Jump to content

Recommended Posts

Me dio tanta pena/rabia :pordios:

Que desagrado Benjamín, era detestable :soraya:

Y le creí todo a Queen Josefa igual :pordios:

Me encantó el giro de la muerte de la guagua :pordios:

Lo de Trini buscando el auto me pareció medio tonto, se demoró mucho.., pero igual entiendo los nervios y que en cierto sentido en el fondo igual quería hacerle caso a Benja y matarla :meencanta:

Aaay conchemimare :viejaql: :soraya: 

Mentira todo :pordios: 

asesina :pordios: 

Que manjar de teleserie mamita :viejaql: :karina: 

en T13 am dijeron que había sacado 11 puntos... será el Peak o promedio.... porque hicieron un anota de la teleserie y ahí la conductora nombró el rating :mm: será así?

Morto con el capítulo de anoche :trastornada: 

Queensefa :trastornada:

Queen Trini Asesina :meencanta: escena epica :pordios: 

Y Benjamin ni se imuta :sabremos: lokisimo :sabremos:

Quiero ver cuando se entere el enfermo drogadicto :kelokura: 

quede pero ebony con el capitulo de anoche :janinpiojera:

La parte que mas me gusto fue cuando le dijo "Te estoy contando todo esto para que tu ritmo cardiaco se acelere y te desangres mas rapido " :llora:

• Like 1

El adelanto que subieron en 13.CL la trini le cuenta la verdad de la muerte de Josefa a Gabriel   :ira:

Con la muerte de Queensefa a Gabriel no le queda nada en la vida, debiera entregarlos a todos y dejar la cagá :sabremos:

Yo sigo en shock.

Ayer veía el capítulo y no podía creer tanta riqueza :pordios: Yo siendo un fan del personaje de Consuelo Domínguez, creo que Benjamín logró niveles de maldad tan intensos, pero tan sutiles que me lo creo completamente. Cero caricatura, cero exageración, cero cliché. Un villano EN SU ESTADO PURO. Es que todo el diálogo de la muerte de Josefa, sumado a ese giro de "quería acelerar tus latidos para que te desangraras más rápido", WEÓN, HA HABIDO ALGUIEN ASÍ DE MALO, FRIO E INTELIGENTE EN UNA TELESERIE ANTES? 

Noo, es que estoy negra. Estoy demasiado feliz de estar en el carrito de Pacto de Sangre desde su semana 2. Esta teleserie es espectacular, pasó a otro nivel :soraya: Te lo juro que jamás me esperé ver una muerte tan épica, brutal y maldita como la de Josefa. Es que no :pordios: :pordios: No podís usar un parto para matar a una víctima sin siquiera tocarla. Estoy realmente en shock.

• Like 8

Y pensar que en algún momento yo sentí que Trini era peor que Benja, pero él es claramente un psicópata, con un nivel de frialdad que nos dejó a todos negros pordios.gif Qué buenos personajes. Tremendo punto de quiebre para apreciar el lado humano de Queen Trini, y al mismo tiempo lo inhumano que es Benjamín pordios.gif

Tan perverso default_diosmio.gif

• Like 2

Fenomeno por todos lados :diosmio: de lo unico que hemos hablado en la pega es del capitulo de ayer :ira:

Posted (edited)

yo creo que el personaje de Trini ayer marcó un antes y un después, es jevi como todos -creo- pudimos empatizar con su sufrimiento al ver a su amiga morir. pero al mismo tiempo seguir sabiendo que es una conchesumadre :pordios:

subieron un adelanto de los próximos capítulos y Trini me dejará más que negro :pordios:

Edited by High
  • Like 3

Al final todos los cagazos han ocurrido por responsabilidad de Raimundo, directa o indirectamente, casi sin querer a diferencia de lo que han provocado Marco o Benjamín... El génesis de todo es cuando deja a Maite y se enamora de Ágata, la muerte de Daniela ocurre en su despedida de soltero. Luego él es quien desentierra el cuerpo, lo que provoca que deban deshacerse de él y descuartizarlo. Y ahora la visita a Marco a la clínica provoca el llamado a Josefa y su muerte.

• Funny 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.