Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cristóbal!

Sindicación radial (Programas que se venden u ofrecen a radios con espacio en programación)

Publicaciones recomendadas

Se sabe que algunas radios tienen espacios que son arrendados a organizaciones varias.

Pero en otros países hay emisoras que contratan los derechos de transmisión para un programa en una provincia, estado o país.

¿Conocen de casos así en Chile? ¿Son fans de algún programa extranjero que sea emitido en varias radios alrededor del mundo?

En Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Me imagino que un buen ejempoo podría ser TED radio show que por un tiempo se emitió, creo, por la Duna FM (con doblaje en español, pero aún se escuchaba la voz en inglés de fondo)

https://www.ted.com/podcasts/ted-en-espanol

Otro programa de ese tipo era los Top 40s de Casy Casem, que se emitía los sabados en la tarde, me parece que era por la Pudahuel (no siempre fue 'latina') fines de los 70s / primera mitad de los 80s.

También estaban los programas misceláneos de la BBC que se emitían por la Concierto en los 80s.

En la antigua radio Génesis un amigo grngo tenía un programa en inglés que arrendaba unos discos de la Radio Canadá (en inglés) y emitía diferentes audios de caracter cultural, como conferencias de famosos antropólogos o intelecutales de esa onda.

Creo que debe haber mucho otro material, habría que hacer memoria y ponerse a buscar.

Editado por radix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web