Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

Creo que Mega debería adelantar el reality. Se está filtrando todo, y está mucho más interesante que la basura aburrida que están mostrando en pantalla. :descaro:

Ya quiero ver todas esas eliminaciones y abandonos, no estoy ni ahí con el mismo matonaje de siempre a Cass y Aída por quien sabe cuántas semanas más  :carlota:

• Like 1

es tan nada esa parte, pero mega igual la censura, porque la gente alaraca de Chile todo lo encuentra terrible. estamos tan sensibles. :next:

igual me dio pena la vieja :xD: pero se lo busca...ella es la primera en gritar cuando alguien se manda una caga con comida!

riqueza de personaje en todo caso, Mane no despertaria si ella no estuviera ahi! la mujer de sueños cumplidos mantiene viva esta cosa :raiza2:

Creo que Mega debería adelantar el reality. Se está filtrando todo, y está mucho más interesante que la basura aburrida que están mostrando en pantalla. :descaro:
Ya quiero ver todas esas eliminaciones y abandonos, no estoy ni ahí con el mismo matonaje de siempre a Cass y Aída por quien sabe cuántas semanas más  :carlota:
Es que quizás sólo lo que se ha filtrado es entretenido, y entre qué pasa cada una de esas cosas, sigue igual de fome con mil actividades flop... Sí las cosas que han pasado ahora, algunas igual se han filtrado, pero entremedio tenemos todo lo fome
  • Sad 1

Me encanto el cap de anoche, la ira contra Cass y como desenmascararon a la Vieja :meencanta: 

Vi atrasados los últimos dos capítulos, jamás pensé que estarían buenos :soto: 

La máscara de Aída completamente caída :descaro:

Está loca definitivamente la vieja, es mitómana, se cree sus propias mentiras :pordios: 

Me encantó ese matonaje grupal liderado por queen Mane, patrona de las bulleras :miss: 

El adelanto una mierda :pobreza:

Me tinca que el rating no despegará nunca, seguiremos siendo nosotros esos 9 puntos pobres :rola: