Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

Hola a todos! Soy española y he encontrado este foro buscando cosas del reality ya que soy seguidora de Aída desde que participó en GH anónimos de España.

En nuestro país siempre ha sido muy incomprendida, pero el gran odio a ella no empezó hasta que en un programa un persona en silla de ruedas la insultó y ella le dijo "Dios da a cada uno lo que se merece" fue muy polemico ese momento y fue despedida del programa. Años más tarde entro en SV y fue repudiada por sus compañeros sin motivos, iban en su contra solo por ser odiada previamente e incluso el presentador del programa la llamó Hija de puta con su madre en plató y esta montó un gran espectaculo. Se llegaron a hacer debates sobre Aída en programas de España con enemigos suyos como el señor de silla de ruedas y una chica a la que tiró un vaso de agua en GH anónimos.

Me alegro de que en este foro la esteis valorando bien, ya que en tw e ig no he visto cosas muy favorables a ella de los chilenos. Espero que la producción la matenga el mayor tiempo posible porque Aída es show garantizado y al menos aquí la audiencia no decide nada.

• Like 7

No puedo creer que Aida este aqui... la amo, creo que empezare a ver este reality

que asco ese wn de fritanga... por qué tienen que meter tipos así? otro junior :tere:

• Like 1

hace 9 horas, Estypdav dijo:

Hola a todos! Soy española y he encontrado este foro buscando cosas del reality ya que soy seguidora de Aída desde que participó en GH anónimos de España.

En nuestro país siempre ha sido muy incomprendida, pero el gran odio a ella no empezó hasta que en un programa un persona en silla de ruedas la insultó y ella le dijo "Dios da a cada uno lo que se merece" fue muy polemico ese momento y fue despedida del programa. Años más tarde entro en SV y fue repudiada por sus compañeros sin motivos, iban en su contra solo por ser odiada previamente e incluso el presentador del programa la llamó Hija de puta con su madre en plató y esta montó un gran espectaculo. Se llegaron a hacer debates sobre Aída en programas de España con enemigos suyos como el señor de silla de ruedas y una chica a la que tiró un vaso de agua en GH anónimos.

Me alegro de que en este foro la esteis valorando bien, ya que en tw e ig no he visto cosas muy favorables a ella de los chilenos. Espero que la producción la matenga el mayor tiempo posible porque Aída es show garantizado y al menos aquí la audiencia no decide nada.

Bienvenida, aquí amamos a la vieja :riqueza:

estoy viendo el primer capitulo y es verdad lo que dicen, hay mucha sobreactuación, sobretodo del contador y la tipa de Acapulco Shore :notecreo:

vi el primer cap, igual es entrete, aunque algunas actividades weonas no, la gracia es ver competencias extremas :mo:  crespa y sara y la vieja española mis favoritas :diva:   nose como se llama uno de los participantes con pantalones de cuadros, mas rico :maldita:

no puedo evitar reírme levemente cada vez que veo este gif oRIXVug.gif medio charchazo que le dio carmen a hirane :fun: 

Cuando cancelan este flop :cinica:

Boris fue flop, no tuvo grandes intervenciones, espero que se suelte un poco con el pasar de los capítulos.

Mis favs son Aída, Sara, Mane y Cass que me sorprendió bastante, no se queda callada, tiene carácter y se nota que en un momento de tensión extremo explotaría bastante :yaveras:

☯️

A mi Aida me parece muy exajerada, la verdad. No digo que no tiene razon en lo que dice, pero a veces se va demasiado por las ramas. 

Lei que algunos por aqui quieren el ingreso de Barbie, yo lo dije desde el primer momento que escuche la idea de este reality. 

Barbie es seca para las competencias y tiene mucha personalidad. Asi que, Corvalan, ya sabes, si lees por aca, la queremos a Barbara en el reality! 

• Like 1

hace 11 horas, Estypdav dijo:

Bienvenida EstupydavpGP1cAR.gif

Te abrazamos en este foro de chilenos que adoran su vida! pGP1cAR.gifpGP1cAR.gif

hace 1 hora, javitobb dijo:

Cuando cancelan este flop :cinica:

no han cancelado a la reina de flopkin que marca 3 puntos y van a cancelar el reality. :negra2:

• Like 1

riqueza que nos visiten de España, y si, aca adoramos nuestra vida pGP1cAR.gifpGP1cAR.gif

Ay, acabo de ver el avance del siguiente episodio y debo decirles que lo de los 21 días de Aída es verdad. Cuando fue la primera expulsada de supervivientes la organización la reingresó durante 3 semanas como "el terror vuelve a la isla" y dijo que no comería nada en esa segunda oportunidad xD.

Me encantan estas visitas internacionales pGP1cAR.gif Todo Hispanoamérica amando su vida pGP1cAR.gif 

• Like 1
  • Funny 1