Jump to content
Don Mati

| TEVÉ PREGUNTA | ¿Fue este el cierre de Festival más FLOP de todos? ¿Es Becky G un número muy débil para cerrar un festival? ¿Recuerdas algún otro cierre tan anticlimático?

Recommended Posts

Posted (edited)

1542821109-43060681260493697999487109096

beckyyyy.jpg

60 años de festival... :paso:

Edited by Don Mati
  • Like 1

Todo el festival fue flop. :paso:

No se notó nada la celebración de los 60 años :paso:

Ni siquiera había aire a festival como en años pasados. :abanico:

• Like 4

El público quedó helado. Ni aplausos hubieron. Los mostraron e iban todos apurados a la escalera pa irse luego :memeo:

• Funny 1

Fue lejos lo más rasca  y pobre la última  noche.
Para ser los 60 años creo que el día de Rafael y Yuri , y el día de Marc Anthony y David Bisbal fueron de los únicos decentes a los festivales de antaño

• Like 1

Fue un festival más y nose que tanta diferencia con cierre de otros años porque el año pasado fue Zion & Lennox y el 2017 Marama con Rombai :xD:

• Like 2

Desde que se supo los artistas que venían este año que había olor a flop, pero curiosamente ví caleta este festival default_memeo.gif Más que otros años default_fun.gif

Tengo pésima memoria festivalera y olvido rápidamente detalles como quién cerró y eso, pero para nada a la altura de los 60 años. Se sintió poca cosa, o por último no le hubiesen dado color repitiendo lo de los 60 años default_ji.gif Se echó de menos un plato fuerte en el cierre.

• Like 1

Este festival partió mal con quienes abrieron... Wisin y yandel poh, o seaaaaa, una periferia total. Ellos quizás eran para cerrar :maiten:

Siendo objetivo, si fue un final débil, no tanto por la artista, paso más por producción, da la impresión que querían puro acabar mor1HeI.gif

• Like 1

Fue el primer festival que seguí desde que no era "obligación" verlo en familia (que se entienda), los otros años ni zapping hacía y este me enganchó no se por que :negra5:  a mi me gustó el final, frío y a la rápida :negra4:

Este festival partió mal con quienes abrieron... Wisin y yandel poh, o seaaaaa, una periferia total. Ellos quizás eran para cerrar default_Maiten.gif

Siii ellos debieron cerrar default_mo.gif

hace 3 minutos, Auto dijo:

Siendo objetivo, si fue un final débil, no tanto por la artista, paso más por producción, da la impresión que querían puro acabar mor1HeI.gif

Todos los días cerrando a las 3:30, y este terminó a las 2, ¡y con la Quinta llena! :pordios:

Que poco respeto con la Sin Pijama mor1HeI.gif

hace 5 minutos, Ignacho dijo:

Fue un festival más y nose que tanta diferencia con cierre de otros años porque el año pasado fue Zion & Lennox y el 2017 Marama con Rombai :xD:

no fue un festival màs, se supone son los 60 años, se supone cada 10 años se haría algo especial

en los 50 años estuvo KC and the sunshine band, Santana, Simply Red, Roger Hodgson, serrat

No sè hubo varios numeros anglo

hace 1 minuto, Don Mati dijo:

Todos los días cerrando a las 3:30, y este terminó a las 2, ¡y con la Quinta llena! :pordios:

Que poco respeto con la Sin Pijama mor1HeI.gif

Ella tenía más temas, no era para irse tan luego, menos apurada, ni la dejaron despedirse, le faltaron el respeto asímor1HeI.gif

Ah y muy rico tu temamor1HeI.gif

No está a la altura 

le falto hacer playback de más canciones por último para un show más largo.

Bsb debió cerrar 

:gretchen:

• Funny 1

hace 1 minuto, Auto dijo:

Ella tenía más temas, no era para irse tan luego, menos apurada, ni la dejaron despedirse, le faltaron el respeto asímor1HeI.gif

Ah y muy rico tu temamor1HeI.gif

Igual las gaviotas estuvieron algo forzadas... PERO BUENO :Dmor1HeI.gif

Gracias por tu apoyo :abrazo:

• Like 1

Yo creo que fue muy apresurado traer a Beky G, lleva muy poco como artista reggaetonera y dejó de lado canciones como Shower o Lovin so hard :llora: que no encajaban con la noche :oprah:

Creo que falltó un cantante o grupo más, pero me gusto el  conejo malo y la  Beca G. Me acuerdo que hace un par de años cerraron J.Balbin, Mon lamuerte, Lali y Marama-Rombai.

4, aca sólo 2.

Mas fome fue el cierre del 2002 que solo cerró con el ganador de la competencia internacional. Me hubiera gustado que hubiera cerrado los 50 años del festival con Santa Feria ideal hubiera sido que hubieran estado cerrando la ultima noche con ellos. Ojala los inviten para Viña 2020

Lo único que mas destacó este año fue sin duda los BSB y Jorge Alís :nose: 

y también hay que reconocer que ayer estuvieron 2 artistas de moda y no vejestorios que vienen siempre hacer el mismo show como Marco Antonio Solis :nose: 

:periferico: