Jump to content

Recommended Posts

qSfNm1p.png

 

mi_marido_mas_familia_vsta.jpg

 

HISTORIA

Julieta finalmente ha logrado mantener una vida personal y profesional con equilibrio, al lado de Robert y sus hijos: David, de 4 años y Blanquita, pequeña de un año y medio de edad. Nuevamente, la familia Córcega enfrentará una serie de problemas cuando Robert encuentre a su abuelo, Canuto "Tito" Córcega, el «difunto» padre de Eugenio, Tulio y Audifaz, quien doña Imelda les hizo creer que había muerto cuando este le fue infiel con Crisanta hace décadas. Por otra parte, Julieta pasa por sofocones con la llegada de Susana Córcega (Susana González), como su nueva jefa, pero Susana es nada más y nada menos que la hija que Canuto y Crisanta procrearon en Baja California, y juntos llegan a conocer a los demás Córcega hasta Oaxaca. Susana pondrá a prueba la capacidad de superación de Julieta; ella no puede creer que su nueva jefa sea tía consanguínea de Robert y, por lo tanto, su tía política. Creyendo que el destino se empeña en ponerle más obstáculos de los que ya ha tenido que atravesar, definitivamente así lo es, pues ahora Julieta tiene más familia política, cosa de la que ella siempre quiso huir. Daniela y Gabriel «Los osos», han construido un matrimonio estable ante los conflictos de sus familias: los Córcega y los Musi. Daniela asumirá un mayor desafío cuando Gabriel le pide que tengan un hijo, de por sí lo fue casarse con él y que su familia la aceptara. Esto desencadenará aún más problemas entre las familias.

Para Robert, es un verdadero milagro haber encontrado a todos los Córcega, de los cuales también se suman: Sebastián y Axel, hijos de Susana y primos hermanos de Robert. Los miembros restantes de la familia Córcega detonarán un nuevo hilo conductor que serán: las peleas. Esto implica nuevos retos en la vida de los «Oppas»; Julieta y Robert, y juntos demostrarán que, a pesar de los problemas de las familias y los matrimonios modernos, ellos podrán seguir adelante, viendo por su bienestar.

 

PERSONAJES

daniel-mmtf2.png

ROBERT COOPER

Robert es un exitoso médico especializado en quemaduras que trabaja en el hospital y en la fundación Nuevo Comienzo, a la par que hace una vida familiar al lado de su esposa Julieta, y de sus hijos: David y Blanquita, pequeña de un año y medio de edad.

Robert es un hombre noble, bueno, amoroso con su esposa y con sus hijos y que continuamente ha trabajado de la mano de su pareja para tener un equilibrio en su vida personal y personal. En su matrimonio, Robert y Julieta siempre han acordado que tienen sus propias reglas; por ello, a él no le molesta cocinar o pasar mucho tiempo con sus hijos.

Profesionalmente, Robert se ha capacitado continuamente para estar a la vanguardia en tecnologías de curación; por lo que ahora investigará nuevas técnicas que favorezcan el proceso de cicatrización y curación de los pacientes.



zuria-mmtf2.png

JULIETA AGUILAR RIVERA

Julieta es una mujer moderna en todo el sentido de la palabra, es una combinación entre la belleza física y una gran inteligencia para los negocios. Julieta es hábil, trabajadora, honesta y muy directa, pero no por eso deja de ser femenina, tierna y cariñosa cuando debe serlo. Finalmente ha logrado el balance entre la vida familiar y la vida profesional; alcanzando lo que muchas mujeres anhelan. Pero lograrlo, le ha costado mucho trabajo.

Julieta viene de un pasado complicado: cuando era una adolescente, tuvo que presenciar el momento en el que su padre: Hugo, abandonó a la familia, ya que no quería tener que lidiar con la presión de estar dividido entre su madre y su esposa Catalina. Esta situación hizo que Julieta desarrollara una particular aversión a tener una familia política, aunque al mismo tiempo, parte de ello la convirtió en la mujer que es hoy. Su personalidad se hizo más fuerte y tuvo que encontrar una forma de ayudar a su madre para sacar adelante a sus hermanos: Hugo y Bruno. Sin embargo, siempre tiene pleitos con Catalina, ya que ésta ha sobreprotegido a sus hijos varones y permitido que Julieta se volviera la alcancía de la familia.

Conoció a Robert Cooper, un hombre que parecía ser el partido perfecto: dedicado, talentoso, viviendo en México, y con su familia adoptiva viviendo lejos de él, en Estados Unidos. No obstante, y pese a todo pronóstico, Robert (que en realidad se llama Juan Pablo) encontró a su familia biológica: los Córcega, logrando a la par que Julieta se topara con la familia política de la cual siempre quiso escapar.



laura-mmtf2.png

DANIELA CÓRCEGA

Daniela es la más joven de la familia Córcega Gómez. Es una mujer que nunca ha priorizado su apariencia física; se arregla poco o casi nada, y quien tiene una energía casi varonil. Es, quizá, la más centrada de las hermanas Córcega Gómez, pero el hecho de que naciera el día que su hermano Juan Pablo se perdió, la hizo llevar una vida más dura, pues de cierta manera, se sentía algo responsable. Hasta antes de Gabriel, Daniela se negaba a enamorarse, le daba miedo pues no tenía los mejores ejemplos de amor a su alrededor: unos padres casi totalmente distanciados por la enorme pena de haber perdido a su hermano, además del divorcio de su hermana Marisol. Pareciera como si el amor comenzara bien, pero nunca terminaba como prometía.

La llegada de Juan Pablo, el hermano que llevaba 34 años perdido, trajo para Daniela tranquilidad y alegría; no sólo porque se borró el estigma con el que había vivido y porque finalmente conoció a su hermano, sino porque gracias a Julieta, su cuñada, conoció a Gabriel Musi, quien era totalmente opuesto a ella; pero poco a poco, ambos se fueron flexibilizando, y pese al miedo que Daniela tenía a mostrarse vulnerable, en Gabriel ha encontrado una pareja, un cómplice y un amigo.



juanpablo-mmtf2.png

GABRIEL MUSI

Es un hombre sumamente atractivo, seguro de sí mismo, extrovertido y que lucha por ayudar, aunque pareciera que lo hacía por beneficio personal. Esto se debe a que siempre disfrutó molestar a los demás y ver hasta dónde eran capaces de llegar con tal de alcanzar un objetivo, aunque en realidad él es un hombre sensible y muy tierno. Su mundo se volteó de cabeza cuando conoció a Daniela; la antítesis de lo que él había considerado en una mujer: una chava poco arreglada y algo varonil que mostraba nulo interés en él. Esta indiferencia despertó en Gabriel un enorme deseo en saber por qué Daniela se estaba resistiendo a sus encantos. Siendo un hombre perseverante, decidido y determinado, Gabriel se propuso conquistar a Daniela y después de un tiempo lo consiguió, pese a las enormes objeciones de su propia familia.

Gabriel mantiene todavía una gran amistad con Julieta, la que fuera su maestra en la universidad y de la que pensó estar enamorado cuando era joven. En aquel entonces, Gabriel quedó deslumbrado por la vitalidad, energía y forma de ser de Julieta y aunque son ciertos todos esos atributos en su antigua maestra, ahora lo que tienen es una gran camaradería. Ahora, Gabriel y Daniela están casados, tienen una carpintería y unidos lucharán por superar las trabas de las familias Musi y Córcega.



susana-mmtf2.png

SUSANA CÓRCEGA DÍAZ

Susana es una mujer sumamente fuerte, con gran personalidad. Ella siempre se muestra serena, con un espíritu y mentalidad que la hacen buscar la simplicidad para alcanzar los fines que quiere. Para Susana, su meta en la vida ha sido alcanzar el éxito profesional por encima de todos los frentes, incluso la familia. Esta situación le ha causado muchos problemas y pesares, pero para ella sus acciones están completamente justificadas ya que existe un bien mayor.

Susana nació del matrimonio de Crisanta y Canuto en Baja California Sur. Desde muy pequeña, ella vio cómo su madre y su padre trabajaron juntos para salir adelante y construir un mejor modelo de vida. Crisanta era una pescadora y Canuto era un comerciante que unieron fuerzas para traer a una niña a un hogar donde no faltara absolutamente nada. A través de estas acciones, Susana creció siempre entendiendo que el trabajo era una parte vital de la vida si uno deseaba salir adelante. Para aquellos que ganan todo con el sudor de su frente, hay una recompensa. Con esto en mente, Susana se dedicó al estudio, pensando siempre en que ayudaría a sus padres y les pagaría con creces todo lo que le dieron a ella. Asimismo, pensaba que cuando llegara el momento, Susana tendría ya toda una casa y un estilo de vida donde si nacía un hijo, tendría todo lo que necesitaba.

Susana conoció a un hombre muy guapo y estudioso, Eduardo Legorreta, un estudiante de medicina. Ambos se enamoraron y se dejaron llevar por la pasión, así nació Axel. En un principio fue complicado, porque ninguno de los dos tenía las metas que habían deseado alcanzar, ni se encontraban en una posición que les permitiera brindarle todo lo mejor para que creciera sin preocupaciones.

 

ELENCO

Zuria Vega como Julieta Aguilar Rivera
Daniel Arenas como Robert Cooper / Juan Pablo Córcega
Diana Bracho como Blanca Gómez de Córcega
Silvia Pinal como Imelda Sierra de Córcega
Arath de la Torre como Francisco "Pancho" López
Susana González como Susana Córcega
Carmen Salinas como Crisanta Díaz de Córcega
Gabriel Soto como Ernesto "Neto" Rey
Rafael Inclán como Eugenio Córcega
René Casados como Audifaz Córcega
Olivia Bucio como Catalina Rivera de Aguilar
Regina Orozco como Amalia Gómez
Gabriela Platas como Amapola "Polita" Castañeda de Robles
Laura Vignatti como Daniela Córcega
Ignacio Casano como Hugo Aguilar Rivera
José Pablo Minor como Gabriel Musi
Jade Fraser como Linda Herminia Córcega
Emilio Osorio como Aristóteles Córcega
Marco Muñoz como Tulio Córcega
Isabella Tena como Frida Córcega
Marcos Montero como Ignacio Meneses
Bárbara Islas como Diana de Aguilar
Luis Gerardo Cuburu como Octavio Carmona
Latin Lover como Enzo
Violeta Isfel como Clarissa Musi
Ana Jimena Villanueva como Cassandra Musi
Carlos Bracho como Canuto "Tito" Córcega
Gonzalo Vega Sisto como Axel Legorreta
Carlos Madrigal como Vicente Legorreta
Paola Acher como Eréndira
Rodrigo Pérez "El Canelito" como Sebastián Legorreta
Azul Guaita como Yolotl Rey
José Pablo Alanís como Andy Rey
José Manuel Alanís como Santiago "Santi" Rey
Ruy Rodrigo como David Cooper Aguilar
Susy-Lu como Aura
Jeesidey León como Zenda
Alex Rosguer como Íker del Río
Salvador Ibarra como Fernando Zaragoza Barrera
Patricio Castillo como Massimo Musi
Germán Bracco como Guido Musi
Carla Carrillo como Grecia Flores
Joaquín Bondoni como Cuauhtémoc "Temo" López
Alisson Coronado como Ana Guadalupe "Lupita" López
Emiliano Vázquez como Julio López Treviño
Nikolás Caballero como Diego Ortega
Paulina de Labra como Yela Valdez Grillo
Cecilia Gabriela como Doctora Tania
Pietro Vannucci como Luigi
Humberto Elizondo como Fantasma de Navidad
Juan Diego Covarrubias como Carlos Rojas Navarrete
Karla Gómez como Ariana Castillo

 

VIDEOS

 


CADENA ORIGINAL

150px-Las_Estrellas.svg.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las hermanas Músi :amor:

El tema de la depresión :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

que risa pancho y susana de superheroes debajo de la escalera  :jie:

 

y le ponian esos efectos de golpes. :jie:

tanto show por un arete que se puso Aristoteles,  al viejo le dará algo cuando sepa que es colita. :esmio:

Share this post


Link to post
Share on other sites

me tiene chato David con sus papás verdaderos, si tanto los quiere que se vaya con ellos a ver si va a estar  mejor. :next:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tan sad Gabo :qepd:

Share this post


Link to post
Share on other sites

tan ridiculo La Red dando la historia de Los Aristemo si sabemos que censuraran los besos :patetico:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 minutos, HenDriX dijo:

ya perdí la cuenta de en que capitulo va. :mm:

Cap 44 :ojos:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

A Linda la mandan a cuidar a esas wachas y ella se va a ver con el doctor. :atroz:

por su culpa casi se las lleva el viejo. :bextor:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, HenDriX dijo:

A Linda la mandan a cuidar a esas wachas y ella se va a ver con el doctor. :atroz:

por su culpa casi se las lleva el viejo. :bextor:

Igual tienen culpa las niñas, ya que le creen a cuanto viejo q les habla x el teléfono 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Superlativo dijo:

Igual tienen culpa las niñas, ya que le creen a cuanto viejo q les habla x el teléfono 

 

si pero linda tenia que estarlas cuidando y no irse a maraquear. :keloka:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, HenDriX dijo:

 

si pero linda tenia que estarlas cuidando y no irse a maraquear. :keloka:

Eso sí es verdad jie, vuelta loca con el dr

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audifaz que onda q se las da de cura o q, no entiendo 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, Superlativo dijo:

Audifaz que onda q se las da de cura o q, no entiendo 

Entró a una secta evangélica :intriga:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Danilo S. dijo:

Entró a una secta evangélica :intriga:

Recordando sus pasos de cura en Fuego en la sangre y abismo :ella:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vi la parte donde Pancho contaba pk se acabó su familia con suerte 

Share this post


Link to post
Share on other sites

51 y 52 :ojos:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Daniela y Gabriel van a entrar al reality 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, Superlativo dijo:

Daniela y Gabriel van a entrar al reality 

a resistiré?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ella:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, HenDriX dijo:

a resistiré?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ella:

Obvio 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ella:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los osos Ya entraron a resistihit del amor :ungato:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cap 62 Pancho le declara su amor a Susana 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×