Jump to content

MODA ESCOLAR| ¿Te gustaba usar uniforme en el colegio? ¿Encuentras necesario llevar puesto un uniforme?.

Recommended Posts

• Replies 11
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

si me gustaba.... y creo que le da mas igualdad al asunto.. por varias razones, condición social, saber que pertenecen a un establecimiento, y ahora que los niños y jóvenes quieren siempre estar a la

Me gustaba, primero porque no tenía que escoger ropa todos los días ropa, y segundo en mi época escolar me vestía horrible Ahora me doy cuenta que era tremendamente perno para ir al colegio

Como alguien dijo... el uniforme muestra una igualdad en la educación... al que todos los alumnos vayan vestido de la misma manera..., lo que si... siempre que el uniforme no sean tan exagerados sus v

si me gustaba.... y creo que le da mas igualdad al asunto.. por varias razones, condición social, saber que pertenecen a un establecimiento, y ahora que los niños y jóvenes quieren siempre estar a la moda, es algo que los limita a hacer lo que quieran xD

• Like 1
En 10-03-2019 a las 2:30, Inara dijo:

No me gustaba siempre que podía iba con el buzo de la escuela más pasable, ojalá algún día termine eaa tradición tonta y en vez del uniforme caluroso de pingüino sea solo buzo o tenida deportiva para no manchar la ropa. 

pero en estos tiempos ya casi no usan jumper :ella:  acá todos usan falda y polera del colegio o liceo las niñas 

Yo odiaba usar falda, en invierno moría de frío y las panty me picaban 

y en época ya de más calor, no faltaban los idiotas que se quedaban en el primer piso a mirarnos los calzones cuando subíamos al segundo piso 

Lo otro la corbata, sentía que me ahorcaba. Fui feliz con el cambio a polera

Yo odiaba usar falda, en invierno moría de frío y las panty me picaban 

y en época ya de más calor, no faltaban los idiotas que se quedaban en el primer piso a mirarnos los calzones cuando subíamos al segundo piso 

Lo otro la corbata, sentía que me ahorcaba. Fui feliz con el cambio a polera

Mi hija es igual odia la falda y ella dura con ir de pantalón azul, hasta q me mandaron llamar y tuve que comprar una calza que usan en educación física para que la usase abajo de la falda, ahora anda sin problemas default_fun.gif

Me gustaba, primero porque no tenía que escoger ropa todos los

días ropa, y segundo en mi época escolar me vestía horrible :fun:

Ahora me doy cuenta que era tremendamente perno para ir al colegio,

siempre con zapatos de abuelo, los pantalones planchados y el chaleco

encimita de la camisa :fun: podría haberme comprado un polerón canguro

de los que me gustan color azul marino o zapatillas estilo skater que siempre

me han gustado :pera: Lo bueno es que ahora combino mejor la ropa :negra2:

• Like 1
  • 6 months later...
  • 8 months later...

Como alguien dijo... el uniforme muestra una igualdad en la educación... al que todos los alumnos vayan vestido de la misma manera..., lo que si... siempre que el uniforme no sean tan exagerados sus valores... que una polera cueste 20 mil o más ya cae en el abuso

• Like 1

no me gustaba, de hecho iba con un chaleco con capucha, mandaron a llamar a mi mama pero ella se paso por la raja a los inspectores y me mandaba igual con el chaleco que ella me había tejido  :balazos:

debería ser un buzo en vez uniforme, seria mas practico

ademas encuentro una estupidez que obliguen a las mujeres a ir con falda, mas encima en invierno pa que se caguen de frio :atroz:

Edited by morgu
  • Like 1