Jump to content
Ivo Zlatar

PACTO DE SANGRE | Impactante escena de “Pacto de Sangre” refuerza teoría de redes sociales sobre Josefa

Publicaciones recomendadas

Impactante escena de “Pacto de Sangre” refuerza teoría de redes sociales sobre Josefa

pacto-de-sangre-3.jpg?w=880&ssl=1

El capítulo de este jueves de la teleserie nocturna de Canal 13 no dejó a nadie indiferente luego de que Marco (Néstor Cantillana) le contará toda la verdad a Josefa (Loreto Aravena) respecto a lo ocurrido con Daniela Solís (Antonia Bosman).

Es que el socio de Raimundo (Pablo Cerda) logró conseguirse un teléfono en el centro de rehabilitación y se comunicó con su mujer para impedir que se fuera con Gabriel (Pablo Macaya) y le aseguró que él fue el principal responsable de la muerte de la joven prostituta.

Esto provocó que la mujer comenzara a tener contracciones y adelantara su trabajo de parto cuando aún le quedaban un par de meses. Justo en ese momento apareció Trinidad (Ignacia Baeza), a quien Josefa le terminó confesando la verdad.

Según pudimos ver en el adelanto, la enfermera recurrirá a Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayude ante esta situación, quien le dijo que ella no podía acudir a una clínica, dando a entender que el secreto no podía salir de su casa.

Las potentes escenas dan a entender que ocurrirá lo que en redes sociales hace varias semanas se viene discutiendo: la pareja asesinará a la directora y lo harán pasar como una complicación del parto. Todo con tal de que la verdad no salga a la luz.

:fotech:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo quedé negro anoche csm :soraya:

Teleserie qla buena :trastornada:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Equilibro completamente lo fome que ha sido esta semana

Si este capitulo hubiera sido el que predeceria al receso del Festival, estariamos con ulcera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

default_ira.gif

Se las mandó Loreto en la escena default_willy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cagó la escena, muy bien hecha e impactante, bien actuada por ambos y la musicalización le dio todo el toque sobre todo cuando Marco le dice a Josefa que Gabriel fue quien planeó descuartizarla :ira: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 35 minutos, LAXIMENA dijo:

Se la saco la Loreto una :riqueza: su actuación, me alegro porque sentía que no se destacaba, 

x2 se mandó riqueza de actuación

Pero igual así su personaje ha sido muy lento y algo fome en la teleserie en general :mm:

Editado por Valentino
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y hasta cuando Benjamín y la Trini seguirán matando??? :pesar: ya me está aburriendo ese par, quiero que les empiecen a fallar las cosas :tere:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo creo que si muere Josefa comenzará la caída emocional de Queen Trini :( porque se nota que la quiere :karina:

Quiero que sea lunes csm :soraya: 

Editado por Pipe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Lo más interesante para mi gusto, es que Queen Trini es tan riqueza, macabra y poderosa, que sería épico que sea ella quien traiga a la bebé de Josefa al mundo. La partera. Riqueza si nace la wawa ahí mismo en la pieza, la Trini la toma en sus brazos y le dice a Josefa: No te preocupes, no le va a faltar nada. La vamos a cuidar. Perdón.

Y Benjamín dsps de eso mata a Josefa :llora:

Editado por Digory

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje