Jump to content
Auto ⚡

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gonzalín Joven dijo:

Rating 00:00
#MEGA 9 #Resistiré
#CHV 10 #Pasapalabra 
#C13 9 #MasterChefChile 
#TVN 9 #EsposaJoven

Merecidísimos esos 9 puntos pobres, qué reality más fome :pordios:

Creo que por primera vez abandonaré un reality. Me meto al celular y ya ni miro la pantalla:ji: 

hace 1 minuto, Mariax dijo:
hace 3 minutos, Janny dijo:
Aída lleva el reality ,quieran o no  :negra2: 

Fue la pelea o no? No lo vi desde el principio.

la dieron,pero fue súper editada ..mostraron la nada :atroz:

de da risa como las mismas que se agarran con Aída en peleas de grueso calibre luego andan armando grupo con ella :xD: 

hace 1 hora, Lord Tom dijo:

Merecidísimos esos 9 puntos pobres, qué reality más fome :pordios:

Creo que por primera vez abandonaré un reality. Me meto al celular y ya ni miro la pantalla:ji: 

deja de verlo para que no sufras :ena:

hace 1 hora, Mariax dijo:
hace 1 hora, Don Mati dijo:
Eso es lo mejor, el costo es desconocido, quizá qué será :sabremos:

Buuu, quizás cuando vaya Mariela ahí les diga al momento de descontar

En el proximo capitulo se parte de esa pelea, seguro Mariela dira cuanto pago por la entrada 

:sabremos:

hace 32 minutos, King dijo:

deja de verlo para que no sufras :ena:

No sufro :tere:

Solo digo que comprendo el bajo rating, porque me han gustado hasta los realities más malos, pero este se está pasando. Es 1 cap bueno por 4 o 5 fomes:ji: 

hace 48 minutos, Mariax dijo:

A qué hora termina los domingos? :duda:

Ya fue la pelea? Me perdí el principio, quizás ya fue y yo esperando eso :huyo:

Fue al comienzo pero creo la editaron porque se vio lo mismo que se habia visto en el avance

Fue al comienzo pero creo la editaron porque se vio lo mismo que se habia visto en el avance
Hasta en MTV me la perdí :xD:
Tendré que buscarla por internet

Posted (edited)

hace 1 hora, Lord Tom dijo:

No sufro :tere:

Solo digo que comprendo el bajo rating, porque me han gustado hasta los realities más malos, pero este se está pasando. Es 1 cap bueno por 4 o 5 fomes:ji: 

no encuentro que sea "tan malo"...es normal! hay conflictos, hay romances, hay hambre, hay tentaciones, hay competencias...no se, tiene de todo para entretener! pero obviamente le hace falta una chispa adicional (algun personaje popular que genere mayor interes), pero esta claro que por desfase y tiempo ya no habran mas ingresos, asi que habra que acostumbrarse a los que estan y a las historias que se armaran con ellos, o simplemente cambiar la tele :negra3:

Edited by King

hace 3 minutos, Mariax dijo:

Hasta en MTV me la perdí :xD:
Tendré que buscarla por internet

Sinceramente creo esta editada, porque lo que se vio. como te dije fue lo mismo que mostraron en el avance

Que mala la edición en la pelea, :quepobre:

Como que me empieza a molestar que si Aida o los pocos "populares" hacen algo, los demás reclaman muchisimo. Hasta ahora le sacan en cara lo de la papa y del rimel, pero a los de su grupito, se quedan callados... O sea Si no hubiera sido por Sangento y Jessica, nadie hubiera reclamado mucho por los 5000 que se gastó Isaac y lo de Eleazar con el regreso de la calienta sopa fue vergonzoso, pareciera que les dio lo mismo. :descaro:

• Like 1

hace 2 horas, Guifro dijo:

y lo de Eleazar con el regreso de la calienta sopa fue vergonzoso, pareciera que les dio lo mismo. :descaro:

Supongo que cuando venga Mariela se sabra cuanto le costo.

Algunos ingenuos (como Mario) tienen la esperanza que no le costo dinero, por eso ayer Mario dijo que no diria nada hasta no saber el cuento completo

yo soy team de los que gastan y que lo pasan bien  :lider: 

jessica y su ejercito de weones amargados son puros flops, solo destaco a queen Aida, pero el resto... :puaj:

• Like 1

hace 3 horas, MiMo dijo:

Que trucho eso de las tarjeta para poder salvarse, muy manipulable xDD

Corvalan siempre sacara sus arreglines...ya me imagino a algun productor diciendole a Aida que escoja la tarjeta de la esquina derecha :xD: o si son enumeradas, mucho mas facil que pase piola la trucheria!

hace 31 minutos, King dijo:

Corvalan siempre sacara sus arreglines...ya me imagino a algun productor diciendole a Aida que escoja la tarjeta de la esquina derecha :xD: o si son enumeradas, mucho mas facil que pase piola la trucheria!

Yo lo veía que la puerta pueda manejarse desde otro lado y no con las tarjetas :XD: 

hace 1 hora, MiMo dijo:

Yo lo veía que la puerta pueda manejarse desde otro lado y no con las tarjetas :XD: 

tambien :xD: y en la eliminacion pasada era con sobres enumerados :descaro:

Estuvo bueno el capítulo de ayer, tuvo hartas cosas... duchas eróticas, peleas editadas, duelo, eliminación, ingresos, hacía falta uno así igual... :super:

Quedé negro eso sí cuando dijeron que llevaban 2 semanas y se ha hecho eterno, sobre todo en pantalla... medio defase wn!! :descaro:

Antes sólo encontraba linda a Keyla pero cada vez le encuentro más potencial... además es como vivaracha y ya como que les sacó la película a varios... puede usarlo a su favor...

:nexus:

En su minuto de protagonismo, con lo de Nacha, encontré extremadamente sobreactuado a Eleazar ni en las teleseries flop de Telerisa actuaba así que onda... y la Nacha que llegó toda empoderada y al choque que lata wn... :abanico:

Otra cosa que me gustó fue que, aunque me cae mal Dino, me encantó cuando le enrostró el cinismo a Sara... le encontré toda la razón, súper cínicos los weones con este ingreso... Ojalá les cobren bien caro esto  y que les duela hasta el alma!! :esmio:

En un comercial salía Jessica besando a Ariel o me equivoqué? :janin:

Edited by Cohen

Antes me gustaba Sargento, hasta me calentaba :huyo: 

Pero se nota un hombre super agresivo y ya ni se me para con él, es rico alguien dominante :maldita: :moolah: pero no es exceso :nosenabrit: hay un limite.

-------------

Siento que no es malo el reality, solo que nosotros en Chile estamos acostumbrados a que todo sea más rápido. Pero las ediciones de 1 hora máximo (Desde le época de Peloton o antes las ediciones tuvieron un promedio de 1:40 aprox, incluso hay capitulos de MO, MO2 y AAP duraron más de 2 horas y media) hace que todo sea mucho más lento. Es por esto que ahora se nota mucho más las actividades flop como las de Pablo Zuñiga, Karol Dance o Krishna, las ediciones cortas, ocupan casi todo el capitulo. 

En VCTE estaban igual las actividades flop de Toto/Belenaza o las de Antonella Rios, pero duraban solo 1 tercio de un cap, y no ocupaban todo el capitulo.

Creo que en eso es lo que más se cae el reality :mm: aparte que siempre hay como un cuarto del cast que es media planta, pero siempre tratan de podarlas luego, pero acá se nota que no hacen ningún esfuerzo para podarlas, lo cual hace todo más bajo que al promedio que estamos acostumbrados.

Me da la impresion que los realities 100% hay menos actividades flop, y hay mas cahuines entrete !!!!

Lo que mas me gusta de este reality son las pruebas, esas si que son buenas, y me gusta Jordi en el cara a cara, porque siempre ha sido cahuinero y si pudiera le tira mas gasolina al fuego