Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ChicaLiberty

NUEVA ZELANDA | "Sonriente" compareció ante tribunales el acusado por matanza en Nueva Zelanda (Página 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:cooperativacl:

15 Marzo 2019

Tiroteo al interior de una mezquita en Nueva Zelanda

Un hombre, que llevaba casco, gafas y chaqueta militar, realizó una veintena de disparos en Christchurch. Hay al menos seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Tiroteo al interior de una mezquita en Nueva Zelanda

La Policía ha bloqueado el centro de la ciudad.

Un hombre armado entró este viernes en una mezquita en la localidad neozelandesa de Christchurch y disparó contra los feligreses causando un número indeterminado de víctimas, informó la prensa local.

Un portavoz de la comunidad musulmana, Mustafa Farouk, indicó que al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el asalto en la mezquita, donde había reunidas entre 300 y 500 personas, según Radio New Zealand.

La Policía ha bloqueado el centro de la ciudad, situada en la Isla Sur neozelandesa, y ha llamado a la población a permanecer confinada en sus casas mientras busca al asaltante, que se dio a la fuga.

La Policía dijo en su cuenta de Twitter que "está recurriendo a todas sus capacidades para manejar esta situación, pero el riesgo sigue siendo muy alto".

Según un testigo, el asaltante llevaba casco, gafas y chaqueta militar, y utilizó un arma automática con la que realizó una veintena de disparos.

Entre los feligreses que se encontraban en la mezquita estaban varios miembros del equipo de cricket de Bangladesh, que mañana sábado tenía previsto disputar un encuentro contra Nueva Zelanda.

Varios testigos indicaron que una segunda mezquita de la ciudad fue evacuada y acordonada por la policía.

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/pacifico-sur/nueva-zelanda/tiroteo-al-interior-de-una-mezquita-en-nueva-zelanda/2019-03-15/000908.html

Editado por ChicaLiberty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:latercera:

15 Marzo 2019

17 minutos de horror: atacante de mezquita de Nueva Zelanda transmitió la masacre por redes sociales

Sujeto, se identificó como "Brenton Tarrant", hombre australiano de 28 años.

Sin-t%C3%ADtulo-3.png

17 minutos en vivo y en directo. Uno de los atacantes de la masacre en dos mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda, que dejó un número aún no determinado de muertes, transmitió a través de redes sociales la matanza.

El sujeto se identificó en la transmisión como “Brenton Tarrant”, un “hombre blanco” de 28 años nacido en Australia.

El streaming, según consignó el New Zealand Herald, comenzó cuando el atacante conducía su automóvil hacia la mezquita Noor en la Avenida Deans y se estacionó en un camino cercano.

El vehículo, un station beige, tenía en su interior un gran arsenal de armas y municiones en el asiento del copiloto, junto a bidones con gasolina.

Tras tomar las armas, ingresó al templo con un disparo hacia la entrada, contra su primera víctima.

El sujeto, que tenía en manos al menos un arma semiautomática, comenzó a disparar indiscriminadamente al interior de la mezquita. Una segunda persona, según relata el Herald, se ve como se arrastraba por el pasillo principal intentando salvar su vida, lo que finalmente fue en vano, tras recibir una ráfaga de balas en su intento.

Un grupo de fieles se encontraba refugiado en los rincones de una habitación e intentó escapar, pero el atacante bloqueó la salida y los fusiló.

Tras continuar la masacre, “Brenton Torrnt” dejó el recinto por la puerta principal, luego de tres minutos de matanza, y comenzó a disparar al azar a automóviles que pasaban por el lugar.

Volvió a su vehículo y tomó más municiones desde el maletero. “Parece que hoy no vamos a atrapar al pájaro, muchachos”, dijo, y regresó a la mezquita, donde comenzó a disparar nuevamente contra las personas que yacían en el suelo.

Fuente:  https://www.latercera.com/mundo/noticia/atacante-mezquita-nueva-zelanda-transmitio-la-masacre-redes-sociales/571148/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de leer la noticia.  Qué heavy todo... a lo que ha llegado el mundo :(  gente enferma e intolerante que se cree con el derecho de poder decidir si alguien pertenece o no, si alguien vive o muere.  Que rabia todo. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que terrible.. hay varios muertos y heridos.. lo más retorcido es que grabo para Facebook live 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es terrible, aún no lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que enfermo :ira:

Que horrible todo, cada día ocurren cosas peores a la anterior, y al mismo tiempo ocurre lo peor: nos vamos acostumbrando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cooperativacl:

15 Marzo 2019

Bachelet: Ataque terrorista en Nueva Zelanda es recordatorio de que el racismo mata

La alta comisionada ONU contenó los atentados "islamófobos" contra mezquitas en la ciudad de Christchurch. Abogó por el fin de "la intolerancia, la xenofobia y la discriminación de cualquier tipo".

Bachelet: Ataque terrorista en Nueva Zelanda es recordatorio de que el racismo mata

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, señaló que el ataque "terrorista e islamófobo" ocurrido este viernes en dos mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda, "es un recordatorio terrible de que el racismo mata".

"El racismo es contrario a todo aquello por lo que luchamos, así que este Consejo (de Derechos Humanos) aboga por su final, el de la intolerancia y la xenofobia, y la discriminación de cualquier tipo", destacó la alta comisionada en una intervención pública en la sede europea de la ONU en Ginebra.

"Estamos con las víctimas, en su dolor y su demanda de justicia, y lucharemos cada día del año contra todas las formas de racismo", destacó la ex Presidenta, chilena, que participaba en un panel del Consejo de Derechos Humanos para debatir medidas contra ideologías supremacistas, nacionalistas y populistas.

Los ataques, en los que murieron asesinadas 49 personas, ocurrieron cuando centenares de musulmanes participaban en la oración de los viernes en las dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda. 

Lea también: Gobierno de Chile condenó "cobardes atentados" terroristas en Nueva Zelanda

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/pacifico-sur/nueva-zelanda/bachelet-ataque-terrorista-en-nueva-zelanda-es-recordatorio-de-que-el/2019-03-15/145242.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:latercera:

15 Marzo 2019

Manifiesto de uno de los atacantes de Nueva Zelandia: “Debemos garantizar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños blancos”

En el texto, de 73 páginas, el sujeto se reconoce como fascista e intolerante. También se mostró a favor de Trump.

New-_Zealand_Mosque_Shoo-66695.jpg

“Si hay una cosa que quiero que recuerdes de estos escritos, es que las tasas de natalidad deben cambiar. Incluso si tuviéramos que despojar a todos los no europeos de nuestras tierras mañana, el pueblo europeo seguiría en espiral hacia la decadencia y la muerte final”.

Así parte el manifiesto que dejó uno de los atacantes de dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelandia, y que dejó múltiples muertos.

En el texto, de 73 páginas, se describe a sí mismo como un hombre blanco de 28 años, motivado a llevar su acto por el desprecio a las crecientes migraciones de extranjeros.

“Debemos garantizar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños blancos”, dice en el texto.

En el mismo escrito él se realiza preguntas “para posibles cuestionamientos”. Algunas de sus preguntas y respuestas:

“¿Por qué llevaste a cabo el ataque?
Para demostrarles a los invasores que nuestras tierras nunca serán sus tierras, nuestras tierras son nuestras y que, mientras el hombre blanco aún viva, NUNCA conquistarán nuestras tierras y nunca reemplazarán a nuestra gente.

Para vengarse de los invasores por los cientos de miles de muertes causadas por invasores extranjeros en tierras europeas a lo largo de la historia.

Para vengarse de la esclavitud de millones de europeos sacados de sus tierras por los esclavistas islámicos.

Para vengarse de las miles de vidas europeas perdidas por los ataques terroristas en todo el territorio europeo.

Para vengarse de Ebba Akerlund.

Reducir directamente las tasas de inmigración a las tierras europeas intimidando y eliminando físicamente a los invasores.

Agitar a los enemigos políticos de mi pueblo a la acción para hacer que se extiendan demasiado y experimenten la reacción eventual e inevitable como resultado”.

“¿Sientes algún remordimiento por el ataque?
No, solo desearía haber matado a más invasores, y también a más traidores”.

“¿A quién representas?
Millones de pueblos europeos y otros pueblos etnonacionalistas desean vivir en paz entre su propia gente, vivir en sus tierras, practicar sus propias tradiciones y decidir el futuro de su propia especie”.

“¿Eres un nazi?
No, los nazis no existen. No han sido una fuerza política o social en ningún lugar del mundo por más de 60 años”.

“¿Eres un neonazi?
“Esa es una categoría muy amplia de personas, y la definición es borrosa en el mejor de los casos. Así que no, no lo creo”.

“Apoyan el Brexit?
Sí, aunque no por una política oficial hecha. La verdad es que, eventualmente, las personas deben enfrentar el hecho de que no era nada que ver con la economía. Que fue el pueblo británico el que disparó contra la inmigración masiva, el desplazamiento cultural y el globalismo, y eso es algo grandioso y maravilloso”.

“¿Eres un partidario de Donald Trump?
“¿Como símbolo de la renovada identidad blanca y propósito común? Por supuesto”

“¿Eres intolerante?”
“Por supuesto. Las últimas virtudes de las naciones moribundas son la tolerancia y la apatía, y no quiero nada de eso”.

“Al vivir en Nueva Zelanda, ¿no eras un inmigrante?
Sí, y parece que los inmigrantes parecen traer una gran cantidad de problemas. No, en realidad no. Un australiano que vive en Nueva Zelanda es muy parecido a un austriaco que vive en Baviera. No van a reemplazar étnicamente a las personas, ni a cambiar la cultura de las naciones. Son las mismas personas, son la misma cultura”.

“¿Por qué te preocupas tanto por Europa, no eres australiano?
Australia, al igual que el resto de las colonias de Europa, es simplemente un despegue de los europeos. Un dedo en la mano del cuerpo de Europa.
Los orígenes de mis idiomas son europeos, mi cultura es europea, mis creencias políticas son europeas, mis creencias filosóficas son europeas, mi identidad es europea y, lo más importante, mi sangre es europea”.

“¿Fascista?
Sí. Por una vez, la persona que se llamará fascista, es un fascista real. Estoy seguro de que al periodista le encantará. En general, estoy de acuerdo con los puntos de vista de sir Oswald Mosley y considérese un eco-fascista por naturaleza”.

“¿Homofóbico?
No, simplemente no me importa mucho lo que hacen los gays. Mientras sean leales a su gente y pongan en primer lugar el bienestar de su gente, entonces no tengo problemas”.

¿Odias personalmente a los musulmanes?
“¿Un hombre o una mujer musulmana que vive en su tierra natal? no
¿Un hombre o una mujer musulmana que elige invadir vivir en nuestra tierra y reemplazar a nuestra gente? sí. no me gustan El único musulmán que realmente odio es el converso, aquellos de nuestra gente ganadora que dan la espalda a su herencia, les dan la espalda a sus culturas, le dan la espalda a sus tradiciones y se convierten en traidores de sangre a su propia raza. Eso lo odio”.

“La violencia no es la respuesta, ¿por qué usas la fuerza?
No hay una naturaleza en el mundo que no haya sido fundada o mantenida por el uso de la fuerza. Fuerza es poder. La historia es la historia del poder. La violencia es poder y la violencia es la realidad de la historia. Despierta”.

“Los niños siempre son inocentes, ¿no crees que eres un monstruo por matar a un inocente?
Los hijos de invasores no permanecen como niños, se convierten en adultos y se reproducen, creando más invasores para reemplazar a su gente. Crecen y votan en contra de los deseos de su gente, por los intereses de su propia gente y su identidad”.

“Adiós, Dios los bendiga a todos y los veré en Valhalla”, cierra el texto.

Fuente:  https://www.latercera.com/mundo/noticia/manifiesto-atacante-nueva-zelanda-debemos-garantizar-la-existencia-nuestra-gente-futuro-los-ninos-blancos/571160/

• Me gusta 1
  • Me entristece 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver el video completo, el tipo sin asco mato y "remato" a cuanta persona se cruzó en su camino. Es una bestia, ojalá se pudra en la cárcel 

• Me entristece 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje