Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ SPOILER | Espacio para comentar libremente de adelantos y situaciones que aún no han sucedido en la emisión al aire del nuevo reality de Mega

Recommended Posts

osea Aida movera este circo...y de Mane nada, la gran villana al parecer se volvio una Lisandra mas :raiza2:

loading...
hace 7 minutos, King dijo:

osea Aida movera este circo...y de Mane nada, la gran villana al parecer se volvio una Lisandra mas :raiza2:

Igual me tinca que Mane será flop, la manera en que aguantaba a Dino cuando se le acercaba me recordó a como Lisandra aguantaba a Mario :puaj: todo por caer bien :raiza2:

• Like 1

yo fui pitoniso y dije que esa mina sabria el tipo de personaje que cae bien aca, todo para hacer carrera despues en Chile...y al parecer eso esta haciendo :janin6:

Edited by King

segun el adelanto llegan 2 nuevos integrantes a la casa, ambos fuertes.

En 19-03-2019 a las 14:10, diegoesteb dijo:

En Intrusos dicen que Aida roba cosas personales de otros participantes y eso genera muchas peleas dentro del encierro :meencanta:

mentira la vieja. :meencanta:

Competencia mixta :soto:

Me gusta, me imagino que será parejo y quizás una de las mujeres eliminé a un hombre como pasó con Vero Roberts en la granja vip :miss:

No puedo creer que se haya ido la gran figura de este reality, la que daba más show y juego y se robaba cada momento con su protagonismo, Krespita :llora:

:ella:

que fome si es que sale la krespita, o sea me tincaba buena para las competencias,

alex emperador, manelyk y ji-hu se comieron la torta de chocolate que habia ahi y que costaba 6.000 dolares

quedo la zorra :memeo:

hace 1 minuto, killtrus dijo:

que fome si es que sale la krespita, o sea me tincaba buena para las competencias,

alex emperador, manelyk y ji-hu se comieron la torta de chocolate que habia ahi y que costaba 6.000 dolares

te Apuesto a que la Mane saldrá ilusa de nuevo diciendo que los otros la llevaron por ese mal camino :memeo:

hace 2 minutos, killtrus dijo:

Qué onda, ya viste el capítulo :duda:

Si, ya lo vi, ajiji  :diva:

hace 20 minutos, diegoesteb dijo:

te Apuesto a que la Mane saldrá ilusa de nuevo diciendo que los otros la llevaron por ese mal camino :memeo:

Y ademas la Mane ahora es lider de equipo y tiene inmunidad, jajaja, Mane y Ariel son lideres de equipo azul y naranja respectivamente.

:guaren:

Entran dos nuevos participantes, mujeres, hermanas, gemelas, chilenas, ni idea quienes son. :ninja:

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

hace 26 minutos, killtrus dijo:

Entran dos nuevos participantes, mujeres, hermanas, gemelas, chilenas, ni idea quienes son. :ninja:

Nombres?

hace 25 minutos, killtrus dijo:

Si son las Moll que raro sería considerando que ambas siguen subiendo historias a IG :duda:o serán las Campos :ji:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.