Jump to content

| ROJO, EL COLOR DEL TALENTO | MARZO |

Recommended Posts

• Replies 7.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual tienen el consuelo que si mega transmitiera exactamente la misma teleserie marcaria 40 ¿Se imaginan cuanto marcaria rojo en mega? A mí el arrastre que demostró el programa fuera del

Que duros los que quieren a la robot en el clan  Si la mina ya pasó al olvido por fome y floja   Me da lata por Pancho si,  merecía un puesto en el clan

3 semanas fue el record sin tongos, sin lentos y cahuines amorosos sigo diciendo que la culpa la tiene @Zergipio  y su regreso 

Lo hubiera dicho en el programa, o su papá lo habría hecho, porque me imagino que sabe si su hija anda con alguien o no :janin2: a menos que estén todos coludidos en el tongo donde el único que quedaría como weon es Marco :jie: aunque le servirá para acaparar más pantalla y zafar una semana más 2e7nta.gif   Tal vez esa es su estrategia y no es tan weon como pensé :janin: 

Edited by Dimash

Los duelos de hoy:

Ana Josefa vs Paulo :janinchorea:

Michu vs Ian :janinchorea:

Bastian vs Vale A :janinchorea:

Ponen a competir a los mejores entre si y mañana varios de los peorcitos se salvaran :janinchorea:

Mañana Fran Fernandez vs Marcos cuando los dos deberían pasar al viernes de eliminación y no solo uno :janinchorea:

• Like 3
hace 4 horas, Muchacha Roja dijo:

Porque asher después de que Álvaro les preguntara, subió algunas imágenes a sus historias.

Tendrás que aceptar que ya lo perdiste :pain: !

:xD:

No se puede perder lo que nunca se ha tenido :princesa:

Hace rato suben historias juntos, en realidad sabia lo de él con Janis
No pensaba que lo harian público en el programa por ser los dos de muy bajo perfil, pero bueno ya lo hicieron :raiza2:

Además se notaba que Mati estaba tratando de formar pareja y no le resultaba, asi que me alegro por él

Aunque por muy mi fave que sea igual encuentro que Janis es mucha mujer para él :raiza2:

hace 8 minutos, noelrain dijo:

Una hmk fue a rojo y vio como Paulo se llevaba a dos fans pa la casa :jie:

Pero debe haber sido de tela nomás :janin:

Igual dijo que todos los ejecutivos de TVN salian en audis, bmw, etc. Y Cordero se iba a pata :jie:

Y que otra razón podria ser, tan cizañero :carlota:

otros tambien lo hacen, hernan con andrei por ejemplo 

Cordero :tie:

• Belén unpinned and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...