Jump to content
Tyrant Thee Stallion

MI DEBATE | Nuevo álbum de Lady Gaga habría cambiado de dirección musical: probablemente ya no sea dance como sus primeros trabajos. ¿Qué opinas? ¿Cuál es el sonido por el que debería apostar Gaga?

LG7  

22 members have voted

1. 1. ¿Qué sonido debería tener el próximo álbum de Gaga?

• Dance y pop, similar a The Fame y The Fame Monster
    • Me gustaría que repitiera la fusión de Born This Way
    • Que vuelva full EDM como en ARTPOP!
    • JazzGa
    • Soa Juana ha comeback
    • Mezcla de todo
  2. 2. Y si Gaga estuviera a punto de probar con un nuevo género, ¿cuál te gustaría que fuera?

• R&B/Soul
    • Reggaeton :shakira: :thalia:
    • Rock
    • Puras baladas, Lady Houston realness
    • Lo que va a hacer Madonna :negra:
    • Otro (mencionar en el topic)

Recommended Posts

pC0xVBz.gif

DJ White Shadow, colaborar de Gaga desde hace años, comentó en Instagram que ya no es parte del próximo álbum de estudio de la cantante pues este "cambió de dirección". Se tenía informaciones de que varios productores de música electrónica como SOPHIE, Bloodpop y el mismo DJWS estaban trabajando en él por lo que se esperaba un disco más parecido a "The Fame", distinto de los últimos ("Joanne" y "A Star Is Born Soundtrack") que se caracterizaron por un sonido más folk y country. 

:arpia: 

¿Qué opinas fotechito? ¿Qué crees que será lo próximo que escucharemos de la Ganadora del Oscar Lady Gaga?

Imagen relacionada

Gaga hizo lo mismo para LG5, estaba trabajando con Redone y después cambió la dirección trabajando con Ronson y Bloodpop. Así nació Joanne jiji

Yo espero nuevos sonidos.

Me encantaría R&B/ soul :pordios: Justamente se rumorea que esa sería la nueva dirección, ya que previo a los Oscar se reunió en un estudio con Ronson y Ludwig Göransson (gran colaborador de Childish Gambino y productor del soundtrack de la Pantera Negra). 

Espero esta nueva riqueza de Lady Oscar :riqueza: 

• Like 1

tiene que hacer algo maduro en este momento, la gente ahora la quiere por ESA imagen, no por la excéntrica que fue, por eso creo que algo netamente electrónico/dance podría volver a llevarla al olvido, quizás alguna colaboración de ese estilo estaría bien pero no un disco.

estaría bien algo medio soul/r&b y con tintes de joanne/asib giphy.gif

• Like 2

Me da lo mismo el género, la verdad sólo me importa que siga por esta línea de Shallow.

Con eso me refiero a canciones que le permitan mostrar lo enormemente talentosa que es como músico, sin esconder todo ese arte bajo pelucas y sangre que terminan espantando al público y enclaustrándola sola en su nicho.

Creo que su era de la "locura visual" ya pasó de moda, queremos más de su talento serio.

Algo con toques de r&b!! Comparto en que puede sacar un single suelto dance, pero el album tiene que ir en relación a la imagen que tiene ahora

• Like 1

Queen del Adult Contemporary la espero :bbb:

• Like 1

Tan negra la @Simón :aburrete:

Yo no la veo haciendo algo full R&B la vdd :mm: seria 0 aporte, pero sí me la imagino en algo más soul y funk. Y ya tiene algo de eso en su discografía, sería riqueza máxima un disco con canciones tipo Brown Eyes, Hey Girl, Come To Mama, Do What U Want y Look What I Found :karina: y otras tipo 24K Magic, One and Only de Adele, Love Is A Losing Game de Amy :karina: ella tiene la voz y el estilo para cantar todo eso. 

Y si no es eso, porfa que siga en la onda de Joanne/ASIB, volver a lo dance y electro sería un retroceso feo, ella desde The Fame Monster que no hace pop bueno así que mejor que ni se arriesgue. Además, al nuevo público que la sigue no le interesaría ese tipo de música, pero como dicen no estaría mal lanzar singles sueltos para los fans más antiguos.

2 minutes ago, Tyrant said:

Yo no la veo haciendo algo full R&B la vdd :mm: seria 0 aporte, pero sí me la imagino en algo más soul y funk. Y ya tiene algo de eso en su discografía, sería riqueza máxima un disco con canciones tipo Brown Eyes, Hey Girl, Come To Mama, Do What U Want y Look What I Found :karina: y otras tipo 24K Magic, One and Only de Adele, Love Is A Losing Game de Amy :karina: ella tiene la voz y el estilo para cantar todo eso. 

Y si no es eso, porfa que siga en la onda de Joanne/ASIB, volver a lo dance y electro sería un retroceso feo, ella desde The Fame Monster que no hace pop bueno así que mejor que ni se arriesgue. Además, al nuevo público que la sigue no le interesaría ese tipo de música, pero como dicen no estaría mal lanzar singles sueltos para los fans más antiguos.

Como que 0 aporte! Y DWYW?

Pero si ahi en lo que escribí digo que DWUW es buena :wtf: 

Cuando digo que un disco full r&b de ella seria 0 aporte me imagino algo con puras canciones tipo SZA y Solange. Eso sería flop, nada que ver con ella :ji: 

• Like 1

20 minutes ago, Tyrant said:

Pero si ahi en lo que escribí digo que DWUW es buena :wtf: 

Cuando digo que un disco full r&b de ella seria 0 aporte me imagino algo con puras canciones tipo SZA y Solange. Eso sería flop, nada que ver con ella :ji: 

Ya veo...

Me gustaría algo de pop como Hair Body Face 

Como asib claramente :ji: con el otro estilo se le ve incómoda, ademas ya esta vieja pa andar vistiendose de carne y llamar la atención por weas extramusicales

Puede ser :sullivan: en Enigma efectivamente se le veía incómoda o forzada en algunos momentos :sullivan: no así en los shows de jazz.

que esta señora haga un nuevo Juana con otra colaboración con una británica como Adele, Emilia Sandía o Jorja Smith :mo: 

ahora que supuestamente cambio la dirección musical no saldrá algo con Grimes? :pera: