Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

Muy corto :janin4:

Vine solo a decir que me perdi la eliminacion porque empezo antes y muy corto el capitulo

Aida es lo mejor si no fuera por ella esto caeria en lo tipico

Posted (edited)
hace 3 minutos, King dijo:

y el gay nuevo diciendo que le gustaba Aida :negraalpiso: espero que no se haga el de closet :atroz:

Ayer cuando se encerraron en el círuclo una de las minas preguntó si tenían polola y la producción solo mostró la parte donde habla el mexicano :mm:  Quizá es algo de producción... a no ser que no sea prima y acá en fotech mintieron :malula:  

Edited by Isco

hace 2 minutos, DoblePapi dijo:

Repitiendome el capítulo por MTV :negra2:

Amando tu vida por dos pGP1cAR.gif

hace 2 minutos, ChicaLiberty dijo:

Vine solo a decir que me perdi la eliminacion porque empezo antes y muy corto el capitulo

Aida es lo mejor si no fuera por ella esto caeria en lo tipico

Empieza como a las 23:10 -23:15 para que lo tengas en consideración la próxima vez :janin2:  

hace 3 horas, Isco dijo:

Ayer cuando se encerraron en el círuclo una de las minas preguntó si tenían polola y la producción solo mostró la parte donde habla el mexicano :mm:  Quizá es algo de producción... a no ser que no sea prima y acá en fotech mintieron :malula:  

no creo que sea tema para Corvalan...de hecho mostro el punteo de Dino a Yi hu :xD: el nuevo tiene mucha pinta de prima, pero tampoco se de donde salio que era gay :duda:

hace 2 minutos, ChicaLiberty dijo:

Horrorosamente corto y aburrido

Me perdí la mitad :lilith:

hace 1 minuto, King dijo:

no creo que sea tema para Corvalan...de hecho mostro el punteo de Dino a Yi hu :xD: el nuevo tiene mucha pinta de prima, pero tampoco se de donde salio que era gay :duda:

En el topic un usuario dijo :xD: y muchos le creyeron :janin:   Aunque igual tiene mucha pinta de serlo :publicopresente: :ajuajua:

Me gusta que en el extranjero está gustando el reality

Me disgusta que alaben a MTV por hacer este reality :wtf:

Estaba escuchando un programa de farandula mexicano y tambien alababan el reality y a MTV por la edición , la musicalizacion y como lleva la historia. :tere:

Pero MTV no hace eso, todo lo hace mega, este es el estilo de realitys chilenos, MTV nunca ha hecho un reality asi, y solo se vino a colgar de mega por el exito internacional de sus realitys anteriores. :pesar:

éxijo que les aclaren a los extranjeros que este reality tiene el sello de los tipicos realitys chilenos.  es9WQKA.gif

:keloka:

• Like 7

hace 3 horas, Isco dijo:

En el topic un usuario dijo :xD: y muchos le creyeron :janin:   Aunque igual tiene mucha pinta de serlo :publicopresente: :ajuajua:

si, con ese comentario del bronceado me recordo a mi :xD: debe serlo...pero quiero que se potencie su sexualidad, es el momento para Chile :casocerrado: 

• Like 1

hace 1 minuto, HenDriX dijo:

Me gusta que en el extranjero está gustando el reality

Me disgusta que alaben a MTV por hacer este reality :wtf:

Estaba escuchando un programa de farandula mexicano y tambien alababan el reality y a MTV por la edición , la musicalizacion y como lleva la historia. :tere:

Pero MTV no hace eso, todo lo hace mega, este es el estilo de realitys chilenos, MTV nunca ha hecho un reality asi, y solo se vino a colgar de mega por el exito internacional de sus realitys anteriores. :pesar:

éxijo que les aclaren a los extranjeros que este reality tiene el sello de los tipicos realitys chilenos.  es9WQKA.gif

:keloka:

Y todavía siguen reclamando los mexicanos por Exatlón y la Isla :duda:

• Like 1

hace 3 minutos, DoblePapi dijo:

ahora lo están dando, empieza a las 12 de la noche

Gracias 

hace 1 minuto, DoblePapi dijo:

ahora lo están dando, empieza a las 12 de la noche

el mtv que yo veo empieza a las 11 de la noche y termina a las 12 , no entiendo de donde es ese canal es como que está adelantado una hora antes de que salga por el cable. y a esa hora nadie lo comenta en twitter como que en ninguna parte lo estan dando.  :wtf:

hace 3 horas, DoblePapi dijo:

la vieja provoca eso en mí pGP1cAR.gif

todos fotech apoyando a la que supuestamente odiariamos...pero no, todos adoramos su vida pGP1cAR.gif

• Like 1

hace 14 minutos, Isco dijo:

Duró 1 hora :mm:  Yo creo que lo hacen para no terminar tan tarde y bajar tanto en rating :intriga:  

Creo que partió a las 23:30 y terminó a las 00:00 casi, ¿o no? :duda: