Jump to content
ChicaLiberty

BRASIL | Se entrega a la policía tercer sospechoso de tiroteo en escuela de Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:cooperativacl:

13 Marzo 2019

 

Tiroteo en escuela de Sao Paulo deja al menos diez muertos

Según medios locales, dos tiradores entraron a la Escuela Estadual Raúl Brasil, en Suzano.  Entre los fallecidos hay cinco niños y tres adultos, incluidos los autores de los disparos.

 

Tiroteo en escuela de Sao Paulo deja al menos diez muertosLa escuela está ubicada en el municipio de Suzano, en el Gran Sao Paulo.

 

Un tiroteo en una escuela de Sao Paulo, Brasil, ha dejado al menos diez muertos, entre los que hay seis alumnos, dos funcionarios y los dos tiradores. Además, los heridos ya suman una veintena. 

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la Escuela Estadual Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y "efectuaron varios disparos".

Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

Según testigos, los dos jóvenes ingresaron a la escuela cerca de las 09:30 de la mañana, portando una pistola calibre 38 y una especie de arco automático para lanzar flechas de acero, además de un saco con artefactos explosivos de fabricación casera.

Los primeros en ser abatidos fueron los dos funcionarios, una profesora que intentó proteger a sus alumnos y una docente que intentó cerrar las puertas del recinto.

Los dos atacantes fueron identificados Guilherme Taucci Montero, de 17 años y Luiz Henrique de Castro, de 25 años, ambos ex alumnos de la escuela en diferentes épocas.

Según los vecinos, se escucharon al menos 30 disparos. Se desplazaron al lugar del sucesosseis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

 

 

 

fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/brasil/sucesos/tiroteo-en-escuela-de-sao-paulo-deja-al-menos-diez-muertos/2019-03-13/104810.html

Editado por ChicaLiberty

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:cooperativacl:

13 Marzo 2019

 

Bolsonaro calificó matanza en escuela como "monstruosa y cobarde"

 

Esta mañana, dos jóvenes entraron a un colegio en Sao Paulo disparando indiscriminadamente y asesinando a ocho personas.  El Presidente de Brasil ofreció sus condolencias cerca de cinco horas después del hecho a través de un mensaje en redes sociales.

Bolsonaro calificó matanza en escuela como

"Dios conforte el corazón de todos", escribió en Twitter.

El presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, calificó como "una monstruosidad y cobardía sin tamaño" la matanza ocurrida este miércoles en una escuela en el estado de Sao Paulo que dejó diez muertos y nueve heridos.

"Ofrezco mis condolencias a los familiares de las víctimas del inhumano atentado ocurrido hoy en la escuela Profesor Raúl Brasil, en Suzano, Sao Paulo", afirmó el jefe de Estado en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

El mandatario agregó que el ataque fue "una monstruosidad y cobardía sin tamaño" y pidió que "Dios conforte el corazón de todos".

Bolsonaro se pronunció sobre la tragedia cerca de cinco horas después de ocurrida y en medio de la polémica desatada en las redes sociales sobre si su política de liberar el uso de armas pudo haber contribuido en la misma.

 

 

La Presidencia agregó que el gobernante no tiene previsto viajar a Suzano, un municipio del área metropolitana de Sao Paulo, para reunirse con los familiares de las víctimas, pero que será representado por su ministro de Educación, Ricardo Vélez.

Poco antes del mensaje del jefe de Estado, la Presidencia divulgó una escueta nota firmada por su secretaría de Comunicación en la que lamentó la nueva tragedia que vuelve a sacudir al país.

"Nuevamente nuestro país es sacudido por una gran tragedia. El Gobierno manifiesta su profundo pesar con lo ocurrido, y presenta sus condolencias y sinceros sentimientos a las familias de las víctimas de tan inhumana acción", afirma la nota de la Presidencia.

Según la Policía Militarizada de Sao Paulo, al menos cinco adolescentes fueron asesinados dentro de la escuela secundaria, así como dos empleados de la institución, por dos jóvenes de 17 y 25 años que dispararon indiscriminadamente antes de suicidarse.

Los autores de la matanza, armados con un revólver, una ballesta y un hacha y que usaron capuchas.

Los responsables, identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años, eran exalumnos de la escuela, y el primero de ellos estudió en la institución hasta el año pasado, cuando se retiró por problemas que no fueron revelados por las autoridades.

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/brasil/sucesos/bolsonaro-califico-matanza-en-escuela-como-monstruosa-y-cobarde/2019-03-13/172746.html

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte todo :diosmio:       cuando vi las imágenes pensé que era en USA.   

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y es por eso que en ninguna parte del mundo debería haber libertad para que cualquiera tenga un arma sin controles psicologicos, lo menciono porque Bolsonaro quería dejar a lo gringo el tema de las armas 

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

#ChegaDeArmas 

 

 

El # lo propuso mi Presidente Ze Abreu :amor:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seria una locura, si Bolsonaro deja en libertad la compra de arma, como es en EEUU

Es simplemente un crimen

Impresionante las imagenes que vi, que horror

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero si las armas deben ser de libre acceso :ena:

 

 

 

:paciencia:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:latercera:

14 Marzo 2019

Una diputada y un investigador: Las encontradas visiones sobre el uso de armas de fuego en Brasil

Poco antes de la matanza del miércoles en una escuela de Sao Paulo, el Presidente Jair Bolsonaro había adelantado que espera mandar pronto un proyecto de ley al Congreso para flexibilizar el porte de armas de fuego.

 

Suzano-46397.jpg

 UNA MUJER ENCIENDE VELAS MIENTRAS RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO EN LA ESCUELA RAUL BRASIL EN SUZANO, ESTADO DE SAO PAULO, EL MIÉRCOLES.

 

 

Como “una monstruosidad y cobardía sin tamaño”.  Así calificó el Presidente brasileño Jair Bolsonaro en Twitter el tiroteo registrado el miércoles en la escuela pública Professor Raul Brasil de Suzano, en el área metropolitana de Sao Paulo, y que dejó 10 muertos, incluidos los dos atacantes, que eran exalumnos del establecimiento.

Pero el propio Bolsonaro, poco antes de la matanza, en una reunión con periodistas en el Palacio del Planalto, había adelantado que espera mandar pronto un proyecto de ley al Congreso para flexibilizar el porte de armas de fuego. En enero pasado, el mandatario ya había sancionado un decreto por el que se facilitaron las reglas para comprar armas.

Así, tras los sucesos de Suzano, el debate sobre la flexibilización del porte de armas no ha hecho más que encenderse. “Esta masacre se coloca al lado de otras en Sao Paulo y en Brasil como consecuencia de una sociedad con dificultad extrema de resolver conflictos de forma no violenta. La presencia de armas de fuego en abundancia en la sociedad brasileña aliada a esa dificultad transforma desencuentros de la vida común en muertes”, comenta a La Tercera Ivan Marques, director ejecutivo del Instituto Sou da Paz, una organización no gubernamental que hace más de 15 años trabaja para reducir la violencia en Brasil. “Más de 45 mil personas murieron con ayuda de un arma de fuego en 2017, no es de sorprender que haya casos como el de la escuela de Suzano”, grafica.

Según Marques, el debate sobre armas viene creciendo desde 2014 cuando el Congreso comenzó su “cruzada” por la revocación del Estatuto del Desarme. “Aunque la mayoría de la población brasileña es contraria a la liberación de armas (61%, según la encuesta Datafolha de octubre de 2018), este tema ha puesto a políticos oportunistas en el foco”, explica. En ese sentido, el experto destaca que las encuestas de opinión han mostrado que “el brasileño exige una seguridad pública mejor, pero rechaza las medidas tomadas por el Presidente Bolsonaro sobre armas de fuego”.

“Las muertes en la escuela de Suzano son también consecuencia del impulso de este debate que coloca a las armas de fuego como solución a los problemas de violencia y criminalidad, lo que sabemos que no es así. Por el contrario, las armas en profusión acaban siendo un catalizador de violencia, como desafortunadamente vimos que sucedió en la escuela Raul Brasil”, resume Marques.

Janaína Paschoal, abogada coautora del pedido de impeachment contra la Presidenta Dilma Rousseff y actual diputada estadual por Sao Paulo, difiere del diagnóstico de Marques. “Yo, en particular, no veo ninguna relación (entre el tiroteo en la escuela) con la propuesta de facilitar la posesión de armas”, explica la legisladora oficialista a La Tercera. “Si hubiera seguridad armada en todas las escuelas, ante una situación de esta naturaleza, los agresores serían contenidos más rápidamente”, concluyó.

 

 

Fuente:  https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/una-diputada-y-un-investigador-las-encontradas-visiones-sobre-el-uso-de-armas-de-fuego-en-brasil/570056/

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Yo estoy contra el uso de las armas. El problema es que las entregas a la policía, el ejercito o quien sea, y al día siguiente las "roban" y terminan en manos de delincuentes. Así ha pasado en prácticamente todo el mundo.

Entonces desgraciadamente la única manera de defenderse es que cada uno se compre la arma que necesite, siempre que pase los test psicológicos.-

En las escuelas y centros de estudios muy populosos deben haber policías con armas de fuego.-

Editado por vecinita

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, vecinita dijo:

 

Entonces desgraciadamente la única manera de defenderse es que cada uno se compre la arma que necesite, siempre que pase los test psicológicos.-

 

Que locura vecinita, lo que mencionas es el equivalente a tomar la justicia en tus propias manos, NO

Si en Brasil dan libertad para comprar armas, van a terminar igualito a EEUU, un horror

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ChicaLiberty dijo:

 

Que locura vecinita, lo que mencionas es el equivalente a tomar la justicia en tus propias manos, NO

Si en Brasil dan libertad para comprar armas, van a terminar igualito a EEUU, un horror

Para hablar de Brasil hay que vivir en Brasil.

Y en Brasil hay muchas favelas donde la mayoría de las personas son gente de bien, trabajadora.

Pero existe una minoría que comete fechorías, y que no se trata de personas aisladas, sino de una organización criminal compuesta por decenas de personas con acceso a las armas dela más alta teconología. Muchas de ellas robadas o compradas a los propios policías o al ejercito. Y la única forma de defenderse es precisamente teniendo un arma en tu casa. Obviamente para no usarla. Por que robarte y matarte lo van hacer igual tengas o no tengas armas, te defiendas o no. Por lo menos con un arma te van a tener más miedo y van a pensar 2 veces antes de meterse contigo.-

En un país tan corrupto como Brasil no se pueden entregar las armas.-

Yo tengo la suerte de vivir en Uruguay y en un barrio residencial, y no tengo ningún bien de valor. Puedo darme el lujo de, al menos  por ahora, decir que las armas se las llevé el diablo Pero sí viviese un barrio rojo de Montevideo, aprendería a usar un arma, y a tener una en mi casa.-

Editado por vecinita

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nooooo autorizar la compra de armas, para que las tengan en sus casas, no lo sueñes

Conozco el tema de las favelas, pero no por esas minorias puedes hacer legal la compra de armas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ChicaLiberty dijo:

Nooooo autorizar la compra de armas, para que las tengan en sus casas, no lo sueñes

Conozco el tema de las favelas, pero no por esas minorias puedes hacer legal la compra de armas.

Es un asunto muy complejo, que simplemente me remito a describir. Chile es un país protegido por las montañas, pero el resto de latinoamerica no lo es. Las drogas, la triple frontera, el terrorismo, las narcobandas, cada día es más complicado el asunto. Es muy fácil oponerse a la tenencia de armas siendo de clase media o viviendo en un barrio o pueblo tranquilo. 

El problema es cuando vivis en una zona complicada.  Uruguay que es un país muy tranquilo los "ajustes de cuenta" suben año a año el número de víctima. De que se trata del enfrentamiento mortal entre las distintas bandas para controlar un territorio mientras la policía y el gobierno miran para otro lado.-

Incluso en barrio residenciales de Montevideo, como has publicado en notas anteriores Chica, han habido hechos terribles, con trabajadores muertos por delincuentes, Trabajadores que siquiera se resistieron al atraco. Siendo muchos de ellos mujeres. Imáginate lo que es Brasil con más de 200 millones de personas.-

Yo no estimulo sino defiendo el derecho de las personas, que estando capacitadas para tener un arma de fuego, las puedan adquirir.-

Tenencia responsable y no tenencia libre. Que es lo que sucede en EE.UU. y lo que supuestamente quieren instaurar en Brasil.-

Editado por vecinita

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ydale:

vecinita, aca en Chile, tambien existen los ajustes de cuentas, tambien existen poblaciones como La Legua, donde los tiroteos son la orden del dia, el narco ha aumentado, pero no por eso voy a estar de acuerdo a la libertad de compra de armas.

No quiero que Chile se convierta en un EEUU-2

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, ChicaLiberty dijo:

:ydale:

vecinita, aca en Chile, tambien existen los ajustes de cuentas, tambien existen poblaciones como La Legua, donde los tiroteos son la orden del dia, el narco ha aumentado, pero no por eso voy a estar de acuerdo a la libertad de compra de armas.

No quiero que Chile se convierta en un EEUU-2

Una cosa es tenencia libre donde en EE.UU estando incapacitado mentalmente te pódes comprar un misil, y otra es una tenencia responsable, donde te hagan exámenes psicológicos para la tenencia de Armas. Que debería ser como una libreta de conducir. 

Un conductor clase A puede manejar una moto, un conductor clase B además un auto, un conductor clase C puede manejar  además un taxi, un conductor clase D puede manejar  además un camión.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:cooperativacl:

14 Marzo 2019

 

Matanza escolar en Brasil: Inspirados en Columbine, querían mostrar su crueldad para ser "reconocidos"

Según informó la Policía de Sao Paulo, los jóvenes se "inspiraron" en la tragedia de Columbine, ocurrida hace ya 20 años.  Las autoridades investigan a un tercer sospechoso, que también era ex alumno de la institución.

 

Matanza escolar en Brasil: Inspirados en Columbine, querían mostrar su crueldad para ser

Las policías investigan si hubo grupos que incitaron a los dos jóvenes tiradores desde la Internet profunda.

 

Los jóvenes Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, autores del tiroteo en una escuela brasileña en la que mataron a ocho personas y después se suicidaron, veneraban la masacre estadounidense de 1999 en Columbine y eran fanáticos de los videojuegos.

Horas antes de cometer la matanza en la escuela secundaria Raúl Brasil, el menor de los asaltantes publicó fotos en su perfil de Facebook usando una media máscara con una calavera impresa y con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, ambos planeaban la masacre desde hacía un año y participaban en foros de internet que hacen apología a ese tipo de actos.

La Policía, que tiene los computadores, teléfonos celulares y tabletas de los dos autores, mostró a los periodistas los cuadernos incautados de los asesinos y señaló que estos dan algunas pistas de cuáles eran sus perfiles.

"Lo que parecía en un principio un cuaderno de colegio, en realidad son varias y varias anotaciones sobre videojuegos", apuntó un portavoz de la Policía, quien reconoció que lo que más llamó la atención de los investigadores fueron las recurrentes notas en manuscrito "sobre tácticas de juegos" de internet.

De acuerdo con las autoridades, también se encontraron imágenes psicodélicas, calaveras, "símbolos que remiten a la muerte" parecidos a los de la banda de heavy metal Slipknot e incluso frases en tono de amenaza: "No mires o te alcanzará", como reza un rótulo en inglés, acompañado de una figura humana estilizada.

Imagen foto_00000033

Este es uno de los cuadernos que mostró la policía de Sao Paulo

 

En paralelo, equipos policiales realizaron este jueves diligencias en las residencias de los autores, así como en un especie de sala de internet ("lan house"), donde los jóvenes acostumbraban a encontrarse.

Allí se incautaron de diversos computadores, tabletas y anotaciones, que la Policía espera que sirvan para ayudar en futuras búsquedas relacionadas con la matanza, cuyos autores planearon, al parecer, durante más de un año.

También se investiga la relación de grupos que operan en la llamada Internet profunda con los dos autores de la matanza, calificada por el Ministerio Público de Sao Paulo como una "práctica de terrorismo doméstico".

En este sentido, se evalúa la posibilidad de que grupos hayan incitado a los dos jóvenes tiradores desde la Internet profunda ("Deep Web", en inglés), un espacio cibernético oculto, fuera del alcance de los tradicionales buscadores, como Google, y difícil de rastrear.

Esos supuestos contactos se habrían dado en un foro denominado "Dogolachan", que ya fue objeto en el pasado de una operación de la Policía Federal que acabó con la prisión de Marcelo Valle Silveira, quien se sospecha que era uno de los líderes de la plataforma.

Autor mató a su tío previo a la masacre

Monteiro, que había estudiado el año pasado en la escuela, fue criado por la abuela, que murió algunos meses atrás, y en la actualidad vivía con un tío, al que asesinó minutos antes en una compraventa de vehículos de su propiedad, al parecer porque se había enterado del propósito homicida de los dos jóvenes.

 

Imagen foto_00000002

Sao Paulo veló este jueves a las víctimas de la masacre. 

El joven, que según relatos disparó contra su cómplice y luego se suicidó, también era amigo de algunas de sus propias víctimas e incluso los acompañaba a los entrenamientos del equipo de baloncesto de la pequeña ciudad que forma parte de la región metropolitana de Sao Paulo.

"Querían demostrar que podían actuar como lo que ocurrió en Columbine, en Estados Unidos, con crueldad y con carácter trágico para que fueran más reconocidos", afirmó el comisario jefe de la Policía Civil de Sao Paulo, Ruy Ferraz Fontes.

"Haremos una investigación amplia con todas las líneas para saber cómo tuvieron acceso a las armas, si hay un grupo que actuaban con ellos, si hay una red de comunicación entre ellos, las motivaciones y la forma del crimen", afirmó el procurador general de la Justicia de Sao Paulo, Gianpaolo Smanio.

Tercer sospechoso

Las autoridades brasileñas anunciaron este jueves que investigan a un tercer joven por su participación en la matanza. Se trata de un adolescente de 17 años quien es sindicado como uno de los que planificó la masacre escolar.

En medio de la conmoción por este trágico episodio, la Policía pidió a la Justicia la detención de un adolescente de 17 años por su supuesta participación en la planificación de la masacre escolar, una de las peores de la historia del país.

El sospechoso -que no fue identificado- es, como los tiradores, antiguo alumno del instituto Profesor Raúl Brasil, donde tuvo lugar el ataque, y fue compañero de pupitre de uno de ellos.

Por otro lado, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, ofreció una indemnización de 100.000 reales (unos 26.000 dólares) para cada una de las familias de las siete víctimas fatales de la escuela, aunque de aceptarlos tendrán que firmar un documento en el que se comprometen a no emprender acciones legales contra la Administración.

