Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NASA

The Song Collector | ¡Juego Finalizado! Eaml Spears con Britney/Ed se llevan la corona cómo el mejor jugador de la primera temporada! :willy: | Maky en 2do lugar, cierra el top Caco | Franky W. 4to lugar, DoblePapi 5to lugar, Simón 6to lugar. :willy:

Publicaciones recomendadas

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dolor:

cancion: 10

letra: 10

originalidad: 10

r&b:

legra: 10

Empoderamiento femenino:

letra: 10

Puros 10s tuyos :janin: gracias @Will :amor:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3) Dolor: Puta really? quería algo más iconic: 06 puntos

10) R&B Esta ya la enviaron creo? puta hay miles de himnos más 4 puntos

15) Empoderamiento Femenino: JAJAJAJ no me la esperaba, la habia olvidado incluso, buena jugada 10

Me hiciste mierda xd, gracias @Superpasivo :amor:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F9yL3vP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fase 2 

2zwZ1UJ.jpg

#FRANKY W

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Ambos temas me encantan, tal como dice la defensa, se puede visualizar ese amor tormentoso por ambos lados. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Los dos temas me gustan mucho, sobretodo el de Taylor, que para mi es uno de sus mejores temas de la era Red. NOTA: 10
ELECCIÓN: En lo personal considero que se logra visualizar la cohesión que busca transmitir el participante. Los video aportan bastante en dicha consigna, me gustaron ambos temas y su relación. Se agradece la defensa. NOTA: 10

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Ambas canciones logran mostrar una etapa musical del artista, desde el lado mas genuino y contry al pop mas maduro y con matices mas llamativos. NOTA: 10
VÍDEO: El video de YBWM es un clásico de los inicios de Taylor, relatando historias a diferencia de Style que es mas sencillo pero bueno a la vez. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Las dos elecciones están dentro de los mejores temas para mi de Taylor, sobretodo Style, me encantan. NOTA: 10

#MAKY

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Se logra transmitir de alguna forma la intimidad del sentimiento en en amor, el amor de pareja y sentirse a gusto con esa persona. El ritmo y el sonido se complementan de forma agradable. NOTA: 9
GUSTO PERSONAL: Me gusta la música de ambos artistas, son muy Íntimos en su composición y se refleja. NOTA: 9
ELECCIÓN: Me hubiese gustado que esta selección tuviera defensa, así se logra visualizar mejor el por que de la elección, aun así ambos temas logran una cohesión respecto de lo que se siente cuando se esta en pareja y se ama. NOTA: 7

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Me agrada que se refleje mas la 'involución' musicalmente del artista, el sonido era mas propio en sus comienzos, lo que se fue perdiendo mientras la carrera avanza. NOTA: 10
VÍDEO: Se puede ver el cambio de una Shakira mas fiel a sus comienzos vs una mas comercial y que llega a otros mercados, el video de Ojos Así me encanta. NOTA: 9
GUSTO PERSONAL: Se valora el optar por la involución del artista, se refleja perfectamente la idea, en lo personal no me gusta 'Loba', dentro de su música, era mejor antes, pero como mencione se destaca que sea la involución dentro de los otros participantes NOTA: 10

#SIMON

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Rescato harto la mezcla de sonidos de ambos temas, el de Miley es pegajoso en algunas estrofas y el Michael tiene un beat y misticismo muy bueno en los intervalos. Se puede ver la cohesión pero a diferencia de los temas anteriores no se relacionan tan bien. NOTA: 8
GUSTO PERSONAL: No soy tan fan de la música de Miley pero ambos temas son buenos. Who Is It en lo personal me encanta, esta dentro de los mejores temas de MJ para mi.  NOTA: 10
ELECCIÓN: Puntos menos por no enviar defensa. Por si solos ambos temas me gustaron, pero al momento de relacionarlos queda algo débil. NOTA: 7

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Claramente hay una evolución musical y personal de Miley, y se puede ver en su música, de sonidos mas agudos pasa a un estilo mas sutil, mas maduro. NOTA: 10
VÍDEO: Suman ambos videos, ya que se puede ver claramente los inicios de ella cómo habido incursionando en su música. NOTA: 9
GUSTO PERSONAL: La música de Miley no me llama mucho la atención, pero rescato que haya madurado en su música, que se preocupe de hacer lo que le gusta y no tanto por vender. NOTA: 8

#CACO

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Me gusta la energía que inyecta el tema de DY, considerando que es para animar a los jugadores y espectadores. Por otro lado el tema de Katy Perry es mas lento pero se ajusta de alguna forma al contexto, si puede ser un poco mas débil en relación al otro. NOTA: 8
GUSTO PERSONAL: Me gusto la relación, dos temas muy diferentes el uno del otro pero que se cohesionan al contexto y el público, si el de Katy podría ser utilizado en cualquier otra instancia y pasa desapercibido. NOTA: 8
ELECCIÓN: Se agradece la defensa, bastante original la cohesión, considerando la diferencia de estilos de ambos artistas, buenas elecciones. NOTA: 10

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Me gusta que varíe con diferentes sonidos y mezclas, si se puede ver un cambio pero dentro de todo no es una variación tan grande. NOTA: 9
VÍDEO: Ambos videos tienen elementos característicos de Katy, con grandes efectos y producción, se ve de alguna forma su cambio musical. NOTA: 8
GUSTO PERSONAL: Me gustaba mas el estilo de Katy antes, sin tanto abuso de efectos musicales y elementos que distraes. NOTA: 8

#DOBLE PAPI

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Metafóricamente si hay una cohesión de los temas, en el sonido es igual en ambos casos por lo que no destaca uno sobre otro. NOTA: 9
GUSTO PERSONAL: Me hubiese gustado ver una cohesión mas arriesgada, en este caso son estilos iguales y no varían el uno del otro. NOTA: 9
ELECCIÓN: Cumple con el requisito de que ambos temas se relacionen, en este caso tanto el sonido como la letra se cohesionan. NOTA: 10

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: No se ven grandes diferencias ya sea en evolución o en involución, tal vez en sus letras pero no varían de gran forma a diferencia de las elecciones de los otros participantes. NOTA: 6
VÍDEO: Como lo mencione anteriormente ma diferencia es mas sutil, pero sigue dentro de los mismos parámetros de su género. NOTA: 6
GUSTO PERSONAL: En vista de que no hay una defensa, se hace mas difícil en este caso, puesto que en lo personal es mas de lo mismo, no hay una gran evolución en sonido y estilo, sino sólo en su letra. Para ser una final se queda de los mas débiles en las elecciones enviadas. NOTA: 5

#EAML SPEARS

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Uno de los temas mas íntimos de Britney y una composición tan bella de Ed. Me gusta como se complementan ambos temas aun cuando sus estilos son muy diferentes. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Me gusta esta faceta mas real de Britney, con temas mas personales. En en caso de Ed su música es muy bella y ligada a su estilo mas intimo y sencillo. Buenas elecciones. NOTA: 10
ELECCIÓN: Ambos temas me gustan, la defensa suma en comprender su relación y se puede observar lo que se busca expresar. NOTA: 10

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Al igual que la mayoría de los otros artistas que participan se puede ver el cambio musical, de un estilo mas inocente y jovial a una composición mas arriesgada, mas madura y atrevida. NOTA: 10
VÍDEO: Me gusta ver el cambio de la Britney inocente y niña a una versión mas sensual y empoderada, al menos en este caso se ve como fue madurando en la imagen que deseaba mostrar. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Me gustaba Britney en sus inicios, de alguna forma si se fue adaptando a lo que quería transmitir y se ve  cambio drástico de la britney de antes y la de ahora. NOTA: 9
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y9Nxg9H.jpg

Franky W:

Cohesión Artistas Taylor S - Justin T
Cohesión: 8,7
Gusto personal/Originalidad: 7,5
¿Buena elección?: 7,1

A mi parecer las canciones sí tenían cierta cohesión, pero no fueron grandes elecciones :mm: se hizo lo que se pudo creo yo :ella:

Evolución del artista
Canción: 9
Video/Letra: 9

Gusto personal/Originalidad: 9

es bastante notoria la evolución :willy: por eso un triple 9 :janin2:

Maky:

Cohesión Artistas Shakira - Alejandro S
Cohesión: 9,3
Gusto personal/Originalidad: 8,3
¿Buena elección?: 7,8

Los artistas elegidos claramente son similares, en cohesión todo muy bien :janin2: las canciones no me convencieron mucho :xD:

Evolución del artista
Canción: 8,8
Video/Letra: 8
Gusto personal/Originalidad: 9

supuestamente es una involución :jie: yo encuentro que no necesariamente lo es, las canciones comparadas son igual de buenas :ella:

Simón

Cohesión artistas Miley C - Michael J
Cohesión: 8,7
Gusto personal/Originalidad: 7,4
¿Buena elección?: 9

ambas canciones suenan bastante similares :janin2: buena elección en ambas canciones.

