Jump to content
HarveY

[Maléfica: Dueña del Mal] Secuela de la exitosa película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, junto a Elle Fanning y Michelle Pfeiffer

Recommended Posts

D09cmvCUYAEZh5w.jpg

Disney, a través de sus redes sociales, anunció este miércoles que el estreno de la secuela de Maléfica, "Maleficent: Mistress of Evil" se adelantará más de siete meses.   

Si bien la cinta protagonizada por Angelina Jolie tenía el estreno fijado para el 29 de mayo de 2020, finalmente se decidió que verá la luz el próximo 18 de octubre de 2019.

Joachim Ronning, director de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", ha dirigido este nuevo proyecto en el que Jolie volverá a interpretar a Maléfica, tal cual como lo hizo en 2014.

La película además contará nuevamente con un gran elenco el que está compuesto por Elle Fanning, quien volverá a encarnar a la joven, ahora reina, Aurora.

La compañía, además de revelar esta nueva, mostró el primer poster promocional de la cinta.

Twitter oficial de la pelicula

https://twitter.com/Maleficent

TRAILER      

Edited by HarveY

En 18-10-2019 a las 14:08, SpookyMulder dijo:

Alguien ya la vio? Tengo curiosidad en cómo armaron la historia :mm:

Maléfica reina del universooooooooo

me encantó, los efectos increíbles y Maléfica reina reina reina :diva:

La vi anoche, me entretuvo pero creo que debí verla en 3D, tiene varias escenas que se nota enseguida que fueron concebidas así. La historia meh, y hubiera querido ver más a Maléfica, parecía más la película de la otra vieja :nose:

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

hace 2 horas, RΞLOΛDΞD dijo:

La vi anoche, me entretuvo pero creo que debí verla en 3D, tiene varias escenas que se nota enseguida que fueron concebidas así. La historia meh, y hubiera querido ver más a Maléfica, parecía más la película de la otra vieja :nose:

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

a mi al contrario, se me hizo forzada verla tanto a malefica y me hubiera gustado ver más a la princesa que le daba un toque de inocencia