Jump to content

| ROJO, EL COLOR DEL TALENTO | MARZO |

Recommended Posts

hace 2 minutos, Ignacho dijo:

Lo bueno de los bailarines esten parejitos es que no es como la season 2 que al principio ya sabiamos que los 3 primeros lugares estaba entre Chantol, Canobra y Xiomara :jie: 

y Emilia ganadora cantantes :jie:

• Replies 7.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

mentira esto uno se va un rato y salen como ratas  hasta autito    Matias se baña  Es responsable Paqueton piernon ALTO Se levanta temprano No ha fallado nunc

Ian debe ser el mejor cantante masculino que ha pasado en estas 3 temporadas  tiene estilo, proyección y canta bien y no se va por el lado baladista      

Que duros los que quieren a la robot en el clan  Si la mina ya pasó al olvido por fome y floja   Me da lata por Pancho si,  merecía un puesto en el clan

Ya empezó a mostrar la hilacha la ordinaria de la Jeimy :carlota:

Duró poquito tiempo quitada de bulla, en todo caso era esperable que saliera con esos comentarios, no puede disimular por mucho tiempo lo mala clase que es. 

Ojala no pase desapercibida con este comentario, y tenga alguna consecuencia para ella :mm: 

Riqueza de participantes entonces, bendecidos todos. default_bbb.gif

default_ella.gif

Emilia cree que su pololo canta bien, su juicio no es el mejor, igual la amo default_jie.gif

Pero es que ahí le hizo efecto el filtro auditivo del amor default_ella.gif

Igual confieso que las veces en que Toarii me gustó cantando fue precisamente colaborando con Emilia, a pesar de la evidente superioridad vocal de ella, pero se complementaban muy bien default_xD.gif

• Like 1

hola compatriotas, como andan????

no había comentado, porque personalmente la versión verano me pareció con todo respeto, mediocre

aun no he visto nada de esta temporada, el finde me hechare los capítulos y ya para ver a que carro me subo, aunque después me cambie, jajajaj

espero todos anden bien, y esta sea una gran temporada.

saludos!!!! 

• Like 1
  • Belén unpinned and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...