Evolución del artista
Canción: 9
Video/Letra: 8,5
Gusto personal/Originalidad: 6

habría preferido que en lugar de Hannah Montana habría empezado con algo realmente de Miley :gretchen:

DoblePapi

Cohesión artistas J Balvin - Thalía
Cohesión: 10
Gusto personal/Originalidad: 8

claramente se nota la cohesión entre ambas canciones, ambas son del mismo género y estilo, muy bien ahí :janin2:

Evolución artista
Canción: 8
Video/Letra: 8,5
Originalidad/Gusto personal: 9

aquí completamente se nota la evolución muy para bien :soyturey: king Balvin :negra:

Eaml Spears

Cohesión artistas Britney - Ed
Cohesión: 8
Gusto personal/Originalidad: 10

no noto mucho la cohesión entre ambos artistas, debió haber sido díficil buscarla pero como ambas son buenas canciones le doy el beneficio en el gusto personal :janin2:

Evolución del artista
Video/Letra: 8,3
Originalidad/Gusto personal: 7,4

mucha mucha mucha evolución no hubo :jie:

Caco

Cohesión artistas Daddy Yankee - Katy Perry
Cohesión: 8,5
Gusto personal/Originalidad: 8

morto con lo rebuscada de la cohesión :jie:

Evolución del artista
Video/Letra: 8
Gusto personal/Originalidad: 2

buenas canciones ambas pero y la evolución? :janin7: si las dos canciones son del mismo disco :janin7:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hChjHHZ.jpg

Franky:

cohesion: 8

gusto: 8

originalidad: 8

evolucion:

cancion: 9

letra: 9

Maky:

cohesion: 9

Gusto: 8

evolucion: 

letra: 9

simon:

cohesion: 8

gusto: 7

evolucion: 

cancion: 8

letra: 8

originalidad: 9

Doble papi:

evolucion: 

Email:

originalidad: 7

evolucion: 

Caco:

cohesion: 7

Gusto: 9

evolucion: 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KvptJSc.jpgLLkVgdi.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KvptJSc.jpgODdjGdp.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
#EAML SPEARS

COHESIÓN ARTISTAS

CANCIÓN: Uno de los temas mas íntimos de Britney y una composición tan bella de Ed. Me gusta como se complementan ambos temas aun cuando sus estilos son muy diferentes. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Me gusta esta faceta mas real de Britney, con temas mas personales. En en caso de Ed su música es muy bella y ligada a su estilo mas intimo y sencillo. Buenas elecciones. NOTA: 10
ELECCIÓN: Ambos temas me gustan, la defensa suma en comprender su relación y se puede observar lo que se busca expresar. NOTA: 10

EVOLUCIÓN ARTISTA

CANCIÓN: Al igual que la mayoría de los otros artistas que participan se puede ver el cambio musical, de un estilo mas inocente y jovial a una composición mas arriesgada, mas madura y atrevida. NOTA: 10
VÍDEO: Me gusta ver el cambio de la Britney inocente y niña a una versión mas sensual y empoderada, al menos en este caso se ve como fue madurando en la imagen que deseaba mostrar. NOTA: 10
GUSTO PERSONAL: Me gustaba Britney en sus inicios, de alguna forma si se fue adaptando a lo que quería transmitir y se ve  cambio drástico de la britney de antes y la de ahora. NOTA: 9

Te amé @ValerithaxHP Muchas gracias :amor:
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eaml Spears

Cohesión artistas Britney - Ed
Cohesión: 8
Gusto personal/Originalidad: 10

no noto mucho la cohesión entre ambos artistas, debió haber sido díficil buscarla pero como ambas son buenas canciones le doy el beneficio en el gusto personal :janin2:

Evolución del artista
Video/Letra: 8,3
Originalidad/Gusto personal: 7,4

mucha mucha mucha evolución no hubo 

Muchas gracias @Cero era dificil esta etapa la verdad :amor:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Email:

originalidad: 7

evolucion: 

:fun: muchas gracias @Will :amor:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabzFw1.jpg

Eaml:

Everytime: Puta que es iconic esto, marca el peak de britney (en lo personal), no se si averiguaste, pero amo demasiado este tema y puta que llega EEE 10 puntos

Happier: que flop, hay otros temas que une más a lo que dice la primera canción de britney, solo cumple, pero no resalta: 6 puntos

Cohesión: 8 puntos!

Sometimes: Riqueza loco, pero no es ni de las mejores ni peores, es como del monton y totalmente olvidado, el no soy una niña ni tampoco una muker, maduro mucho mejor. 8 puntos

My Prerogative:  Es lo correcto, full avance, bueno ella nunca fue una artista buena, bueno nunca fue artista, pero esto onda es de su época en donde estuvo más cerca de serlo. 10 puntos

Evolución: 9 puntos!

Maky

Underprrrr: AAAAAY no consumí mucho nunca a la Shakira en inglés, pero esto es lo mejor, esto merecía ser el #1 no HDL, te juro que te pasaste para estupenda 10 puntos

Mi Marciana: Ay, alejandro sanz tiene mejores temas, esto es bueno, pero fue olvidable y flop, incluso la recuerdo por ser un tema de teleserie nomas y ni idea si fue parte de un disco xd 5 puntos

Cohesión 7,5 puntos!

Ojos Así: Nunca me gusto este hit, xq lo fue, pero siento que maduro super mal. Bueno riqueza igual xq me la se y odio sabermela ajajjaja  6 puntos

Chantaje: Ay este es un placer culpable muy rico, la gozo sin culpa 10 puntos

Evolución: 8 puntos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje