Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Querer sin límites": ¡FINALIZADA! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, entre otros

Recommended Posts

Y esa cuenta de tuiter debe ser de alguna weona enferma como esa de @Mundo13 :pobreza: porque estuve leyendo unos tweet y la puta dice que no dan mas brasileñas porque “supuestamente” por contrato tiene cierta cantidad de horas para emitir las teleseries de Globo, al igual que lo tenia el 13, siendo que el 13 daba 3 brazucas y como 2 horas de cada una :negraalpiso: 

Lo más seguro es que den un repetición :pobreza: :abanico:

• Funny 2

hace 12 minutos, Jimmy Stark dijo:

Y esa cuenta de tuiter debe ser de alguna weona enferma como esa de @Mundo13 :pobreza:

Es real :descaro: 

hace 3 minutos, Erre dijo:

Es real :descaro: 

:negraalpiso:

En 10-06-2019 a las 14:32, Maky dijo:

Ojalá sea alguna estreno pero si no es algún estreno por último Igual me repito Rastros de mentiras le tengo especial cariño a esa teleserie como ninguna en mi vida no porque haya sido tan buena sino que por un simbolismo interno inentendible que tiene para mí

hace 18 horas, Caique dijo:

Le quedan 2 capítulos y aún no anuncian nada :patetico: Que canal más penca es Mega :puaj:

Me late que no estrenarán nada hasta q finalice Copa América... Y me tinca que se viene "Segundo Sol" con las Queens Laureta y Karola :riqueza:

Es el otro lado del paraíso, se ve bastante buena

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.