Mientras, miles de personas dieron su último adiós a los fallecidos por la tragedia en un polideportivo de Suzano, localidad situada en la región metropolitana de Sao Paulo (sudeste), durante todo el día, entre ellos muchos jóvenes amigos de las víctimas.

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/brasil/sucesos/matanza-escolar-en-brasil-inspirados-en-columbine-querian-mostrar-su/2019-03-14/212349.html

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como permiten que 2 personas ajenas a la escuela entren tan fácilmente. Como es que no hay policías? 

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:latercera:

15 Marzo 2019

 

Se entrega a la policía tercer sospechoso de tiroteo en escuela de Brasil

Un joven de 17 años, sospechoso llegó hasta la Policía se presentó en compañía de su madre, rindió declaración y posteriormente fue liberado.

 

matanza

 

Un adolescente de 17 años, que es investigado por las autoridades brasileñas por una supuesta participación en la matanza en una escuela de Suzano, a 60 kilómetros de Sao Paulo y que fue perpetrada por dos tiradores, se presentó este viernes ante la Policía, rindió declaración y posteriormente fue liberado.

El menor, que no fue identificado, fue compañero de clase en el colegio Raúl Brasil de Guilherme Monteiro, de 17 años, quien junto a Luiz Henrique de Castro, de 25, asesinaron el miércoles a cinco estudiantes, dos trabajadoras de la escuela y a un tío de uno de ellos antes de que ambos se quitaran la vida.

La Policía había pedido el jueves la detención del adolescente por su supuesta participación en la planificación de la masacre escolar,una de las peores de la historia del país.

El joven se presentó en compañía de su madre y de agentes de la Policía, que lo custodiaban por temor a alguna represalia de las personas, al Foro Judicial Municipal de Suzano, donde fue interrogado por un fiscal del Juzgado de la Infancia y la Juventud de esa pequeña ciudad del área metropolitana de Sao Paulo.

Las autoridades habían aprehendido en la residencia del joven cuadernos con dibujos de estrategia de videojuegos que podrían incitar a la violencia -que también tenían los asesinos- y su ordenador, además de rastrear compras en internet que podrían estar relacionadas con las armas conseguidas por sus amigos.

El dueño del aparcamiento donde los asesinos tenían el coche que habían alquilado para cometer el crimen relató a la Policía que un tercer joven llegó a acompañar varias veces en esta semana a los autores de la matanza para “llevar cosas” y guardarlas en el vehículo.

“No hemos confirmado esa información y estamos pasando la fotografía del adolescente a los responsables del aparcamiento para confirmar, pero tenemos otros datos que hacen creer que ese individuo participó, por lo menos, de la fase de planificación”, relató el comisario-jefe de Sao Paulo, Ruy Ferraz Fontes.

El móvil de la matanza también fue desvelado el jueves por el jefe policial regional, quien argumentó que la motivación respondió únicamente a las ansias de “reconocimiento y notoriedad” por parte de los autores.

La tragedia de Suzano guarda semejanzas con la ocurrida en el Columbine High School, en Estados Unidos, episodio del que se cumplirán veinte años el próximo 20 de abril y que también fue cometido por dos alumnos de esa institución, que asesinaron a doce estudiantes, un profesor y luego se suicidaron.

En este sentido, se evalúa la posibilidad de que grupos hayan incitado a los dos jóvenes tiradores brasileños desde la Internet profunda (“Deep Web”, en inglés), un espacio cibernético oculto, fuera del alcance de los tradicionales buscadores, como Google, y difícil de rastrear.

Esos supuestos contactos se habrían dado en un foro denominado “Dogolachan”, que ya fue objeto en el pasado de una operación de la Policía Federal que acabó con la prisión el año pasado del brasileño Marcelo Valle Silveira, quien se sospecha que era uno de los líderes de la plataforma.

 

 

 

 

Fuente:  https://www.latercera.com/mundo/noticia/se-entrega-la-policia-tercer-sospechoso-tiroteo-escuela-brasil/572201/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×