Jump to content

| CARMEN GLORIA A TU SERVICIO | ¡Segunda temporada! espacio para comentar los nuevos casos de la abogada de chile: Carmen Gloria Arroyo. Lunes a viernes 17 hrs por TVN


Recommended Posts

  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

[Rating 18:00] #TVN 9 #CarmenGloriaTVN #Mega 8 #QuererSinLimites #CHV 5 #LoQueCallamosLasMujeres #C13 3 #Sila      

De culto es cuando dan que hablar en redes sociales pero que le va mal en rating     A Carmen Gloria le va más que bien en rating así que no es de culto  

Ahora puedes colocar directamente el rating de twitter      

Violencia y machismo: El caso que marcará el debut de la nueva temporada de “Carmen Gloria A Tu Servicio”

Este lunes 04 de marzo, a las 17 horas, comienza la nueva temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” y lo hará con un caso que, de seguro, dará que hablar.

Allí, se conocerá la historia de un hombre que llega al programa convencido de sus argumentos. Tiene un problema con la casa matrimonial con su ex, quiere la casa y viene a resolverlo esperando enfrentar a quien fuera su pareja.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Carolina, su ex mujer, no querrá entrar al estudio y optará mantenerse en el backstage puesto que no quiere estar cerca de él. Tras conversar con ambos, la psicóloga, Pamela Lagos, descubrirá el miedo que la paraliza: fue sometida en innumerables veces a una violencia extrema.

Y lejos de tener una reacción de arrepentimiento, por primera vez, Carmen Gloria Arroyo se enfrentará al hombre más machista que ha pisado el estudio generando uno de los momentos más tensos del programa al escuchar las fuertes declaraciones, sus actitudes y dichos extremadamente violentos sobre el rol de la mujer. ¿Cómo reaccionará la abogada?

En esta segunda temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”, el programa se renovará al dejar más claro que nunca que los casos son reales. Se mostrará qué es lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante al saber cómo reaccionan con la decisión de la abogada cuando ya las luces se han apagado.

Si no hay cambios en la escenografía, que por lo menos tengan a un guardia poh!! Ya veo que a un destemplado le da la kelokura y empieza a golpear a todos :arpia:
Ahora van a mostrar todo, una especie de backstage, mostrarán desde que llegan al canal, hasta que se van después del caso
Link to post
Share on other sites

Que bueno el tema que tocan...

Muchas veces en las escrituras que se firman ante notario, se dice que se recibe conforme ante el notario... Pero eso muuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces ocurre, sobre todo en ventas ficticias, y se terminan cagando a muchas personas así.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...