Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

ūüé¨ ¬ŅQu√© pel√≠cula viste o ver√°s hoy? | Edici√≥n Marzo

Recommended Posts

Posted (edited)

MTTfJyg.png

En este √ļltimo mes de verano...
Comparte con nosotros las películas que has visto durante el mes de Marzo

84ZS.gif

Edited by Don Mati

Entre ayer y hoy:

MV5BMmMzOTVkYTktNGEzMi00Yzc5LWI2NDAtMTg5  MV5BMTQzMjM2NjM1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDM1  MV5BOTQyODc5MTAwM15BMl5BanBnXkFtZTgwNjMw  MV5BMTYyMzYxMjM3OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjg2

The Fountain

About Time 

Es un film precioso,entretenido, rom√°ntico y sobre todo, motivador.

Me gusto :lala:

Ví en Netflix la ochentera "Atracción fatal".

Buenísima :pordios: Glenn Close extraordinaria como sicópata despechada.

Julieta, de Pedro Almodobar

Me encantó :gretchentriste:

• Like 1

vi esta peli

Resultado de imagen para coherence

La idea principal de la peli es re buena, pero siento qe no supieron desarrollarla bien :mm: aparte ese cast mamita, un asco casi todas las actuaciones XD 

En 02-03-2019 a las 20:14, Don Mati dijo:

MV5BY2E4ZTZjMTEtYTU3Ni00NDQ1LTlmOTctNjNj  :raiza2:

Yo tbn vi esa wea porque una cola la recomendo por aca, y que wea mas mala :puaj:

• Like 1

Un sue√Īo posible

Es una película muy emotiva, alentadora e inspiradora. 

Ideal para verla en familia un Domingo en la tarde.

Realmente me encanto :lala:

Posted (edited)

Vi el documental Leaving Neverland (2019),  de Dan Reed, acerca del historial de abuso de Wade Robson y James Safechuck  y Michael Jackson

Dura 240 min. Pero se pasan volando. Muy bien narrada.

leaving_neverland-140594182-mmed.jpg

Edited by Vasco

En 11-03-2019 a las 0:56, NaxFs dijo:

vi esta peli

Resultado de imagen para coherence

La idea principal de la peli es re buena, pero siento qe no supieron desarrollarla bien :mm: aparte ese cast mamita, un asco casi todas las actuaciones XD 

:ira:  :ira: :ira:     en mi opinión es una obra maestra esta película :pordios:  el guión es tremendamente inteligente y las actuaciones excelentes :diva: 

Posted (edited)

el ciudadano ilustre :riqueza:    es una muy buena película, el mundo rural esta tan bien retratado, el humor que tiene lo encontré genial, ademas que lo mezcla muy bien con un drama sutil y conflictos cotidianos, también me agrado esa leve incomodidad que generan algunas escenas. 

yendo un poco mas allá, una de las grandes virtudes que tiene el cine argentino que lamentablemente el cine chileno no logra bien es el tema de la identidad, retratan muy bien la sociedad argentina, a diferencia del cine chileno que en mi opinión se ve como películas muy hechas para que funcionen en el mercado internacional, dejando un poco de lado la realidad de la sociedad chilena (específicamente el actuar de personajes chilenos en el cine nacional a veces es tan alejado de la realidad) , obviamente no me refiero a todas películas chilenas :ahno:  sino a varias que terminan pasando sin pena ni gloria.

y lo otro, los argentinos mezclan muy bien el  drama con la comedia, en cambio el cine chileno, cuando hace una comedia, es 100% comedia o si es drama son muy lugubres, hace falta mas buscar un equilibrio entre los géneros :mm: 

Edited by morgu

Acabo de ver Colonia :pordios: y me encanto la actuación de Emma :miss:

Aun cuando sabes las cosas que ocurrieron en esa época no deja de impactar cuando lo ves :diosmio:

Posted (edited)

MV5BMjM1ZmI4NmUtMDJmMC00N2NkLTg1NGYtMDUy

El "gran conflicto" estuvo débil, el momento sad de un chick-flick tiene que ser más intenso (con llanto bajo la lluvia y todo si es posible). No es una gran película, el guión tiene varios vacíos o cosas que están, pero no fueron puestas de buena manera; sin embargo me entretuve. Quedé sorprendidísimo con la actuación de Christina, creo que pasó muy desapercibida, siendo que tiene pasta para la actuación.

MV5BMjU1ODQ5NzA0N15BMl5BanBnXkFtZTgwMDg5

Hubieron un par de cosas que no entendí, aunque creo que tampoco hubo mayor explicación para ellas, solamente ocurren y van escalando sin más; pero está entretenida y tiene los suficientes elementos para enganchar a los fanáticos del thriller. Entre menos se sepa previo verla, mejor.

Edited by Don Mati

The Holiday

La volví a ver el fin de semana después de mucho tiempo :lala:

De mis películas favoritas :amor:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.