Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vicenteblo

OPINION | Firma la petición: más "Pacto de Sangre"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me encanta pacto, pero opino lo mismo... no es para una segunda temporada, la historia ya esta cerrada y crear otra dentro de la misma sería peor/sin sentido.

Si las tele-series en especial los thrillers no tienen que durar mas de 120 capítulos, lo cual suficiente.

Editado por Crusha
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizás alargarla en forma moderada, unos 20 capítulos más pero sin exagerar como lo está haciendo Mega con Perdona.... o Verdades Ocultas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto PDS y tiene una gran historia, de igual forma siento que se exagera lo buena que es, creo los detalles técnicos son los que terminan dándole menos puntos (no hablo de rating). Respecto a un alargue, no da para eso, claro esta que si fuera un éxito en sintonia, el canal lo habría hecho

Por otro lado hay personajes realmente malos o enfermos, aunque siento que hay un suerte de "mucho" a la hora de "matar por matar", todo villano debe tener un perfil psicológico que lo explique como malo, siento que acá falta más de eso. Igual me pasaba con el malo de "PNP", a diferencia de "ATM", donde se podia crear toda una secuencia de cómo "Julián" llegó a ser lo que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He visto PDS y tiene una gran historia, de igual forma siento que se exagera lo buena que es, creo los detalles técnicos son los que terminan dándole menos puntos (no hablo de rating). Respecto a un alargue, no da para eso, claro esta que si fuera un éxito en sintonia, el canal lo habría hecho
Por otro lado hay personajes realmente malos o enfermos, aunque siento que hay un suerte de "mucho" a la hora de "matar por matar", todo villano debe tener un perfil psicológico que lo explique como malo, siento que acá falta más de eso. Igual me pasaba con el malo de "PNP", a diferencia de "ATM", donde se podia crear toda una secuencia de cómo "Julián" llegó a ser lo que era.

Es que ahí se nota que verla desde el principio te da esas respuestas que buscas al respecto de la psique de los personajes para entender porqué son como son ahora.
  • Me gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que ahí se nota que verla desde el principio te da esas respuestas que buscas al respecto de la psique de los personajes para entender porqué son como son ahora.
Exacto. Una de las cosas que están muy bien logradas es precisamente el trabajo de psicología. Benjamín no es un psicópata porque sí. El espiral de violencia que hizo perder la cabeza a Marco contra Josefa no explotó de inmediato, lo que habría sido súper efectista, sino que tuvo una dosificada y creíble evolución, entonces ha sido un tremendo acierto por lo mismo discurso.gif

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Auto dijo:

como ya dijeron Watch y Roquinma, tienes que haberla visto del comienzo. Han explicado detalladamente el porqué de la razón de ser de cada personaje con respecto a los conflictos que los "obligan" a ser villanos o aflorar lo que son capaces de hacer frente a la situación que detona la teleserie. Creo que ese ha sido un acierto, personas comunes y corrientes aparentemente, pero que por una situación límite los transforma.

Con respecto al  alargue, y la petición, creo que no corresponde. Sería alargar innecesariamente y matar el producto

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personajes con defectos y virtudes como en la vida real. Esa debe ser la línea del éxito de esta teleserie y que seguramente también tendrá en la sustituta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No da ni siquiera para alargue!!

Matarían la trama y empezarían a meter personajes como la española que  hasta ahora no aporta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que algunos usuarios comentan y ni han visto la teleserie :ajuajua: 

No da para alargue, entramos en un tunel que no tiene otra salida mas que la verdad y el cierre de la historia, no tiene salidas intermedias :evans: 

Además, como ya se ha dicho, este tipo de historia no es para alargarla :paso: 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:janin7:

Que ridículo. Uno de los puntos a favor de esta teleserie es justamente que en cierta parte se quieren alejar de las mañanas de Mega. Mejor que comiencen a trabajar en las nocturnas sucesoras con antelación y cada una sea más corta que la otra, que andar dando ideas absurdas para perder el prestigio que se han ganado con esta historia

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encuentro insólito que se alargue si se está trabajando en un formato serie. 

Vayan a pedir alargues a Mega mejor :ahno:  :ella:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje