Jump to content
Brujis!

CULINARIO | Pure de caja versus pure natural.

¿Pure de caja o natural?  

17 members have voted

1. 1. Encuesta

• Pure caja
      3
    • Pure natural
      14
    • No me gusta el pure
      0

Recommended Posts

En el mercado existe una variedad muy grande de productos deshidratados, entre ellos podemos encontrar el pure sin gluten, una alternativa muy buena al deshidratado "normal".

Marcas reconocidas como; Maggi, Malloa, Knorr, tienen este producto y su sabor textura y olor son muy parecidos al pure de papas frescas.

¿Cual es tu preferida? 

image.jpeg

vs

image.jpeg

:gretchenbaile:

El puré de caja te salva cuando estás apurado y tienes que cocinar, y en las vacaciones, pero no hay como el puré natural. Delicioso. Con carne mechada y su jugo, increíble :maldita:

Quise hacer el versus, porque conocí niños con no mas de 10 años, que prefieren el pure de caja a el pure natural :laura: 

Si me preguntas, el pure sin gluten es bastante bueno, si sabes prepararlo :ahabrit: 

ambos tienen lo suyo

si sabes prepararlo :ahabrit:

pero no se puede negar que el pure natural tiene ese toque "exquisito" que le da

lo natural :ridi: 

¿Alguien ha probado ese puré con merkén en caja que venden en el Líder? Maravilloso :moolah:

• Like 1

He comido tanto puré de caja que me acostumbré a su sabor. Ayer hice natural y como que no me gustó tanto como antes :descaro:

Lo que hago con el de caja para que quede mas rico, es echarle uno o dos huevos cuando está casi listo. Eso lo deja mucho mas cremoso 

• Like 1

pure natural :amor:

mi plato preferido y si lo acompañas con un bistec y huevo .......................ay Dios...me dio hambre :nuttycry:

Ay encuentro que nunca me queda bien el puré de caja, y eso que sigo las instrucciones al pie de la letra :soraya:

Porque al final igual se le siente ese sabor medio químico.

Como más a menudo el puré natural, ayer comí con reineta frita :riqueza:

Puré de caja :moolah:

aunque no como casi nunca, en general no me gusta el puré 

No hay como el pure natural, pero lastima que no todos saben prepararlo bien, y le activan el gluten y queda como plástico, encima no todos le ponen nuez moscada y ocupan leche en lugar de crema, pero bueno, el de caja salva bastante pero no se compara.

No sabia que la papa tenía gluten 

prefiero mil veces el puré natural, siempre voy a preferir lo natural versus a lo procesado 

Qué lata hacer puré, el único puré natural que me gusta es el que hay atrás de mis orejas, pasarme el dedo atrás de la oreja y chuparlo :maldita: cuando sale con montoncitos es de lo mejor

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Qué lata hacer puré, el único puré natural que me gusta es el que hay atrás de mis orejas, pasarme el dedo atrás de la oreja y chuparlo default_maldita.gif cuando sale con montoncitos es de lo mejor

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

:wtf:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Posted (edited)

:wtf2:

Respecto al tema del topic, el natural es más rico, pero claro depende de la mano, que no sea grumoso sino que suave al paladar.

El de caja nunca me ha gustado, encuentro que no tiene mucho sabor y hay que salarlo para que tenga más gracia.

Edited by allegro

Hice puré el otro día y me acorde de un dato que leí aquí de agregar nuez moscada.. me cargo :fun:  nunca mas :nuttycry:

Pero es que a lo mejor le pusiste mucha nuez moscada, esta se usa para aromatizar un poco, porque como la papa no tiene casi sabor ni aroma.