Jump to content
Sign in to follow this  
Lisii

|| BREAKING NEWS || Seungri es amonestado por cargos de supuesta violación de la ley anti-prostitución ACTUALIZACION más artistas involucrados

Recommended Posts

Actualización 10 de marzo a las 3:40 p.m. KST:

Seungri ha sido amonestado por violar la ley sobre el castigo de la mediación de la prostitución y otras acciones relacionadas. Ahora será tratado como sospechoso en futuras investigaciones.

Una fuente de la policía declaró: “Hemos amonestado a Seungri y cambiamos su estado al de un sospechoso para emitir una orden de registro e incautación y despejar las sospechas que lo rodean”.

La policía también ha acusado de tres a cuatro personas que estaban en el chat grupal de KakaoTalk y actualmente los están investigando.

Mientras tanto, la policía comenzó a buscar en el Club Arena a las 11 a.m. el 10 de marzo y terminó su búsqueda a las 2 p.m. KST. Se informó que obtuvieron datos relacionados con los cargos contra Seungri por proporcionar servicios de acompañamiento sexual a inversores extranjeros, pero no se han revelado más detalles.

Original:

La policía ha emitido una orden de registro para buscar en el Club Arena para encontrar pruebas de las afirmaciones de que Seungri de BIGBANG participó en la prestación de servicios de escolta sexual para inversores extranjeros.

El 10 de marzo a las 11 a.m. KST, aproximadamente 20 oficiales de policía de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl comenzaron a buscar pruebas en el Club Arena. Aún no se ha publicado más información sobre el proceso.

Anteriormente, el 26 de febrero, SBS funE publicó mensajes de texto que supuestamente fueron compartidos entre Seungri, el CEO Yoo de Yuri Holdings y un empleado en 2015. El contenido de los mensajes implicaba que estaban contratando prostitutas en el Club Arena (un club ubicado en el distrito de Gangnam) para inversores extranjeros, y tanto YG como Yuri Holdings negaron las reclamaciones en declaraciones separadas. Un día después, Seungri fue interrogado en la estación de policía y compartió su voluntad de cooperar con cualquier otro interrogatorio.

 

Info: Soompi

Share this post


Link to post
Share on other sites

La policía interroga a celebridades involucradas en el supuesto chat grupal en el cual Seungri habla sobre prostitución

 

52fc8be783eb44d597bdb88b77c55055.jpeg?s=

 

 

El 11 de marzo, la policía reveló que varias otras celebridades también eran parte del chat grupal en KakaoTalk que sugiere que Seungri y el presidente Yoo de Yuri Holdings estaban proporcionando servicios de acompañamiento sexual para inversores extranjeros.

La policía explicó que una unidad de investigación de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl llamó a algunas de las celebridades que pertenecían al grupo de chat como testigos y los interrogaron sobre la conversación intercambiada en el chat. No está claro si las celebridades dijeron algo en el chat grupal o si cooperaron con quienes participaron activamente en él.

De acuerdo al informe de Yonhap News, el cantante “A”, quien debutó como cantante y está activamente apareciendo en la TV, fue una de las celebridades en el grupo de chat.

Anteriormente el 26 de febrero, SBS funE publicó mensajes de texto que supuestamente fueron compartidos entre Seungri, el presidente Yoo de Yuri Holdings y un empleado en el 2015. El contenido de los mensajes implicaba que estaban contratando prostitutas en el Club Arena (un club ubicado en el distrito de Gangnam) para inversores extranjeros, tanto YG como Yuri Holdings negaron las afirmaciones en declaraciones separadas. Un día después, Seungri fue interrogado en la estación de policía y compartió su voluntad de cooperar con cualquier otro interrogatorio.

El 10 de marzo, la policía registró Club Arena, luego ese día, Seungri, junto con otras tres o cuatro personas del grupo de chat de KakaoTalk, fueron señalados como sospechosos por ayudar en la prestación de servicios de acompañamiento sexual.

Info: Soompi

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

se retira del mundo del espectaculo :qepd: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jung Joon Young acusado de compartir imágenes de cámara oculta ilegal en una sala de chat que involucra a cantantes masculinos.

2886b33f92b84e34991102c93cb2e254.jpeg?s=

 

El 11 de marzo en la emisión de 8 O’Clock News de SBS, se reveló que Jung Joon Young había compartido imágenes de cámaras ocultas ilegales en una sala de chat con amigos famosos.

Durante la emisión, se informó que Jung Joon Young había sido una de las celebridades en una sala de chat en la que participaban Seungri y otros cantantes masculinos que compartían imágenes de cámaras ocultas ilegales.

Según el informe, SBS encontró registros de dichas conversaciones que se remontan a finales de 2015 a través de un archivo Excel que se restauró. El informe también reveló que había diez meses de esos datos.

En una conversación, Jung Joon Young le dijo a su amigo el Sr. Kim que había tenido relaciones sexuales. En respuesta, el Sr. Kim preguntó: “No tienes videos”, y Jung Joon Young subió un video de tres segundos grabado en secreto. El cantante también anunció con orgullo que había filmado en secreto estos actos.

sbs-jung-joon-young.jpg

Durante ese mismo período, Jung Joon Young también compartió un vídeo de sí mismo en contacto con una camarera en el bar de una anfitriona. El informe de la SBS declaró que diez personas han sido confirmadas actualmente como víctimas de ser filmadas ilegalmente. Además de Jung Joon Young, otras celebridades como el Sr. Choi también compartieron imágenes de cámaras ocultas ilegales en la sala de chat. SBS reveló que el número de mujeres víctimas aumentará cuando se combinen los incidentes.

En respuesta al informe, la agencia de Jung Joon Young declaró: “Jung Joon Young no confirmó ni negó estos informes. Actualmente está filmando en los Estados Unidos. Emitiremos una declaración en cuanto regrese a Corea”.

 

Info: Soompi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×