Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Querer sin límites": ¡FINALIZADA! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, entre otros

Recommended Posts

Nunca pensé que los vería comentando aquí :memeo:

Viendo el final de esta riqueza :bbb: 

Cibell tan pitiá :descaro:

Jajaja que loca, hacer medio evento para decir que se va a casar consigo misma :caprabras:

Queen Cibell

encontré toda la teleserie tan latera a la correctita perfectita de la Jeiza, demasiados atributos en un solo personaje :luli: 

Que bueno se murió Infielbito :pobreza:

Nunca quiso a Bibi, ni cuando Sable la amenazó hizo algo para protegerla, pobreza de hombre :pobreza:

Claudio :amor: 

hace 9 horas, Kein Engel dijo:

encontré toda la teleserie tan latera a la correctita perfectita de la Jeiza, demasiados atributos en un solo personaje :luli: 

A mi todo lo contrario, me encantó el personaje de Jeiza, representa los nuevos tiempos que estamos viviendo, donde las mujeres estan más empoderadas y las telenovelas tienen que reflejar eso. Ya no pueden seguir siendo relegadas al papel de la pobre protagonista que solo busca al príncipe azul y se lo pasa llorando toda la historia, porque eso no refleja en lo absoluto la realidad. Por lo demás tampoco encontré que mostraran a una persona perfecta, su personaje era muy humano. A pesar de las torpezas que cometía Zeca, siempre lo quiso, lo apoyó y lo ayudó en los momentos más difíciles.

Gloria Perez y el tremendo elenco se las mandaron con esta maravillosa historia. Ojalá que Querer Sin Límites logre ser exhibida en otros países ante la avalancha de producciones turcas que atosiga al mundo.

• Like 2

Es que ella está acostumbrada a las mujeres en las teleseries turcas, donde se la pasan lamentándose y sufriendo con música de fondo toda la teleserie :ji:

En 08-05-2019 a las 11:17, Televisa Pobreza dijo:

A mi todo lo contrario, me encantó el personaje de Jeiza, representa los nuevos tiempos que estamos viviendo, donde las mujeres estan más empoderadas y las telenovelas tienen que reflejar eso. Ya no pueden seguir siendo relegadas al papel de la pobre protagonista que solo busca al príncipe azul y se lo pasa llorando toda la historia, porque eso no refleja en lo absoluto la realidad. Por lo demás tampoco encontré que mostraran a una persona perfecta, su personaje era muy humano. A pesar de las torpezas que cometía Zeca, siempre lo quiso, lo apoyó y lo ayudó en los momentos más difíciles.

Gloria Perez y el tremendo elenco se las mandaron con esta maravillosa historia. Ojalá que Querer Sin Límites logre ser exhibida en otros países ante la avalancha de producciones turcas que atosiga al mundo.

Concuerdo con que se necesitan más protagonistas así, pero si eso es lo que trataban de transmitir aquí, no lo consiguieron si Jeiza termina casada con el personaje más machista y poco evolucionado de la teleserie. De hecho, hasta el actor se quejó del nulo desarrollo de su personaje.

Me acuerdo una escena donde Jeiza sale con sus amigas y Zeca la va a buscar y se la lleva al hombro y aunque Jeiza se queja al principio, al final se va con él y terminan besándose. O como cuando dejó a su entrenador y todo el esfuerzo que había hecho atrás para ir a ver a Zeca. O todas las escenas de celos cuando el es quien andaba aún enganchado de Ritita. O cuando la fue e esperar afuera de au trabajo y la llamaba a cada rato y  se enojaba cuando no contestaba. Al final terminó perdonandole todo de la nada sin que hubiese un cambio en él. 

Ponerle un montón de atributos y discurso feminista a un personaje para que termine tomando las mismas decisiones de esas protagonistas que buscaban a su príncipe azul en las teleseries antiguas no es empoderamiento, es lo mismo de siempre en otro envase. 

Ah, y a pesar de que no existe ese machismo tan a la vista como en algunas teleseries turcas, aún existe mucho en las teleseries brasileñas (y en las chilenas también). Es sólo otro tipo de machismo, uno al que estamos más acostumbrados,  como desde la comedia con el señor Abel, desde la ternura o el "romance" con Zeca y muchas otras situaciones en que culturalmente nos parece más digerible. 

En 08-05-2019 a las 17:51, jonatan dijo:

Es que ella está acostumbrada a las mujeres en las teleseries turcas, donde se la pasan lamentándose y sufriendo con música de fondo toda la teleserie :ji:

keloka 

hace 1 hora, Kein Engel dijo:

Concuerdo con que se necesitan más protagonistas así, pero si eso es lo que trataban de transmitir aquí, no lo consiguieron si Jeiza termina casada con el personaje más machista y poco evolucionado de la teleserie. De hecho, hasta el actor se quejó del nulo desarrollo de su personaje.

Me acuerdo una escena donde Jeiza sale con sus amigas y Zeca la va a buscar y se la lleva al hombro y aunque Jeiza se queja al principio, al final se va con él y terminan besándose. O como cuando dejó a su entrenador y todo el esfuerzo que había hecho atrás para ir a ver a Zeca. O todas las escenas de celos cuando el es quien andaba aún enganchado de Ritita. O cuando la fue e esperar afuera de au trabajo y la llamaba a cada rato y  se enojaba cuando no contestaba. Al final terminó perdonandole todo de la nada sin que hubiese un cambio en él. 

Ponerle un montón de atributos y discurso feminista a un personaje para que termine tomando las mismas decisiones de esas protagonistas que buscaban a su príncipe azul en las teleseries antiguas no es empoderamiento, es lo mismo de siempre en otro envase. 

Ah, y a pesar de que no existe ese machismo tan a la vista como en algunas teleseries turcas, aún existe mucho en las teleseries brasileñas (y en las chilenas también). Es sólo otro tipo de machismo, uno al que estamos más acostumbrados,  como desde la comedia con el señor Abel, desde la ternura o el "romance" con Zeca y muchas otras situaciones en que culturalmente nos parece más digerible. 

Te concedo ese punto, y creo que es un defecto que tienen las telenovelas en general de idealizar mucho el amor romántico, en lo cual incluyen esas conductas machistas como las que encarnaba Zeca como algo aceptable. Pero también veo la mitad del vaso lleno, y valoro que exista un personaje como Jeiza en la ficción, porque se muestra como una mujer que ejerce roles que aún se siguen asociando como exclusivamente masculinos: comandar un batallón de la policía militar, o ser luchadora en la UFC. Eso sin duda es un tremendo avance, ante la escasez de historias que podemos ver a mujeres en circunstancias más realistas. Aunque nada puede ser perfecto, pero es algo en lo que debiera mejorarse hacia el futuro.

Zeca también es un reflejo casi calcado de como actúan muchos hombres aún hoy en día, no quiero justificar tanto su actuar, pero creo que en ese sentido la telenovela busca ser medianamente realista. Pero lo bueno de eso, es que es algo que invita a la reflexión, y hoy mismo podemos estar discutiendo que su forma de actuar no es la que se espera hoy de una persona que se jacte de ser civilizada. Incluso recuerdo que el año pasado, en Brasil usaban a su personaje como anticampaña para lo de Bolsonaro en las redes sociales, con mensajes del tipo: si eres machista como Zeca, vota por Bolsonaro.

QUERER SIN LIMITES (TARDE) 8,8

Ahora la estoy viendo en la tarde :xD:

No estaba en Chile cuando terminó, alguien sabe cuantos capítulos le queda?

En la edición tarde los capítulos son más cortos que los que daban en la noche :mm: En la tarde ya van en el capítulo 162 y en las noches terminó en el 158 :negraalpiso:

Yo creo que termina la próxima semana, a lo más la subsiguiente :ira: Y Mega aún sin anunciar nada de la TV Globo :karina:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.