acuesta con los brazos en la nuca. El resto como que trata de evitar a más no poder levantar los brazos. 

• Like 1

hace 4 horas, Fenty The Tuck dijo:

Por lo que tengo entendido personajes como Aida y Mane si tiene uno que otro beneficio sobre los demas.

Edited by fcmb305917

Cuando se supo que Dino le pegó un cabezazo a Aída me alegré y la mayoría me advirtió de lo erróneo que es avalar la violencia :gretchen: 

Hoy, después de varios capítulos en donde he logrado ver más de Aída y después de semanas de reflexión, debo decir que... ojalá haya sido tremendo cabezazo el que le llegó a la vieja culiá :esmio: 

• Funny 3

Igual no es raro que Mane no se vea peluda, en su caso igual tener depilación láser y con los 15 días que llevamos viendo, lo encuentro normal o puede ser genética a mí en 2 semanas no me crece barba :princesa:

hace 43 minutos, MiMo dijo:

Igual no es raro que Mane no se vea peluda, en su caso igual tener depilación láser y con los 15 días que llevamos viendo, lo encuentro normal o puede ser genética a mí en 2 semanas no me crece barba :princesa:

Xq tu eres mujer