Jump to content
Gonzalín Joven

OFICIAL | "Verdades Ocultas 3": Roxana impactada al saber que Samuel y Raquel son sus verdaderos padres. Agustina se va para siempre al sur junto a Ricardo. Lunes a viernes 16:00 hrs. por Mega

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Gonzalín dijo:

Pero no entiendo por qué no se podrían casar si Javiera quiere a Gonzalo aunque tenga vih, además todo el pasaje sabe :mm:

Y cuando la teleserie ha tenido sentido? 62d6e081afde2ddae8f91bb260b89ee1.gif

Partamos de la base que nada de lo que ha ocurrido ahora hubiese pasado si hubiesen dicho desde el principio que Agustina mató sin querer a Pedro para defender a su mamá de ser violada pero fue más fácil mentir y escapar y dejar toda la cagada después  62d6e081afde2ddae8f91bb260b89ee1.gif 

• Me gusta 2
  • Me divierte 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que penca esta 62d6e081afde2ddae8f91bb260b89ee1.gif 

me carga lo sobreactuada que se puso rocio toscano :puaj: se enreda hasta para decir sus parlamentos, tiene pésima dicción :atroz: 

quiero ver a Agustina 62d6e081afde2ddae8f91bb260b89ee1.gif por lo menos sus alucinaciones entretienen mas que la historia pobre de las nuevas hermanitas que se odian y que se pelean a un tipo sin gracia como Gonzalo :raiza2:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Esta muy fome  !. Agustina ni sale ! ...Ahora parece que Javiera y Gonzalo son los protagonistas !  Llevan semanas apareciendo más que los demás !! 

Editado por pj18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Gonzalo anda a casarte aweboldo :awelo: 

Después se va a sentir culpable cuando la Roxy se cuelgue con eso de "nadie te necesita, nadie te quiere" :paso: 

Editado por Macbeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RochaNNa :esmio:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El protagonismo antes lo tuvieron Maite con Eduardo, en esta temporada Gonzalo y Javiera y en la cuarta así como van la tendrán Nicolas y la Vilma :jie: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ignacho dijo:

El protagonismo antes lo tuvieron Maite con Eduardo, en esta temporada Gonzalo y Javiera y en la cuarta así como van la tendrán Nicolas y la Vilma :jie: 

pero por lo menos esa historia cirquera de maite y eduardo era entretenida y cebollenta, pero el protagonismo de gonzalo y compañia es tan flop! es primera vez de los 400 y tantos capitulos que me estoy aburriendo del circo :raiza2:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y me cargo ademas que le hayan quitado protagonismo a Agustina! su personaje estaba muy bien escrito, y daba gusto verla haciendo sus maldades, tanto Zabala como Diaz de Valdes...se aweonaron heavy los guionistas! espero que retomen la idea principal y la Queen vuelva a ser importante!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me descoloqué con lo de Eliana, pensaba que iba a ser mas fría y no se iba a delatar sola gritando ¡NO, YO NUNCA VOY A DECLARAR CONTRA LEONARDO! :awelo: xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que flop la nueva villana, hasta actúa mal y me extraña de esa actriz 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje