Jump to content
Evaristo

FEMINISMO | Coordinadora 8M y valoración del Gobierno al movimiento: Es un intento oportunista

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Evaristo dijo:

Mujeres normales...

mujeres decentes

:sullivan:

Así es. No vas a respetar a alguien que muestre las tetas o las pompas en plena calle en una protesta ¿que viene después?, normalizar tener sexo en la calle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y por qué no lo vas a respetar? si es solo una forma de protestar? :duda:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Evaristo dijo:

Y por qué no lo vas a respetar? si es solo una forma de protestar? :duda:

Porque una mujer debe ser y parecer...

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me da lata que el feminismo sea tan politizado que se lo tomo la izquierda en otros paises el feminismo de derecha es algo real y siento que lo mas sano es que todos se vean representados ya que el pais esta partido 50/50 y solo hace mal a la causa tener feminismo de un solo lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El feminismo es un movimiento politico :awelo:

todos los movimientos sociales son politicos.

Eduquense un poco ordinarias :expuesta:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es falso eso que dices, los movimientos sociales son eso, sociales, después los políticos los toman como causa, toda la politiquería no es orgánica, no existe, los movimientos sociales existen, el aprovechamiento político no existe, es artificial... y lo hacen todos los lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El feminismo es tan terrible o peor que el machismo. Lo que se debe velar es que todos somos personas iguales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni siquiera saben las definiciones de las palabras que usan :descaro:

"El FeMiNiZmO eS MaChIsMo PeRo Al RevEs :crazy: "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 4 horas, Lutziano dijo:

Entiende lesbofeminista que lees este mensaje , las mujeres normales NO SON COMO TU, aman sus hijos o desearian tenerlos, aman su familia y tienen valores que tu no conoces, en cambio tú careces de amor, de paz y real felicidad, porque vives sesgada en tu ODIO.

De cuando ahora los defensores de la moral y las buenas costumbres :wtf: cuando muestran los pechos en público les dicen que hagan algo mas "decente", ahora pegan unos míseros papeles en algunos carteles y las siguen webeando? Vayanse a la cresta un ratito doblemoralinos culiaos pencas :next: ¿Que mierda se creen? ¿Paladines de la moral judeocristiana blanca occidental? No pasan de ser unos pobres y tristes weones con delirio de justicieros del "varón oprimido" :pff:  

Editado por Macbeth
  • Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No duró nada el clon. Ahora, qué hacemos con la homofobia, lesbofobia y el odio parido a las mujeres.

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que idiotas :atroz:

Le quieren poner Metra tambien ???  :jie:

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Manuelsaotome dijo:

No duró nada el clon. Ahora, qué hacemos con la homofobia, lesbofobia y el odio parido a las mujeres.

Tenemos a varios, no leiste mas arriba? :memeo:

Que bello todo :heart: ojalá muchos hombres y mujeres pudieran comprender el fondo, pero weno, asi es, hay de todo no mas

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantó, es una manifestación pasiva pero con un mensaje potente y claro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo movimiento social es político, ¿Por qué? muy facíl la palabra política viene del griego "politikos" que se divide en Poli (Ciudad o Estado, no se olviden que Grecia tenia las ciudades Estado como Atenas, Corinto, Macedonia, Esparta, etc) tikos como concepto de civil, entonces todo tema de la ciudad es político, por que afecta a todos y por que viven en la ciudad (acaso usted es una isla solito en la ciudad, no pues iñor uste vive en una ciudad donde comparte y debe vivir en comunidad) por ejemplo el problema del transporte publico es un tema político por que afecta a la ciudad y tiene muchas ramificaciones, acaso el rol de la mujer dentro de la sociedad no es un tema político, pucha que estan perdido, creo que estamos llenos de " idiotikós" que solo les interesa los temas privados, fuera de la ciudad donde aborrecen lo publico.

Si a comienzos del siglo XX una mujer se lanzo a las patas de un caballo en el Derby británico por los derechos, si las mujeres post primera guerra mundial comienzan a pedir su espacio en la sociedad y así con una larga lucha, pues esta bien que protesten ante una sociedad como la nuestra que esta dominada por " idiotikós ", los cuales si tuvieran la posibilidad serian peores que un Franquista o Nacista, donde las mujeres sean conejas sin derecho a voz y menos voto.

Si te gusta la opinión "yanacona" de siempre, bien, si no te gusta igual bien.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mujer!!! el sexo débil cuando les conviene :nose:

Trabajo con mujeres, intento dar el mismo trato que a todos, pero cuando se les pide algo pesado, empiezan que no pueden blablá, entonces hay cosas que solo los hombres podemos hacer? :mm: si quieren equidad, ley pareja para todos.

Es cosa de ver ejemplo en los metros,watonas culias hechadas en los asientos,mientras personas de edad paradas :atroz:

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Luc dijo:

Mujer!!! el sexo débil cuando les conviene :nose:

Trabajo con mujeres, intento dar el mismo trato que a todos, pero cuando se les pide algo pesado, empiezan que no pueden blablá, entonces hay cosas que solo los hombres podemos hacer? :mm: si quieren equidad, ley pareja para todos.

Es cosa de ver ejemplo en los metros,watonas culias hechadas en los asientos,mientras personas de edad paradas :atroz:

Pero eso no tiene mucho que ver po. Si hay hartas mujeres que no estan de acuerdo con esto, y que probablemente sean lsa que estas más acostumbradas a ese estilo. 

De todas formas, eso del metro va más en un tema de educación que por lo que pelean.

Yo creo que en vez de ponernos a pelear entre nosotros, deberiamos escucharnos y reflexionar que es lo que de verdad esta pasando ahora.

PD: yo tambien trabajo con mujeres, y son las más secas. ENtonces al final no tiene que ver mucho con el genero que haya gente floja :ahno:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Mujeres normales, mujeres decentes"

Hasta ahí llegué

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lutziano definitivamente es sicópata, no conoce la empatía y solo su verdad es válida :diosmio:

Ojalá que sea personaje 

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje